VENDIDO Alfa Romeo 159 2.0 Jtd 170cv sport plus Ti *VENDIDO*

Equipo conectado

jairex

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR____Alfa Romeo 159 2.0 Jtd 170cv

Descripción esquemática de la marca, modelo y motor.

Alfa Romeo 159 2.0 Jtd 170 cv
Equipamiento Sport plus con acabado Ti
Cuatro puertas
Color blanco

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN___2011

fecha matriculación 30/octubre/ 2011

[3] KILÓMETRAJE________________ 176040km

Se mueve muy poco últimamente, pero irán subiendo

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

el vehículo como extras fuera de la carta lleva
Cristales traseros tintados homologados
Gancho remolque Westfalia desmontable con llave( se montó en alfa romeo ) sacado así el mismo día que se recogió.
Carcasas espejos retrovisores aluminio( recambio original Alfa romeo)

[5] PRECIO____________________________________________________

Fuera del foro lo tengo en 8500, para el foro 8000

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

El 159 se encuentra en Utebo(zaragoza)
No habría problemas por enseñarlo en fines de semana en Alcañiz(Teruel)
Fechas de noche buena(24al 27) cercanías de Ponferrada (Leon)


[7] CONTACTO_________________________________________________

Teléfono 659994711
Email jaironun@gmail.con

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Alfa Romeo 159 2.0 Jtd 170cv Sportplus con acabado Ti del año 10/2011 con 176040km
Vehiculo de único dueño, no fumador, siempre en garaje, cuenta con Climatizador bizona, radio cd mp3 con toma usb en guantera, espejo interior fotosensible, volante multifuncion, control por voz, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado, 8 airbags, control de tracción y estabilidad, asientos cuero y Alcántara, asientos delanteros extensibles y calefactables,sensor de luces y lluvia, sensor parking trasero, llantas 18”, bixenon.Creo que no me olvido de nada.
Mantenimiento al día, última revision en septiembre de este año con 173500km cambio de aceite filtros y pastillas traseras.
Este verano con 171000km se cambio Egr
Con 166000 km se cambio batería (12/2019)
Tiene 2 neumáticos con 6000km y otros dos se pondrían en el momento de la venta.
Tiene libro de revisiones, Correa distribución a los 98000km año 2016
Nunca golpes (quitando roces en defensas, de meterlo al garaje)se pintó en mayo de 2019 al quitar el seguro a todo riesgo.






































 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Precioso y a un muy buen precio, si hubiera estado a a venta hace un mes igual no tendría ahora un SW.

Suerte con la venta.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como te he dicho en el otro post, esta espectacular.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso coche, yo adquirí un SW Sport Plus con ese motor y esas mismas llantas el verano pasado, una maravilla.
Suerte en la venta.
 

jairex

Alfista Junior

Precioso coche, yo adquirí un SW Sport Plus con ese motor y esas mismas llantas el verano pasado, una maravilla.
Suerte en la venta.
Si la verdad que va genial y encima es que de averías solo ha dado la egr(no lo considero ni avería, más bien desgaste) no sé si el siguiente saldrá tan bueno
 

jairex

Alfista Junior

Pues tengo una oferta de 7500 para venir a por el...me lo estoy pensando, ahora que veo el momento cerca, me entra la pena
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues tengo una oferta de 7500 para venir a por el...me lo estoy pensando, ahora que veo el momento cerca, me entra la pena
Eso lo debes valorar tú, piensa que se acerca fin de año y el IVTM de 2021 te lo ahorrarias, acercandose el momento es normal te de pena
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular. Si te deshaces de él a ver qué coche consigue que lo olvides.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues tengo una oferta de 7500 para venir a por el...me lo estoy pensando, ahora que veo el momento cerca, me entra la pena

Vaya precio!!!!!!!! Pffffffffffffffff..... Ahí si no hubiera pillado el SW hace un mes.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

No te lo pienses. Ya sabes el dicho: más vale pajaro en mano....
Todo el mundo te lo va a intentar rebajar, es lo normal cuando alguien vende algo se segunda mano.
Lo de la pena ,pues se te va a olvidar en cero coma o cuando te compres otro mas nuevo... Seguro
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

No quiero incordiar pero eso es un sport plus, no un TI...
Muy bonito eso sí!
Si es un TI, el TI cambio en los fase 3 y ya no llevaban los asientos de cuero de antes, pero lo demas es igual que los TI anteriores.
Ahh y las llantas que se me olvidaba el pack TI en los fase 3 llevaba las 8C (como las mias del pack sport en los fase 2) en 18" y no las de 19" de los fase 1y 2
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues tengo una oferta de 7500 para venir a por el...me lo estoy pensando, ahora que veo el momento cerca, me entra la pena
Ni te lo pienses.... Puerta!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ni te lo pienses.... Puerta!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Creo que ese modelo siendo TI no le faltarán ofertas superiores.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que ese modelo siendo TI no le faltarán ofertas superiores.

Salu2
Ya lo que el compañero decida según la prisa que tenga en vender...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya le empiezan a salir más novias
Ojalá tengas suerte y una de esas novias se lo lleve sin marearte mucho la cabeza.... yo mi GT lo tuve años a la venta y novias mareantes pfff tuve infinitas... algunas de ellas fueron foreros "reconocidos" de este mismo foro... y precisamente ellos eran los que más pegas le sacaban y más me marearon....

Un amigo me recomendó de anunciarlo en forocoches y le dije que yo allí pasaba de anunciarlo que además no tenía ni cuenta alli.... finalmente cedí y el mismo me puso el anuncio en forocoches y Tarde 2 días en venderlo...
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba