Alfa Romeo 159 MY2010 SportWagon TI V6 3.2JTS Q4 QTronic - el Suizo

Foreros presentes

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,

Muy bonito el coche, parece nuevo!

Una pregunta, para sacar el coche de Suiza tuviste que pagar algo en la aduana?, Te tuvieron que dar algún papel especial o algo para matricularlo en la República Checa?

No se exactamente cual seria el proceso para exportar un coche de Suiza a España,

A disfrutarlo!!
Saludos,

Edito: Veo que tienes otro hilo explicando el proceso, no he dicho nada!! :)
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Actualizo con foto con los zapatos de Verano, llantas originales de la versión TI de 19'' y la primera "chuche" para el coche, los retrovisores originales de la versión TI en cromado.
sLuM2gP.jpg
 

156QV

Alfista Veterano

Nicola dijo:
Actualizo con foto con los zapatos de Verano, llantas originales de la versión TI de 19'' y la primera "chuche" para el coche, los retrovisores originales de la versión TI en cromado.
sLuM2gP.jpg

Se ve impecable :eek:
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

156QV dijo:
Nicola dijo:
Actualizo con foto con los zapatos de Verano, llantas originales de la versión TI de 19'' y la primera "chuche" para el coche, los retrovisores originales de la versión TI en cromado.
sLuM2gP.jpg

Se ve impecable :eek:

Pues sí!!...supongo que con el paso del tiempo será cada vez más difícil dar con uno así!

Enhorabuena Nicola y a disfrutarlo!


PD: siempre me llamó la atención la banqueta trasera plana en el 159 sw...

;)
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso Nicola que lo disfrutes de el con salud, eso es para no venderlo nunca, es el "159" de los 159 el mas gordo, aparte por la fotos que pones parece que esta impecable. Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Opino igual , es para no dejar nunca de mirarlo, de adorarlo, de abrazarlo... Bueno, que está de muerte.

Disfruta mucho de él!
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Espectacular... lo tienes espectacular, Nicola. Le aplicas algún tratamiento a la carroceria?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Ayer 3 horas para limpiarlo por fuera:
- Método de dos cubos, con productos que encuentras en el super
- Secado a mano con una toalla de estas gigantes para coche
- Cera de la marca de la tortuga
- Un producto para las gomas, aunque no me acaba de gustar como quedan
- Un producto para cromados para los escapes

Aún se podría mejorar con productos de más calidad y más tiempo... pero 3 horas ya es mi limite de tiempo libre.

Algún día lo llevaré a algún sitio profesional para arreglar los rozes de las llantas y pulir la pintura.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Espectacular, me encanta ese coche. Lo tienes impresionante. Es muy alta la boca de carga? Como para que suba un perro Labrador algo torpe de un salto? :LOL:
He estado mirando sw y el único que me gusta es el 159. Eso si, imagino que será difícil encontrar uno así. ;)
 

Realona

Bastión Alfista

Espectacular, me encanta ese coche. Lo tienes impresionante. Es muy alta la boca de carga? Como para que suba un perro Labrador algo torpe de un salto? :LOL:
He estado mirando sw y el único que me gusta es el 159. Eso si, imagino que será difícil encontrar uno así. ;)
Es Alta, si el perro se hace mayor o le cuesta se puede hacer incómodo en ese aspecto, yo algún perro lo tengo que subir a brazo, solo me suben bien los gran danés.

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Es Alta, si el perro se hace mayor o le cuesta se puede hacer incómodo en ese aspecto, yo algún perro lo tengo que subir a brazo, solo me suben bien los gran danés.

Saludos

Es que nos planteábamos algún sw porque al maletero del Giulietta lo hay que subir a brazo, aunque él pega un saltito que ayuda bastante. Pero mi mujer no lo sube, son 40kg de perro :p entonces era el único sw que nos gusta, además muchísimo y yo ya veía mi oportunidad de tener un v6. Ya cuando compramos el Giulietta íbamos pensando en mirar también el 159 pero ya no lo había..
P.d: subir al maletero para el gran danes es como para el mío subir un escalón :LOL::LOL:
 

Realona

Bastión Alfista

Es que nos planteábamos algún sw porque al maletero del Giulietta lo hay que subir a brazo, aunque él pega un saltito que ayuda bastante. Pero mi mujer no lo sube, son 40kg de perro :p entonces era el único sw que nos gusta, además muchísimo y yo ya veía mi oportunidad de tener un v6. Ya cuando compramos el Giulietta íbamos pensando en mirar también el 159 pero ya no lo había..
P.d: subir al maletero para el gran danes es como para el mío subir un escalón :LOL::LOL:
Mira


IMG-20190207-WA0012.md.jpg

La Boca de carga está entre los anagramas y los pilotos, para que te hagas la idea de alto, y luego hacia dentro unos 15 cm .

Este son 82 kilos, y ahora con dos hernias... Imagínate quien empuja el culo arriba!

Saludos
 
Arriba