Alfa Romeo, coches y... chicas.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Como para no creerlo! :D
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sois unos salidos. Ejem.
 

Realona

Bastión Alfista

Veeeeeeenga... pues un Giulia rooooojo...:D

Alfa-Romeo-Giulia-front-three-quarters-02.md.jpg
Y en vez de una chica, dos, y más guapas ;)
No sé cómo te aguanto Alberto:LOL::LOL::LOL:

Jajajajajaj, el QV así en rojo mmmmhhh, me encanta, las chicas quita, con mi mujer tengo el cupo cubierto, las que van con el Giulia te las cambio por unos vales de gasolina!!

Por lo menos las dos tienen cara de mujer-mujer. No van con la moda actual de mujer/o/e/lo que sean.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Sí? Y qué haces entonces fisgando en este subforo?:mad::mad::mad:
Ah...! Que es por los coches...:LOL::LOL::LOL:

Jajajaj, la verdad es que es por los coches si, pero cada vez que veo un Manolo de estos no puedo evitar reírme, aunque a día de hoy se considere machista, homófobo, heteropatriarcado opresor , etc..

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

no puedo evitar reírme, aunque a día de hoy se considere machista, homófobo, heteropatriarcado opresor , etc..
No para mí.
Mientras haya respeto de por medio y no ataques a nadie, tú tienes el mismo derecho a tus reacciones como otros a elegir su sexo (o lo que sea que sea, porque no lo entiendo).
La libertad es como una autopista con varios carriles, no sólo el carril por el que uno circula;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Es más... En el resto del mundo animal sólo hay dos sexos, o macho o hembra (excepto caracoles creo).
Aquí somos tan chulos que hasta nos inventamos nuevos sexos.
Que me parece hasta bien...
Lo que no entiendo es por qué el Estado financia el tratamiento cuando alguien no está conforme con su sexo y no financia mi caso...
Yo soy un rico atrapado en un cuerpo de pobre:cry:
Lo mío no se arregla con una inyección de hormonas sino con una inyección económica!!!
Que me paguen el tratamiento!!!
:LOL::LOL::LOL:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es más... En el resto del mundo animal sólo hay dos sexos, o macho o hembra (excepto caracoles creo).
Aquí somos tan chulos que hasta nos inventamos nuevos sexos.
Que me parece hasta bien...
Lo que no entiendo es por qué el Estado financia el tratamiento cuando alguien no está conforme con su sexo y no financia mi caso...
Yo soy un rico atrapado en un cuerpo de pobre:cry:
Lo mío no se arregla con una inyección de hormonas sino con una inyección económica!!!
Que me paguen el tratamiento!!!
:LOL::LOL::LOL:
Cuando te enteres de la cantidad de animales homosexuales que hay lo vas a flipar. :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay peces que pasan de macho a hembra en función de como esté la demnada en su Tinder. :)
 

Brera64

Gigante Alfista

Cuando te enteres de la cantidad de animales homosexuales que hay lo vas a flipar. :D
Vale... :mad:
Tienes razón, pero homosexuales o no, si nacen machos o hembras seguirán siendo machos o hembras.
Hay peces que pasan de macho a hembra en función de como esté la demnada en su Tinder.
Eso lo puedo entender...
Eso es ser práctico:LOL::LOL::LOL:

Y chorradas aparte, decir que soy un gran defensor de la libertad sexual, hasta tal punto que considero que sólo la habrá cuando sea algo que ni se mencione el tema. Es algo tan de la esfera personal de cada uno que entiendo que ni se debería hablar de ello.

De todos modos, quiero comentar algo que me pasó recientemente:
Se anunciaba un crucero gay.
Convencí a mi pareja para ir a preguntar sólo por curiosidad.
El comercial de la agencia no paró de repetirnos que sólo se admitían parejas gay.
Os imagináis la que se armaría si en un crucero sólo se admitieran parejas heterosexuales?
 

Brera64

Gigante Alfista

Repito y para que quede bien claro:
Soy tan defensor de la igualdad y de la diversidad sexual que no entiendo que haya que referirse a las personas como heterosexuales o como homosexuales (otros tipos incluidos).
Todos iguales, siempre!!!
 
Arriba