Alfa Romeo, coches y... chicas.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Está mujer esta bastante rica, lo único es que los pies me da la sensación que los tiene un poco feos, no?

No sé que cojones me pasa últimamente con los pies. ¿Me estaré volviendo un fetichista degenerado de esos?

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Anda que no hay paisaje para contemplar y tú te vas a los pies!!!

Pues eso mismo he pensado yo al percatarme de ello cuando está observando la imagen

Ya me vale...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

matusa666

Alfista a muerte

Está mujer esta bastante rica, lo único es que los pies me da la sensación que los tiene un poco feos, no?

No sé que cojones me pasa últimamente con los pies. ¿Me estaré volviendo un fetichista degenerado de esos?

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
La postura no ayuda, pero yo tampoco me había fijado. Por mi parte se lo perdono y tiene mi aprobación :LOL:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo no consigo ver nada raro en esos pies :rolleyes:
La postura no ayuda, pero yo tampoco me había fijado. Por mi parte se lo perdono y tiene mi aprobación
En serio. No me digáis que no son raros y podríamos decir, hasta feos

Será la postura, como dice Matusa66, pero raros como mínimo, son.
00da626417fc6ea1d5f349043624a91a.jpg


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, estoy atontado!!!
Todo el tiempo estaba pensando que os referíais a la chica que saca culo apoyada en el Giulietta gris!!!
Ahora que aterrizo... pues sí, los pies no son su punto fuerte
Ahora sí nos entendemos, colega

Un saludo, compi!!

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder, estoy atontado!!!
Todo el tiempo estaba pensando que os referíais a la chica que saca culo apoyada en el Giulietta gris!!!
Ahora que aterrizo... pues sí, los pies no son su punto fuerte
Esa "deformación", que no es tal, suele ser ocasionada por andar descalza durante las edades de desarrollo/crecimiento. Suele ser muy común en chicas de Sudamérica.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esa "deformación", que no es tal, suele ser ocasionada por andar descalza durante las edades de desarrollo/crecimiento. Suele ser muy común en chicas de Sudamérica.
Joder, @Bisagras ... como controlas. Me has dejado flipado, en serio. ¿A qué se debe ese control podológico que tienes?

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder, @Bisagras ... como controlas. Me has dejado flipado, en serio. ¿A qué se debe ese control podológico que tienes?

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
Sabes eso de que un marino tiene un amor en cada puerto?

Pues es mentira, nunca nos enamoramos, solo foll..bamos lo que se nos ponía delante.:LOL::LOL:

Ahora en serio, mi ex es ecuatoriana y tiene los pies igual, y siempre decía que era por ir descalza de peque, que muchas están así por eso.

Y en serio también va lo de los marinos. :p :p
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sabes eso de que un marino tiene un amor en cada puerto?

Pues es mentira, nunca nos enamoramos, solo foll..bamos lo que se nos ponía delante.

Ahora en serio, mi ex es ecuatoriana y tiene los pies igual, y siempre decía que era por ir descalza de peque, que muchas están así por eso.

Y en serio también va lo de los marinos. :p

entiendo, entiendo. "Un chochito en cada puerto"
Ahora sí comprendo tu control podológico, socio


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está mujer esta bastante rica, lo único es que los pies me da la sensación que los tiene un poco feos, no?

No sé que cojones me pasa últimamente con los pies. ¿Me estaré volviendo un fetichista degenerado de esos?

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD

Debes de tener antepasados japoneses jaja ellos son muy fetichistas con ese tema... :LOL:
 
Arriba