Alfa Romeo, coches y... chicas.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Para @Bisagras, un 8C y carne abundante ;)
display6dabeb2506831fee.md.jpg
Pues si está rica la moza, si. Buen culamen y bonitas piernas. Está al menos lleva unos zapatos de tacón bonitos y no esas plataformas antiestéticas y horteras (las de esparto ya son el súmmum) que dan grimita solo verlas

Un saludo!



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues si está rica la moza, si. Buen culamen y bonitas piernas.
Joder, pues no os imagináis lo difícil que es encontrar chicas con un Alfa como para encima encontrarlas a la carta (incluyendo zapatos) y al gusto de cada uno...
Yo pongo las que encuentro y de todo tipo (a mí me gustan las flacas), y además, todas tienen cabida aquí en el foro, incluso las feas, que como nos pongamos tocacojones cualquier día las "femis" nos cierran el chiringuito por machistas...
:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, pues no os imagináis lo difícil que es encontrar chicas con un Alfa como para encima encontrarlas a la carta (incluyendo zapatos) y al gusto de cada uno...
Yo pongo las que encuentro y de todo tipo (a mí me gustan las flacas), y además. Todas tienen cabida aquí en el foro, incluso las feas, que como nos pongamos tocacojones cualquier día las "femis" nos cierran el chiringuito por machistas...
Pues si, llevas razón, que hostias!
Gracias por postearlas, compi.
Un saludote!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

@Bisagras, no te tome a mal lo de la marrana de la barranquilla, es sólo una frase que oí en una vieja serie de televisión (Farmacia de guardia) y que me hizo mucha gracia.
Te aviso, mañana tocan feas, o al menos no top models.
Por otra parte, me gustaría saber lo que esas señoritas que tanto criticamos pensarían de nosotros ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@Bisagras, no te tome a mal lo de la marrana de la barranquilla, es sólo una frase que oí en una vieja serie de televisión (Farmacia de guardia) y que me hizo mucha gracia.
Te aviso, mañana tocan feas, o al menos no top models.
Por otra parte, me gustaría saber lo que esas señoritas que tanto criticamos pensarían de nosotros ;)
En mi casa se dice como "la gata Flora; que si se la meten chilla y si se la sacan, llora."

Yo ya te digo que en mi juventud, en peores plazas he toreado ya me entiendes...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@Bisagras, no te tome a mal lo de la marrana de la barranquilla, es sólo una frase que oí en una vieja serie de televisión (Farmacia de guardia) y que me hizo mucha gracia.
Te aviso, mañana tocan feas, o al menos no top models.
Por otra parte, me gustaría saber lo que esas señoritas que tanto criticamos pensarían de nosotros
Para nada, imposible tomárselo mal.
Mi problema es que me encanta mi mujer y, si tengo que mirar fuera de casa con buenos ojos, tiene que mejorar lo que ya veo todos lo días, por lo que hay que ser muy exigente.

Respecto a lo que dirían de nosotros.... Hace unos años, antes de engordar como un cerdo después de un accidente, igual no pensaban mal, ahora mismo se que les daría asco.

Pero como esto es para hacer el Gili nosotros, leña al mono, que es de goma.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@Bisagras, no te tome a mal lo de la marrana de la barranquilla, es sólo una frase que oí en una vieja serie de televisión (Farmacia de guardia) y que me hizo mucha gracia.
Te aviso, mañana tocan feas, o al menos no top models.
Por otra parte, me gustaría saber lo que esas señoritas que tanto criticamos pensarían de nosotros
¡Feas no¡
¡Bases fuera!
Coño, me equivoqué de manifa. :p :p:p
 
Arriba