Alfa Romeo en MTV Tuning

Foreros presentes

JuanK

Alfista Junior

Hola Alfistas.

Hace mucho tiempo que no posteo. Mi trabajo, mis estudios y el poco tiempo para descansar se llevan todo el tiempo, pero eso no quita que de vez en cuando me pase por los foros para leerlos.

Veo que han cambiado mucho las cosas por estos lares. Todavia reconozco a algún forero, pero a la mayoria ya no os conozco. Supongo que a la inversa pasará lo mismo.

Al grano... Tengo un amigo con un Alfa Romeo 75 que por diversos motivos no puede restaurar, y esta recopilando votos para que su coche sea uno de los elegidos por la MTV.

Es una posibilidad de ver el primer Alfa Romeo "tuneado" por la MTV. Se que para muchos de vosotros (yo me incluyo en ese grupo) es un sacrilegio ver un 75 tuneado por un mas que posible mal gusto de la MTV, pero por otro lado opino que mejor así que verlo en el desguace o pasar los años oxidandose en su casa.

Os animo a que ayudeis a mi amigo a conseguir su proposito votando varias veces en el siguiente enlace.

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/713

Un saludo a todos los alfistas.

Rafagas. Juank
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Venga va hoy los 5 votos son para vosotros.

Pero jodidillo lo llevais 300 y pico votos y el primero lelvara una burrada ya
 

JuanK

Alfista Junior

Lo se Lercas.

Yo me he enterado hoy de la iniciativa de mi amigo Luis. Sino me habría puesto en movimiento antes.

La verdad es que siempre que le veía le decía que hiciese algo con el coche, venderlo, cambiarlo por algo, repararlo, ... Y lo cierto es que esta enamorado de ese coche, por lo que no se quiere deshacer de el, pero tampoco tiene tiempo ni dinero para repararlo...

Aunque no soy muy pro tuning, me gustaria ver ese coche andar.
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Juas el primero lleva ya casi 41.000 votos puffffff pero cuentan los 20 primeros y luego eligen.

La verdad que el 75 tuneado no pega pero algun Kit Zender o algo asi pues queda muy bien, pero el dudoso gusto que tengan los de la MTV a saber.

Mirar a ver si entrando por p.roxy o algo podeis subir votos, por que la gente sube los votos muy rapido.

Un saludo
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Votado, pero si alguien se curra un enlace a través de proxy que permita votar lo que nos salga de la polla, podríamos currarnos intentarlo con posibilidades.

De paso lo subo a ver si alguien sabe como hacerlo y además se anima a votar.

Saludos 8)
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Ya tiene mi voto. Seria bonito ver ese 75 andar otra vez. De todas maneras, si no tiene ni tiempo ni dinero, no le seria mas sencillo deshacerse de ese y buscar otro 75 que este bien?

Saludos
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Que decepción, ni siquiera a salido el dueño ni la narradora en primer plano explicando el asunto, el contacto visual hace mucho de cara a la empatía.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo no te voy a votar, no xq no lo merezcas sino xq no quiero ver un alfita multicolor
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Al final lo he votado, pero que si se lo tuenean le desmonte lo que sobre xfavor
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

votado, no por que me guste el tunning.. si no por solidaridad alfista, en plan legionario vamos. ;D ;D ;D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Votado, me encantaría ver un alfa en ese programa, a ver que hacen...
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

pues me da a mi que no lo vamos a ver... 803 votos contra 200.000 que lleva el primero. lo veo dificil, que no imposible, pero habria que amenazar a alguien, secuestrar una familia o en el peor de los casos... hasta votar¡¡¡
 

inca-147

ahora estoy, ahora no...

Yo me mire lo del concurso porque tengo una amiga que tiene el coche hecho una mierda y queria presentarlo, pero me mire las "bases" del concurso y vi algunas cosas que no me molaron.
Otra cosa, ya han seleccionado a 20 (los mas votados) y de esos un jurado elegirá a 1.
De esos 20 hay muchos que no cumplen las bases con sus videos.
No las encuentro ahora para enlazarlas (las bases) pero me acuerdo por ejemplo de:
El video tenia que durar maximo 2 minutos
Tenia que salir el coche por dentro y por fuera
El coche tiene que estar con los papeles en regla... itv, impuestos etc...
Y alguna cosilla mas.

Para empezar entre los 20 videos hay unos cuantos de mas de 2 minutos y alguno que no enseña el coche por dentro.
 
Arriba