ALFA ROMEO GIULIA TODO SOBRE LLANTAS 19" O 18"

Equipo conectado

Boryan

Alfista Junior

Buenas a todos, ¿cómo creéis que quedaran unas Concaver CVR2 plateadas en un Giulia Azul Montecarlo?
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas. Seguiré este hilo con interés ya que quiero cambiarle las 17" a mi Giulia por unas 19" y tengo un par de dudas. En la ficha técnica solo me aparecen homologadas hasta las 18" y después, no sé si podré ponerle las cadenas de nieve ( de tela, por supuesto) a las llantas 19".
A parte de que al coche le queda bien casi cualquier llanta a mí me encantan las de 5 palos.

15-15-17-91dabf60522f1b7edbaeb6e580857ed3a05a7ad8.md.jpg

Screenshot_2020-08-19-15-15-38-490_com.android.browser.jpg
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Son preciosas, pero este modelo solo está en 18 no?
 

AdriGTA

No nos moveran!

A los que las habéis cambiado, es necesario poner sensores tpms nuevos?
Y otra pregunta, cuál sería el precio justo para pedir por unas 17 de agujeros? Lo digo por si cambio las mías y venderlas.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

A los que las habéis cambiado, es necesario poner sensores tpms nuevos?
Y otra pregunta, cuál sería el precio justo para pedir por unas 17 de agujeros? Lo digo por si cambio las mías y venderlas.
No debería ser problema pasar las válvulas TPMS de una llanta a otra nueva.
Un ahorro. Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los sensores nuevos son 200 pavos.
Puedes pasarlos de las ruedas viejas a las nuevas. O poner unas válvulas simples, pero en el cuadro te marca error de lectura claro.
Lo las llevo con error desde mayo creo. :jujujajajeje:
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

A los que las habéis cambiado, es necesario poner sensores tpms nuevos?
Y otra pregunta, cuál sería el precio justo para pedir por unas 17 de agujeros? Lo digo por si cambio las mías y venderlas.
Puedes poner los mismos. Yo cambié las mías y puse los mismos sensores sin problema.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me gustan más las MSW 82 que esas, la verdad.
oz-racing-msw-82-matt-gun-metal-full-polished-alfa-giulia-veloce_banner.jpg


La gran faena de estas es que en rojo no quedan bien, pero en ese verde y en azul me flipan. Para muestra un botón:
f778e9efe7f2587198746b7762c82a93.jpg
 
Última edición:
Arriba