VENDIDO Alfa Romeo 159 2.0 Jtd 170cv sport plus Ti *VENDIDO*

jairex

Alfista Junior

Si si, está puesto en forocoches y está triunfando, y eso que ahí critican los alfas cosa mala, ya os iré contando, un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si si, está puesto en forocoches y está triunfando, y eso que ahí critican los alfas cosa mala, ya os iré contando, un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones
forotasadores dices? alli si no tiene 300 caballos es un coche de flanders jajajaja y además italiano si fuera Vag o asiatico ya etsaba vendido.
Espero a estas horas ya lo hayas casado
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ojalá tengas suerte y una de esas novias se lo lleve sin marearte mucho la cabeza.... yo mi GT lo tuve años a la venta y novias mareantes pfff tuve infinitas... algunas de ellas fueron foreros "reconocidos" de este mismo foro... y precisamente ellos eran los que más pegas le sacaban y más me marearon....

Un amigo me recomendó de anunciarlo en forocoches y le dije que yo allí pasaba de anunciarlo que además no tenía ni cuenta alli.... finalmente cedí y el mismo me puso el anuncio en forocoches y Tarde 2 días en venderlo...
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Totalmente. Los foreros son los que más marean y los que más pegas le sacan para darte 4 duros.
 
Arriba