Alfa Romeo Brera - Giulia Body Kit

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se si se ha comentado ya este Brera (he buscado algo pero no lo he encontrado), pero acabo de encontrar este video y estoy alucinando, tanto por el video como por lo que han conseguido hacer con el protagonista (el Brera).

Por la información obtenida del video, está modificado por "PariS'5 GaraGe", quienes tienen varias modificaciones de este tipo para varios modelos de alfas. En mi opinión, me mola bastante lo que hacen y sobre todo lo que han conseguido con este Brera. ¿Se podría decir que es lo mas real a un posible GTV actual, estéticamente hablando?
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues siento discrepar, para mí lo mejor del vídeo es la muchacha, el coche no termino de verlo, demasiado tuning. Para gustos los colores y ni eso me ha gustado.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y solo me pregunto por qué no hay uno así a la venta. Con uno así no tendría mi Giulia sedán, la verdad. Supongo que me contesto a mi mismo, pero creo que es mejor tres que dos.
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y solo me pregunto por qué no hay uno así a la venta. Con uno así no tendría mi Giulia sedán, la verdad. Supongo que me contesto a mi mismo, pero creo que es mejor tres que dos.
Desafortunadamente, lo tenemos cada vez más complicado para los que nos gustan este tipo de coches.:(
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues significativo:

- Plataforma 159: berlina stationwagon, coupé deportivo y cabriolet (4 coches diferentes).
- Giulia: ..... pues eso, la berlina Giulia

Saludos

PD.- Todo un trabajo bien hecho este Brera, pero personalmente pienso que el Brera es tan bonito que no sé si merece la pena tanto curre para cambiarle el aspecto estético.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Desafortunadamente, lo tenemos cada vez más complicado para los que nos gustan este tipo de coches.:(
A ver, es muy tunero para mí también, pero a falta de Giulia Sw y un giulietta moderno, algo así habría sido la bomba y habría pillado a muchos Alfistas que se han ido a otra marca. Uno así sin pinturas raras y los focos menos macarras sería un 10/10. También influye lo bonito que es el Brera, tanto la trasera como el perfil.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

No se si se ha comentado ya este Brera (he buscado algo pero no lo he encontrado), pero acabo de encontrar este video y estoy alucinando, tanto por el video como por lo que han conseguido hacer con el protagonista (el Brera).

Por la información obtenida del video, está modificado por "PariS'5 GaraGe", quienes tienen varias modificaciones de este tipo para varios modelos de alfas. En mi opinión, me mola bastante lo que hacen y sobre todo lo que han conseguido con este Brera. ¿Se podría decir que es lo mas real a un posible GTV actual, estéticamente hablando?

Me ha impresionado lo bien que les ha quedado. Si le quitas las "pegatas" y cuatro detalles muy tunning queda una actualización del Brera muy lograda.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues significativo:

- Plataforma 159: berlina stationwagon, coupé deportivo y cabriolet (4 coches diferentes).
- Giulia: ..... pues eso, la berlina Giulia

Saludos

PD.- Todo un trabajo bien hecho este Brera, pero personalmente pienso que el Brera es tan bonito que no sé si merece la pena tanto curre para cambiarle el aspecto estético.
Impresionante macho.... No hay hilo en el que no estés....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy currada la adaptación, pero creo que ganaría mucho sin ese vinilo tan feo... aparte el detalle de la ventanilla trasera tapada tampoco es que me guste mucho... tiene cosas que sí, y cosas que no.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo veo muy bien integrado, pero como ya habéis dicho por aquí, sin las pegatinas, lo de las ventanas traseras y algún detallito tuning, quedaría más chulo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Arriba