Alfa Romeo Giulia 2.0T Q2 Gris Silverstone ( Actualizado Difusor Veloce y DV+ )

Equipo conectado

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Esa es la solución, así la hice yo, pero también puedes aprovechar y poner leds en los catadriopticos de los laterales de las puertas, yo ya puse un hilo de como queda, pero tienes también uno de MaikelRock donde veras como se hace.

Veo entonces que no soy el único al que le ha pasado. Estoy intentando buscar vuestros posts pero no los encuentro. Soy un poco paquete con el buscador.

Si lo pudieseis pegar el enlace por aquí me sería de gran ayuda.

Me pasaré también por alguna tienda de electrónica con la lámpara que no he podido poner porque no se que tipo de conexión es exactamente.

Saludos y gracias de antemano:likeit:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veo entonces que no soy el único al que le ha pasado. Estoy intentando buscar vuestros posts pero no los encuentro. Soy un poco paquete con el buscador.

Si lo pudieseis pegar el enlace por aquí me sería de gran ayuda.

Me pasaré también por alguna tienda de electrónica con la lámpara que no he podido poner porque no se que tipo de conexión es exactamente.

Saludos y gracias de antemano:likeit:
El mío es anterior y desaparecieron las fotos, pero aquí tienes el de MaikelRock que lo explica muy bien.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veo entonces que no soy el único al que le ha pasado. Estoy intentando buscar vuestros posts pero no los encuentro. Soy un poco paquete con el buscador.

Si lo pudieseis pegar el enlace por aquí me sería de gran ayuda.

Me pasaré también por alguna tienda de electrónica con la lámpara que no he podido poner porque no se que tipo de conexión es exactamente.

Saludos y gracias de antemano:likeit:
¿A que lampara te refieres?
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

¿A que lampara te refieres?

Me refería a la lámpara de cortesía que va debajo de la puerta. Para poder conectar la nueva tengo que pedir un alargador macho hembra y desconozco qué tipo de conexión lleva.

La idea de hacerme un útil con un punzón o similar me puede cuadrar si no consigo el alargador de cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me refería a la lámpara de cortesía que va debajo de la puerta. Para poder conectar la nueva tengo que pedir un alargador macho hembra y desconozco qué tipo de conexión lleva.

La idea de hacerme un útil con un punzón o similar me puede cuadrar si no consigo el alargador de cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no vas a poner leds?, yo te aconsejo poner leds, es una luz mucho más limpia, en cuanto a sacar el plástico la mejor opción es un útil con forma de gancho efectivamente. Yo me fabriqué uno, es muy fácil hacerlo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me refería a la lámpara de cortesía que va debajo de la puerta. Para poder conectar la nueva tengo que pedir un alargador macho hembra y desconozco qué tipo de conexión lleva.

La idea de hacerme un útil con un punzón o similar me puede cuadrar si no consigo el alargador de cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres a esta pieza: la flecha azul señala la hembra de la conexión, no encontrarás ninguna conexión igual, solo se utiliza en estas piezas, (son comunes a casi todo el grupo FCA) el macho se encuentra dentro de la parte interior del panel. En mi caso el cable también era muy justo, pero con un poco de paciencia se puede sacar, no te aconsejo quitar paneles, es complicado y después genera ruidos por el ajuste.
La otra flecha que ves es un alargador que he soldado al conector para sacar conexión eléctrica para pasarla a los catadriopticos de las puertas.

C5F5DBA3-9492-4ECA-A520-16AB8645209B.md.jpg
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Si te refieres a esta pieza: la flecha azul señala la hembra de la conexión, no encontrarás ninguna conexión igual, solo se utiliza en estas piezas, (son comunes a casi todo el grupo FCA) el macho se encuentra dentro de la parte interior del panel. En mi caso el cable también era muy justo, pero con un poco de paciencia se puede sacar, no te aconsejo quitar paneles, es complicado y después genera ruidos por el ajuste.
La otra flecha que ves es un alargador que he soldado al conector para sacar conexión eléctrica para pasarla a los catadriopticos de las puertas.

C5F5DBA3-9492-4ECA-A520-16AB8645209B.md.jpg
Exacto, a esa me refería. Que creo que no encontraré ese tipo de clavija ( su flecha roja ). Así que creo que me voy a tener que fabricar el útil para poder acercar la hembra que está dentro de la puerta y conectar la lámpara con el proyector de Alfa Romeo.

Un saludo y muchas gracias
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo bueno que tienen estos días de cuarentena es que he tenido por fin tiempo para terminar la colocación de las luces de cortesía de puertas traseras que me fue imposible hace unas semanas.

0eaf443339f306b06deaa229c0aa7e2d.jpg


85327ab77fd90b4dc54eb33147d159e9.jpg


Perdonad la calidad de las fotografías pero en el garaje sin apenas luz pierde mucha calidad.

Al final con un alambre con forma de gancho he podido acercar el conector de la puerta y apretar la nueva lámpara, sin tener que meter el dedo ya que no hay espacio.

Se nota algo más grande y difuminado el logo que en la delanteras debido a que la posición es más elevada e inclinada que en las otras.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo bueno que tienen estos días de cuarentena es que he tenido por fin tiempo para terminar la colocación de las luces de cortesía de puertas traseras que me fueron imposibles hace unas semanas.

0eaf443339f306b06deaa229c0aa7e2d.jpg


85327ab77fd90b4dc54eb33147d159e9.jpg


Perdonad la calidad de las fotografías pero en el garaje sin apenas luz pierde mucha calidad.

Al final con un alambre con forma de gancho he podido acercar el conector de la puerta y apretar la nueva lámpara, sin tener que meter el dedo ya que no hay espacio.

Se nota algo más grande y difuminado el logo que en la delanteras debido a que la posición es más elevada e inclinada que en las otras.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve muy guapo, me gusta como queda :likeit:
 

Javier77

Alfista Junior

Hola a todos, pero eso de Race como se hace??? Joer como vitaminais los carracos me estoy volviendo loco en este foro...
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, pero eso de Race como se hace??? Joer como vitaminais los carracos me estoy volviendo loco en este foro...

Buenas! Pues el Race consiste en cambiar el mando DNA por el del QV y activar el propio modo en si.

Básicamente desconecta el control de tracción y convierte algo más reactivo el modo de conducción.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El modo Race es más para hacer el tonto 4 veces, que una preparación como tal.
 
Arriba