alfa romeo GT 3.2 20v o fiat coupe 2.0 20v

Equipo conectado

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Debo decir que no son 1400, sino 1310kg.(Eso pone ne la ficha del mio...)jejeje
Un saludo.
DF
Tienes razón, aunque yo siempre cuento el peso del conductor (porque sólo no avanza) y redondeo. Igual el 159 en ficha son 1.600kg, pero siempre se suele contar con que pesa 1.700kg.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
P. D. Tiene un excelente peso, ni peso pluma para que se lo lleve el aire, ni demasiado pesado para que le cueste moverse, deberían rondar todas las berlinas entre 1.300 y 1.500
A alfa se Le fué la mano con el brera, 159 y spider!!!
 

juanma44

Alfista Junior

cuanto pesa el opel insignia ?, no veo que lo criticaran tanto como al 159, la prensa se cargo al alfa 159 cuando en seguridad era el mejor en su categoria, solo hablaban de lo pesado que era, y no mencionaban sus virtudes...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

cuanto pesa el opel insignia ?, no veo que lo criticaran tanto como al 159, la prensa se cargo al alfa 159 cuando en seguridad era el mejor en su categoria, solo hablaban de lo pesado que era, y no mencionaban sus virtudes...

El opel insignia es aleman y eso no se critica ni se toca, aun que monte algunos motores fabricados en Turín y eso creo que cae por...............................italia? mira que cosas.:(:oops::rolleyes:o_O
 
Yo tuve el coupe 16v turbo de 195 caballos y sensaciones como con ese coche con ninguno,,,eso si....10€ una vuelta a la manzana...gastaba mucho, a mi personalmente me quedo con el interior del Gt,el coupe era muy escueto,tambien por los años de construccion, pero como conduccion/agilidad,sensacion de ir en un coche unico:p,Coupe la machine...pero ojo, el 20v con distribucion hecha....hay que sacar el motor para cambiar las correas con el consiguiente gasto!!!
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

por lo poco que he le ido del motor del fiat lo ponen en un pedestal de lo bueno y duro que era, y por lo visto no consumia mucho a velocidades legales, su carroceria fue inspirada de un ferrrari el modelo no me acuerdo, no me extraña que lo llamaran la machina por lo bestia que era


que yo sepa le llamaban "la picola ferrarina".
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Respecto a tu pregunta, IMHO fiat tiene no uno ni dos, sino varios diseños que son universales y mundiales. Uno el fiat coupé, recuerdo cuando fui a la tienda en su dia a probarme el amarillo y de aquella, me venia chico (era yo muy gordote) y me encontraba incomodo en el cockpit (me pasaba lo mismo en el Audi TT por cierto), asi que poco después me pillé un 156 que me venia de perlas.
Por cierto, el otro que me gusta, y mucho es el X-1/9, como este.

https://binged.it/2W736DK
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo os puedo decir que compré nuevo en el año 99 un Coupé 20V turbo limited edition y en el 2004 tuve un accidente y quedó siniestro. Fue una pena porque era una MARAVILLA. Lo tenía reprogramado con +/- 260cv y para el peso que tenía era a veces complicado mantener tracción delantera aunque traía viscodrive.
El GT tuve ocasión de probarlo pero es completamente diferente en cuando a sensaciones y no es tanto de conducción "pura".
¡Que recuerdos!

Im000107_800x600.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Pues yo os puedo decir que compré nuevo en el año 99 un Coupé 20V turbo limited edition y en el 2004 tuve un accidente y quedó siniestro. Fue una pena porque era una MARAVILLA. Lo tenía reprogramado con +/- 260cv y para el peso que tenía era a veces complicado mantener tracción delantera aunque traía viscodrive.
El GT tuve ocasión de probarlo pero es completamente diferente en cuando a sensaciones y no es tanto de conducción "pura".
¡Que recuerdos!

Im000107_800x600.md.jpg
Estabas en el club Fiat Coupe España?
Un saludo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bonito Coupe Robertop. Siento lo del siniestro.
Respecto al meollo en cuestion, para mi gusto, y aunque me gustan ambos, me iria a por el coupe. Por sensaciones y sonido, el 5 cilindros se impone. Es mas turbo a la vieja usanza, pero maass complicado mecanicamente. Amen que fue un motor mas exclusivo (mas problemas para encontrar repuestos). En ese aspecto, mejor seria el 2.0 16vt que tambien montaron 155 y Delta, entre otros. Elijas el que elijas, esperamos buena sesion de fotos, jeje
Salud y AMBAR.

PD: Mi sueño seria un 20vt en amarillo, jeje
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

una pregunta, en tema de repuestos que tal anda fiat coupe y los busso

En cuanto a Fiat Coupe, de 1.8 y de 20v Turbo, casi lo que quieras. De 2.0 16v atmosférico y de 16v Turbo, es un infierno buscar piezas...
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Otro fiat que me ha gustado siempre aunque no se porque pero no gusta a la gente es el barchetta. Con una excelente relación potencia peso, es la delicia de los amantes de los roadsters pese a su traccion delantera.


IMG_0153.md.jpg
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Otro fiat que me ha gustado siempre aunque no se porque pero no gusta a la gente es el barchetta. Con una excelente relación potencia peso, es la delicia de los amantes de los roadsters pese a su traccion delantera.


IMG_0153.md.jpg
A mi me encanta. Tiene el aire de aquel 850 Spider.. Tambien el X 1/9 era bien bonito, era parecido al Thriump TR7. Salud y AMBAR
 

Brera64

Gigante Alfista

Otro fiat que me ha gustado siempre aunque no se porque pero no gusta a la gente es el barchetta.
Es uno de los descapotables que más me gusta, y que sea tracción al menos para mí, no le resta atractivo en absoluto.
Cuando comparo el Barchetta con el 916 Spider, me pasa lo mismo que cuando comparo el Fiat Coupé con el 916 GTV, que quiero los dos!!!
Es difícil que si te gusta Alfa Romeo no encuentres en Fiat o Lancia muchos modelos que también te gusten:p
Tambien el X 1/9 era bien bonito, era parecido al Thriump TR7.
+1000
Son muy parecidos y los dos igualmente bonitos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De echo, el nuevo 124 spider no se si tirara tan bien como este Barchetta. Alguno lo probó?
Posiblemente vayan muy parejos. 130 el Barchetta, por 140 el 124.Eso si, con turbo. Yo tan solo monté en el conce. Y es muy bonito, la verdad. Pero el interior del Barchetta, es arte puro. Salud y AMBAR
 
Arriba