Alfa Romeo 4C Concept - Apps on Android Market

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Os paso esto por si alguien quiere probarlo que es gratis.

La fascinación del Alfa Romeo 4C Concept en los tablet.
Desde ahora, también se puede navegar por el Alfa Romeo 4C Concept en el tablet gracias a la aplicación gratuita que puede descargarse en Android Market.
Creada para mostrar todo el encanto de este maravilloso vehículo, la aplicación da la bienvenida al usuario con un fascinante vídeo que también resalta la potencia y el agarre en carretera de este "supercar" compacto y lo conduce por una navegación que puede ser libre o guiada a su elección.
Mediante la modalidad libre, interactuando con la pantalla, el usuario puede explorar el vehículo en todos sus ángulos, aplicando el zoom en todos los detalles gracias a la posibilidad de girar el vehículo para admirar el encanto y el estilo “made in Italy”.

Con la navegación guiada, la aplicación propone un recorrido que pasa de la sinuosidad de los faros traseros a la elegancia de los delanteros, del estilo de los espejos retrovisores a la ligereza de la carrocería de carbono, de la potencia del motor a la sinuosidad con una vista desde arriba.

En las dos modalidades de interacción se dispone de puntos destacados de profundización que explican los rasgos distintivos del prototipo de Alfa Romeo.
Un viaje al descubrimiento de un vehículo único gracias a los detalles, empezando por los colores: un fascinante “rojo lava” y un sorprendente “fluid metal”.
La aplicación está disponible en italiano, inglés, español, alemán y el francés.


https://market.android.com/details?id=com.fiat.alfaromeo4c&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5maWF0LmFsZmFyb21lbzRjIl0

Uh_QTKEoxuHOjknJqcD1Z8g13772jYSkeRDsNpfGEKPU9K0y720T3Y5v2Lfl0q29iiQ=h230
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

añado que con ice cream sandwich no es compatible
 
Arriba