alfa romeo 159 , ¿ problematicos con la electronica ?

Equipo conectado

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajajajajajajajajaja, luego hablas de la poli del foro :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2
Una cosa es reñirle a la gente por todo en el foro y otra cosa es comprobar si una persona se está riendo de nosotros o no.... no es ni parecido...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una cosa es reñirle a la gente por todo en el foro y otra cosa es comprobar si una persona se está riendo de nosotros o no.... no es ni parecido...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

No te lo tomes a mal hombre, es que me ha hecho gracia.

Mejor CSI que poli jajajajajaja

Un abrazote
 

Stingerxd

Alfista Junior
Usuario Premium

Todo son risas hasta que se jode el mecanismo de la capota...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es por criticar y espero que no se sienta ofendido en caso de no ser de coña, pero para mí habla en arameo antiguo.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no compañeros no pongo chorradas ni preguntas tontas , pero a la gente se le respeta , pregunto dudas ,gracias y saludos

Claro que te respetamos hombre, simplemente intenta escribir con un poco más de coherencia y listo.

Las luces se te encienden al arrancar el coche? Si es así es un check control.
-Si la llave te falla prueba a cambiar la pila de la misma.
- Si da algún fallo intermitente puede ser la batería que este baja.

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Discrepo



Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Yo tambien discrepo un poco y me pareció que iba a broma.
Por que cuñados de bar hay tantos y tantos que dicen idioteces y siempre lo mismo y por uno que dice lo mismo que todos pues parece razonable que algun dia alguno la acierte desde luego.
Y como ya hemos explicado tantas de cuñados y mecanicos de bar pues.............:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Además es posible que sean todos cosas diferentes y no un fallo de electronica, podria ser que tuvieras el termostato mal o el sensor, tambien bateria baja, y otras cosas y eso se soluciona reparando o mirando cuando toca.
Y otra cosa el sensor de calentadores es muy sensible y da muchos fallos en muchos vehiculos y marcas diferentes y en mi alfa 156 tambien se queda encendido más rato del debido pero despues se apaga pero eso es lo que me dijo el mecanico.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

no compañeros no pongo chorradas ni preguntas tontas , pero a la gente se le respeta , pregunto dudas ,gracias y saludos

Pues si estás hablando en serio con esa explicación, lamento decirte que no estás transmitiendo mucha seriedad, sobre todo cuando empiezas hablando de un cuñado que te dice que a los Alfa les pasa no sé que.... ¿Te has parado a leer bien lo que pones y como lo pones? A mi me sigue sonando a sorna la verdad.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si estás hablando en serio con esa explicación, lamento decirte que no estás transmitiendo mucha seriedad, sobre todo cuando empiezas hablando de un cuñado que te dice que a los Alfa les pasa no sé que.... ¿Te has parado a leer bien lo que pones y como lo pones? A mi me sigue sonando a sorna la verdad.

Salu2
Pues anda que si este hilo suena coña ya el otro preguntando para qué lado meter la llave ni te digo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

no compañeros no pongo chorradas ni preguntas tontas , pero a la gente se le respeta , pregunto dudas ,gracias y saludos
Perfecto, pues entonces no hay duda de que preguntas en serio. (así te reafirmas)
Pues la respuesta a tu pregunta sobre si en los Alfas se encienden las luces del cuadro sin ton ni son es: NO
Ya puedes responderle a tu cuñao ... perdón, cuñado.

Si tienes más preguntas inteligentes e interesantes, aquí estamos para echarte una mano.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los viejos si solian pecar de eso ejemplo el 33, 75, 146 y algun otro pero ahora ya no es como antes, tambien la electronica no es el fuerte de PSA y ahi siguen circulando y se venden como churros. No hagas caso a los cuñaos de turno tambien a mi me a dicho gente que los motores de PSA son durisimos y tuve 4 coches de PSA y de motor la mayor mierda que se a podido fabricar. Y no por eso digo que PSA sea una mierda o sea problematica de motor!!!!!!! PD Volviendo a Alfa, tambien suelen dar problema de carburador sobre todo las verisones diesel y a habido casos que hasta de delco.........!!!!!!!!

Ni los 33 ni el 75 ni el 156 ni mi lancia dedra han pecado de electronica loca, los check control han actuado correctamente y cuando se han quedado encendidos ha sido por algo existente.
Los problemas que he podido tener con ellos han sido más electricos que nada, demarré, motores de elevalunas, cierres centralizados, motores de arranque y más que nada por la edad de los coches y por que hay piezas que no duran toda la vida.
No he tenido problema alguno con centralitas electronicas, chek controls, ni cosas de esas.
En mi actual alfa 33 si tuve durante un tiempo problemas de luces, intermitentes y traqueteos de motor que al final venian de los cables muy viejos, rotos y quemados de bobina y delco que su dueño no habia cambiado en decadas supongo, si no eran los originales claro.:rolleyes::nosure:
Así que el mantenimiento de sus antiguos dueños tambien cuenta y el cambiar cosas cuando toca y no dejarlas para despues.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues anda que si este hilo suena coña ya el otro preguntando para qué lado meter la llave ni te digo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Si, lo he leído, pero vamos, mejor no comentar.....

Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ni los 33 ni el 75 ni el 156 ni mi lancia dedra han pecado de electronica loca, los check control han actuado correctamente y cuando se han quedado encendidos ha sido por algo existente.
Los problemas que he podido tener con ellos han sido más electricos que nada, demarré, motores de elevalunas, cierres centralizados, motores de arranque y más que nada por la edad de los coches y por que hay piezas que no duran toda la vida.
No he tenido problema alguno con centralitas electronicas, chek controls, ni cosas de esas.
En mi actual alfa 33 si tuve durante un tiempo problemas de luces, intermitentes y traqueteos de motor que al final venian de los cables muy viejos, rotos y quemados de bobina y delco que su dueño no habia cambiado en decadas supongo, si no eran los originales claro.:rolleyes::nosure:
Así que el mantenimiento de sus antiguos dueños tambien cuenta y el cambiar cosas cuando toca y no dejarlas para despues.
Un saludo.
Un compañero mio de trabajo tuvo un 33 1.5 mk2 comprado nuevo y al de poco de comprarlo en un viaje de Torrelavega a Reinosa se le encendieron todos los testigos del check control, asustado paro a mirar los niveles y estaba todo ok y continuo el viaje, al dia siguiente fue al concesionario y era un problema de conexion del check, por lo demas no le dio problemas solo una vez el tipico mecanico de practicas le rompio la varilla electronica y estuvo una semana dando error la lectura de aceite hasta que le pusieron la nueva...!!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Hay que reconocer que en principio la pregunta, o mejor dicho, la interpretación de la misma puede parecer una broma.

Respondiendo al tema, yo en 10 años no he tenido ni un solo problema electrónico ( ni no electrónico), por lo que puedo aseverar que tu cuñado no siempre tiene la razón.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Bueno y esto al final como quedó?¿Algún consejo de algún otro conocido / cuñado?

Salu2
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo creo nuestro compañero @satellite1975 ya le ha explicado a su cuñado que se trata meramente del check-control que hace la centralita al introducir la llave y claro ya se le ha quedado al pobre el mote de "cuñao" para toda la vida ....
:LOL::LOL::LOL:
 
Arriba