ALFA ROMEO GIULIA Q2 2.0T

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes a todos.

Me presento desde Madrid con un Alfa Romeo Giulia Q2 2.0T 200cv. Color Plata Silverstone, interior en cuero marrón con power seats, llantas 18" bruñido sport, pantalla 8.8", difusor trasero con doble salida de escape original, y unos cuantos extras más.

Tengo en mente para un corto-medio plazo una serie de modificaciones que os iré mostrando por aquí, como son:


Modificaciones Alfa Romeo Giulia Q2 2.0T 200cv

- Silenciador trasero Raggazon con colas originales.
- Admisión V1 Eurocompulsion con filtro en caja original Sprint Filter.
- Repro BR Performance.


Es mi primer Alfa y la verdad que de momento estoy encantado. Lo utilizo todos los días para trabajar, metiéndole unos 100km/diarios y sin rechistar.

El diferencial es una pasada, cuando vas fuerte te permite agarrarte como una lapa y soltando el gas en plena curva y pisando fuerte te permite ciertas cruzadas hasta que saltan los asistentes.

Espero participar a partir de ahora activamente en el foro así como en posibles KDDs que se puedan hacer por la zona centro.

En cuanto pueda subir fotos os muestro al bichillo.

Un saludo a todos los integrantes.


Contenido relacionado con Alfa Romeo Giulia Q2 2.0T 200cv





 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! ...enhorabuena por esa preciosa macchina, el Giulia en Silverstone estuve a puntito... me encanta como le queda.

Saludos.
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por la bienvenida. Abriré algún post en el apartado de Giulia de las chuches que caigan.

La verdad es que aún no me he cruzado en carretera con otro Q2.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo la pegatina Q2 como añadido estético porque como buen novato en su día, pensaba que era el distintivo para los trasera y Q4 los tracción total.

Luego ya descubres que no y por simetría lo dejas puesto :p

Aquí te dejo mi gráfica para que vayas abriendo boca:



Todos los que llevamos Ragazzon en el gasolina 200 estamos encantados de la vida. Yo el primero, además con el motor caliente si cambias en manual alto de vueltas, te pegará unos petardetes que en onomatopeya podrían escribirse como BRRAP ;)
Por aquí mi humilde aporte a la causa Ragazzonera:


Empezarás por ahí y lo mismo acabas hasta con el RACE


Por aquí en mi hilo de presentación tienes para calentarte todo lo que quieras y más, equipo de audio incluido :LOL:


Enhorabuena por el cochazo y bienvenido a la familia alfisti! Esto es solo el principio :)
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
No dejes de participar por aquí. Ya puedes colgar fotos, sólo tienes que enviarle un mensaje privado al administrador para que te abra una cuenta en Foropic. Estoy deseando ver ese interior en cuero marrón.
Un saludo...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me encanta el gris silverstone.... Y no lo digo por decir. Ya tuve uno .

De hecho siempre he dicho que si pudiera configurar uno a mi gusto sería un Veloce gris silverstone, con llanta 19, techo solar e interior rojo.
Disfruta la maravilla de coche que tienes, solo conozco a uno más con Q2 real.... Tiene que ir de muerte.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo la pegatina Q2 como añadido estético porque como buen novato en su día, pensaba que era el distintivo para los trasera y Q4 los tracción total.

Luego ya descubres que no y por simetría lo dejas puesto :p

Aquí te dejo mi gráfica para que vayas abriendo boca:



Todos los que llevamos Ragazzon en el gasolina 200 estamos encantados de la vida. Yo el primero, además con el motor caliente si cambias en manual alto de vueltas, te pegará unos petardetes que en onomatopeya podrían escribirse como BRRAP ;)
Por aquí mi humilde aporte a la causa Ragazzonera:


Empezarás por ahí y lo mismo acabas hasta con el RACE


Por aquí en mi hilo de presentación tienes para calentarte todo lo que quieras y más, equipo de audio incluido :LOL:


Enhorabuena por el cochazo y bienvenido a la familia alfisti! Esto es solo el principio :)

Gracias por la bienvenida Juanker_92 !!! Así da gusto.

Pues llevo leyendo el foro en las sombras un tiempo y me parecen super interesantes tus post :)

Mi intención es montar el Ragazzon, la admisión y luego ya hacer repro en BR Performance.

Mi anterior coche estaba reprogramado con ellos y encantado en los más de 100.000 kms que le hice con ella hecha. Me dan mucha tranquilidad. Quizá no sean los más económicos pero me parecieron muy profesionales, y muy testados a nivel europeo.

En cuanto al sonido del Ragazzon, no he podido escuchar ninguno en vivo ( al igual que me pasa con todas las motos que he tenido el video no suele hacer justicia ) pero mi intención es que no sea algo escandaloso. Llevo actualmente el difusor trasero del 180 con dos embellecedores y me pone de los nervios ver todas las mañanas como sale humo por un solo lado :cry:

Quería preguntarte también si a nivel sonoro, en autovía se nota mucho. Me gustaría no ir siempre con el zumbido de fondo pero si tenerlo al pisarle fuerte o cambiar de marcha como bien dices.

En cuanto al RACE, quizá en un futuro me anime. Echo en falta poder desconectar los controles, aunque con el Q2 algún jugueteo me permite.

Un saludo!!
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
No dejes de participar por aquí. Ya puedes colgar fotos, sólo tienes que enviarle un mensaje privado al administrador para que te abra una cuenta en Foropic. Estoy deseando ver ese interior en cuero marrón.
Un saludo...

Gracias por la bienvenida!!

Voy a escribir al moderador para que me lo activen. En cuanto lo tenga, hago una presentación en condiciones del bicho en el apartado de Giulia.

Tengo que hacerle un reportaje en condiciones.

Un saludo!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por la bienvenida Juanker_92 !!! Así da gusto.

Pues llevo leyendo el foro en las sombras un tiempo y me parecen super interesantes tus post :)

Mi intención es montar el Ragazzon, la admisión y luego ya hacer repro en BR Performance.

Mi anterior coche estaba reprogramado con ellos y encantado en los más de 100.000 kms que le hice con ella hecha. Me dan mucha tranquilidad. Quizá no sean los más económicos pero me parecieron muy profesionales, y muy testados a nivel europeo.

En cuanto al sonido del Ragazzon, no he podido escuchar ninguno en vivo ( al igual que me pasa con todas las motos que he tenido el video no suele hacer justicia ) pero mi intención es que no sea algo escandaloso. Llevo actualmente el difusor trasero del 180 con dos embellecedores y me pone de los nervios ver todas las mañanas como sale humo por un solo lado :cry:

Quería preguntarte también si a nivel sonoro, en autovía se nota mucho. Me gustaría no ir siempre con el zumbido de fondo pero si tenerlo al pisarle fuerte o cambiar de marcha como bien dices.

En cuanto al RACE, quizá en un futuro me anime. Echo en falta poder desconectar los controles, aunque con el Q2 algún jugueteo me permite.

Un saludo!!
Ahí sí puedo ayudarte. El Ragazzon solo se hace notable en autopista a partir de las 2700rpm aproximadamente, por tanto puedes escucharlo si reduces al adelantar pero también irás casi casi como si no llevases escape en octava a unos 140km/h ;)
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahí sí puedo ayudarte. El Ragazzon solo se hace notable en autopista a partir de las 2700rpm aproximadamente, por tanto puedes escucharlo si reduces al adelantar pero también irás casi casi como si no llevases escape en octava a unos 140km/h ;)

Genial! Gracias por la explicación.

Ya estoy en trámite de agenciármelo :eek:

Saludos,
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Buena macchina... y además la quieres enriquecer jeje...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena, precisamente ayer ví un Giulia Silverstone por mi calle, un acontecimiento! Pena que no se vean más. Yo también tengo el ragazzon y encantado.
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias!

Le envié hace unos días a @alfa un mensaje privado para que me pudiese activar las claves para subir fotos pero aún no he recibido respuesta. Quizá me falte algún requisito para ello. En cuanto tenga las claves abro un post del coche.

Saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Enhorabuena por ese silverstone, es el color que más me gusta tanto en la giulia como en el stelvio...

Si puedes poner unas fotos...también de esa 1000 de 1987...:likeit:
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por ese silverstone, es el color que más me gusta tanto en la giulia como en el stelvio...

Si puedes poner unas fotos...también de esa 1000 de 1987...:likeit:

Gracias! La verdad que aun no me he cruzado con mas Silverstone. En cuanto solucione la manera de subir fotos ponto alguna de la FZR ;)
 
Arriba