Alfa Romeo Brera - Giulia Body Kit

Equipo conectado

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Me ha sorprendido lo bien adaptado que les quedó pero en mi opinión lo fastidian con tanto tuning y lo dejan demasiado macarra....el Brera al final es perfecto tal como está :)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo que queréis que os diga... Me gusta más mi Brerita

Ahora en serio, no me termina de convencer, muy tuning para mí gusto, eso no quita que valore y mucho el estudio, esfuerzo, tiempo y dinero que requiere enfrentarse a un proyecto así.

Un saludo!


Enviado desde mis Alfitas
 

Txus 10

Alfista Junior

Hace tiempo encontré esta página con un kit a mi parecer elegante y deportivo.
No sé si la conocíais ya, a mi personalmente me gusta bastante.
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace tiempo encontré esta página con un kit a mi parecer elegante y deportivo.
No sé si la conocíais ya, a mi personalmente me gusta bastante.
Creo que hay un vídeo por yt también del kit.
A mi me parece demasiado "tunero", pero para gustos...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Me lo alargas medio metro, le pones dos puertas más y tenemos el SW más bonito de la historia...:p
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace tiempo encontré esta página con un kit a mi parecer elegante y deportivo.
No sé si la conocíais ya, a mi personalmente me gusta bastante.

El que comentas a mi también me parece demasiado tuning y lo aleja un poco de la estética propia del Brera.
Yo he visto por las redes que al parecer existen accesorios originales tanto de paragolpes delantero como trasero sport (OEM Lineaccessori) para el Brera y Spider, algo más discretos pero que en mi opinión sí que darían ese toque "extra" si es lo que estás buscando:
https://www.originalcarparts.com/alfa-romeo-brera-spider-front-bumper-sport-spoiler-50903198
https://www.originalcarparts.com/ca...omeo-brera-rear-bumper-sport-spoiler-50903199
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Para mi los frontales de los 939 (159, Brera, Spider) tienen identidad propia. Diseño distinto al resto, atemporal.... y marcada personalidad.

Quitar esas 6 ópticas de serie..... te cargas el Brera.

Me recuerda al anuncio aquél del hindú con un coche viejuno, que con un elefante lo convierte en un Peugueot (206 creo que era...)

Puedo entender modificaciones aerodinámicas, poner paragolpes más racing, ensanchar aletas, ponerle alerones.... pero cambiar el frontal y cargarte sus 6 ópticas.....el Brera pierde su identidad. Deja de ser un Brera para convertirse en ‘yoquese’.

Mi opinión.

Saludos
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Para mi los frontales de los 939 (159, Brera, Spider) tienen identidad propia. Diseño distinto al resto, atemporal.... y marcada personalidad.

Quitar esas 6 ópticas de serie..... te cargas el Brera.

Me recuerda al anuncio aquél del hindú con un coche viejuno, que con un elefante lo convierte en un Peugueot (206 creo que era...)

Puedo entender modificaciones aerodinámicas, poner paragolpes más racing, ensanchar aletas, ponerle alerones.... pero cambiar el frontal y cargarte sus 6 ópticas.....el Brera pierde su identidad. Deja de ser un Brera para convertirse en ‘yoquese’.

Mi opinión.

Saludos
Totalmente de acuerdo por lo expuesto,es más me atrevo a decir que los frontales actuales de los dos modelos en catálogo de alfa, estéticamente pierden originalidad y carácter ,y se vuelven más sosos y generalistas.No quita que el producto en los demás aspectos han mejorado pero estéticamente es complicado mejorar un Brera o un 159 y no creo que perduren en el tiempo como el diseño de Giugiaro.
 
Arriba