ALFA ROMEO GIULIA TODO SOBRE LLANTAS 19" O 18"

Equipo conectado

rabelisqui

Alfista Junior

Buenas;

Como muchos de nosotros estamos pensando en cambiar llantas a unas de 18" o 19"; he pensado que podriamos crear este tema para ir poniendo lugares o paginas web donde comprar las llantas para el Giulia, ya sean originales o replicas?

Como muchos foreros han cambiado ya sus llantas igual nos pueden ayudar.

Gracias
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Te lo upeo que yo quiero hacer el cambio en cuanto gaste las que tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo las he comprado a un italiano por eBay, originales sin usar, en perfecto estado
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo me compre un segundo juegos de llantas de 19” veloce antracita, dame 30min y lo busco
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y yo vendo la originales de turbina en 18". 225-255.
En compra-venta las hallaréis.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo la he comprado a un aleman por ebay. Todo perfecto. Tiene un monton de cosas para coches italianos. En mi caso, compre las 18 sport en doble medida, nuevas y originales, pero ademas tiene las turbina y las 19. Responde casi al momento en ingles a cualquier duda. En mi caso, llegó todo perfecto. Buscar en ebay la tienda "italcar_doc". Si necesitais enlace, avisarme y lo pongo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora las tiene caras, pero le he hecho una contraoferta y me las ha bajado 100€. Solo necesito el visto bueno de la jefa, que espero no tarde... :LOL: :LOL: :LOL:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo las compré a un italiano, también, y muy correcto. Le dije que me detallara la factura de un modo concreto, y muy muy profesional. Vende llantas originales de gente que las cambia al salir del concesionario. Las únicas marcas son las de desmontaje del neumático (en mi caso, sólo un detallito de 12mm en una, que hay que fijarse muy mucho). Ah, fueron las de 18".
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo las compré a un italiano, también, y muy correcto. Le dije que me detallara la factura de un modo concreto, y muy muy profesional. Vende llantas originales de gente que las cambia al salir del concesionario. Las únicas marcas son las de desmontaje del neumático (en mi caso, sólo un detallito de 12mm en una, que hay que fijarse muy mucho). Ah, fueron las de 18".

eBay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A partir de ebay de Alemania, accedí al ebay de Italia, de donde saqué la dirección.
Contacté directamente desde su web... Y me bajó 10€....
Pon en google "cerchigomme" o "gigluelmi Sport Kit".
....acabo de mirar y no le veo llantas de Giulia ahora mismo...
 
Última edición por un moderador:

rabelisqui

Alfista Junior

Por cierto ayer viendo la ficha técnica he visto que solo tengo homologadas hasta 18; esto es normal? es el executive gasolina 200cv de 2019
 
Arriba