EVENTO Alfa Romeo Giulia GTAm por Madrid

Nunca dejo de hacerlo, soy muy conformista y sólo con verlo ya me basta, pero claro, quién pudiera.
Sólo hace año y medio que tengo mi GT, me tratan de loco por lo que me he tenido que gastar en él, pero es que disfruto.
Si logro arreglar un pequeño fallo motor que le noto, ya estaré más que tranquilo.
Los rayones y golpes que ya tenía, eso cuando pueda lo pinto.
Pero ya Alfista para siempre, aunque tuviese que dejar el coche.
Y soñar con esta preciosidad es gratis.

Que tal el Gt? Yo estoy buscando uno de segunda mano para quitarme el mono de Alfa!
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que tal el Gt? Yo estoy buscando uno de segunda mano para quitarme el mono de Alfa!
Hola svegagr !
Perdona pero este finde he tocado poco el móvil.
Pués mira, estoy un poco cabreado con mi GT, el sábado volvió a salirme otra vez el aviso de fallo motor.
Llevaba unas tres semanitas que iba de lujo, pero otra vez empiezo a notar que fallaba un poquitín y zas, otra vez el fallo, y sin forzar nada el coche cuando me salió.
Es verdad que unos días antes, le había dado un pisotón hasta 190, pero nada, no llegó ni a 1minuto en autopista, que creo que no debería ser la causa, pero ya empiezo a cansarme de verdad.
Me encanta el coche, pero no puedo estar cada 15 días entrando en el taller.
Espero que encuentres uno y esté mejor que el mío.
Saludos.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola svegagr !
Perdona pero este finde he tocado poco el móvil.
Pués mira, estoy un poco cabreado con mi GT, el sábado volvió a salirme otra vez el aviso de fallo motor.
Llevaba unas tres semanitas que iba de lujo, pero otra vez empiezo a notar que fallaba un poquitín y zas, otra vez el fallo, y sin forzar nada el coche cuando me salió.
Es verdad que unos días antes, le había dado un pisotón hasta 190, pero nada, no llegó ni a 1minuto en autopista, que creo que no debería ser la causa, pero ya empiezo a cansarme de verdad.
Me encanta el coche, pero no puedo estar cada 15 días entrando en el taller.
Espero que encuentres uno y esté mejor que el mío.
Saludos.
Coño, no creo que por ir uno minutos a 190 kmh te tenga que salir el indicador de avería. Yo tengo ido de Gijón (Asturias) a Villaquejida (León) en hora y cuarto a todo lo que daba el gt y nunca tuve problema.
¿Qué fallo te han dicho que indica o no lo has llevado a mirar?
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que tal el Gt? Yo estoy buscando uno de segunda mano para quitarme el mono de Alfa!
Los Gt como todo, los hay con una burrada de kilómetros tirados de precio que van de cine y los hay como nuevos que se rompen a la semana, así que que te puedo decir yo, es cuestión de suerte
Yo compré el 147 hace 16 meses por 600 euros y solo estaba un poco descuidado lo he ido revisando y estoy encantado a falta de pintarlo. Así que ánimo y a comprarte uno.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Coño, no creo que por ir uno minutos a 190 kmh te tenga que salir el indicador de avería. Yo tengo ido de Gijón (Asturias) a Villaquejida (León) en hora y cuarto a todo lo que daba el gt y nunca tuve problema.
¿Qué fallo te han dicho que indica o no lo has llevado a mirar?
Mañana lo llevo al mecánico.
Espero que sólo sea el conector del tercer inyector, pero ya veremos.
Yo pienso como tú, que por darle una migaja de caña, no toca estropearse.
 
Arriba