Alfa Romeo Brera 2.2 SELECTIVE

bances22

Si se quiere se puede...!

Hola a todos, soy nuevo en alfistas.es y me gustaria saber vuestra opinion sobre el coche que os voy a poner a continuación, lo tengo apalabrado con el vendedor y el lunes tengo una cita con él para dejarlo todo hecho pero, podría saber que opinais vosotros que estais, por ahora, mucho más metidos que yo en el mundo alfa?
Realmente estoy bastante cansado de decir a la gente que me voy a comprar este coche y lo primero que oiga sea "ojo con el motor y las reparaciones..."

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183446534

Muchas gracias, mi correo es robertsoronellas@gmail.com. Agradezco vuestras opiniones!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

bances22 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en alfistas.es y me gustaria saber vuestra opinion sobre el coche que os voy a poner a continuación, lo tengo apalabrado con el vendedor y el lunes tengo una cita con él para dejarlo todo hecho pero, podría saber que opinais vosotros que estais, por ahora, mucho más metidos que yo en el mundo alfa?
Realmente estoy bastante cansado de decir a la gente que me voy a comprar este coche y lo primero que oiga sea "ojo con el motor y las reparaciones..."

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183446534

Muchas gracias, mi correo es robertsoronellas@gmail.com. Agradezco vuestras opiniones!

Yo veo muy buen precio para tener esos KM!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

2.2 jts? Es un cepo. No se donde estan los 185cv que declara.
 

Ferran250

Gran Alfista

Muy buen precio y ese motor se dice que es de los más fiables al tener la distribución por cadena.
Un saludo.
 

Ferran250

Gran Alfista

bances22 dijo:
147ozracing dijo:
2.2 jts? Es un cepo. No se donde estan los 185cv que declara.

que quieres decir?

El coche corre, pero al ser atmosférico y por el peso que tiene quizás las prestaciones no están a la altura de un coche con 185cv.