VENDIDO ALFA ROMEO 156 CROSSWAGON Q4 1.9JTDM 150CV

Equipo conectado

adryan9

Alfista Compulsivo

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4. Motor 1.9JTDm 150 cv

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Primera matriculación 2005 // Matricula en españa 2017

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

239.716 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Llantas exclusivas modelo Crosswagon.

Techo solar practicable

Control de crucero

Faros de xenon.

Cortina para mascotas.

Sensor de aparcamiento trasero acustico.

Bola de remolque.

[5] PRECIO____________________________________________________

900€ NO negociables

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Málaga capital

[7] CONTACTO_________________________________________________

MD en el Foro es lo mejor para las primeras interacciones, sin problema puedo dar movil por MD o correo.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Bueno, toca la venta de mi 156. Este es el segundo 156 que tengo y la verdad no quiero deshacerme de él pero por estar en paro y porque por causas naturales el coche de mi abuelo me ha sido heredado, tengo que quedarme con el que menos dinero me consuma al año entre seguro, impuesto y demas.

El coche como tal se matriculó por primera vez en Italia. Era de un señor que se lo trajo a españa por una mudanza y lo rematriculo en 2017 aqui en Bilbao.

Posteriormente, ese coche fue vendido a un conocido suyo cuando este no podia conducirlo mas, dicho conocido lo llevó por la zona de "Zarautz" durante un año y poco y en 2018 lo compré yo directamente. Tal como veis en las fotos, el coche dormia en la calle y tiene los tipicos rasguños y marcas de un coche que, bueno, ha tenido tiempos mejores.

Una vez llegó a mis brazos le cambié alternador completo, bateria, EGR, neumaticos, todos los brazos de la suspensión junto con los silentblocks y ahora me queda montarle un faro que tengo comprado porque el que tiene no se puede regular (puedo darlo desmontado si quereis negociando el precio).

El coche tiene todos los mantenimientos realizados por mi en colaboracion con un amigo para levantarlo y demas pero tengo un filtro de gasoil que me dieron para cambiar al coche (aunque yo le puse otro de mejor marca) y lo doy sin problema al comprador. Tiene ITV hasta Junio de 2020.

Fallos que tiene y que no puedo arreglar:

- Cambiar el faro (si no lo quereis con el faro cambiado)
-El velocimetro entre 40 y 60 km/h no marca nada, se queda parado en 40 y luego salta a 70 directamente. He leido y rebuscado y por lo visto hay que desmontar el cuadro y limpiar los contactos que tiene detras.
- La bandeja del maletero no recoje. Cuando me lo vendió ya estaba asi y como no me ha hecho falta no he querido cambiarlo.
- El limpiafaros no tiene la tapa y está anulado pero funciona perfectamente y se puede quitar la anulacion sin problema (es un tornillo metido en lugar de la manguera)

Por todo lo demas de motor y componentes, el coche está genial. Desde que lo compré yo siempre ha dormido en garaje individual y lo uso como vehiculo secundario, por lo que no va a subir mucho el marcador de kms desde que publique el anuncio hasta que lo venda.

Como ultima opcion diré que el coche en las fotos tiene tapada la matricula, pero puedo decirla sin problemas para que podais sacar un informe de trafico o incluso puedo sacarlo yo mismo y mandaroslo si veo que hay interes real.

Gracias!
[9] FOTOS____________________________________________________
























 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

No puede tener etiqueta C, al ser del 2005. Es un E5.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ese cross wagon a pesar de los defectos que tiene por ese precio me parece una oportunidad tremenda para quiera un cochecillo diésel para diario práctico.... los defectos que tiene son fácilmente subsanables.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

mucislam

Alfista Junior

No puede tener etiqueta C, al ser del 2005. Es un E5.

Eso me temía pero no estaba seguro aunque imaginaba que la rematriculación nada iba a influir en ello. Lo de la etiqueta no es baladí para los que vivimos en Madrid y, tristemente, tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de considerar una unidad.

¿E5 no es una de las nuevas etiquetas para el combustible?

Pues ese cross wagon a pesar de los defectos que tiene por ese precio me parece una oportunidad tremenda para quiera un cochecillo diésel para diario práctico.... los defectos que tiene son fácilmente subsanables.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

La verdad que sí, compi. Es una unidad interesante a ese precio, especialmente dando validez a que en el apartado mecánico el coche está genial. Los defectos que comenta el OP y lo que se puede apreciar en las fotos parecen ser los típicos esperables por el desgaste debido al uso de la unidad y fácilmente subsanables tal como dices.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

En la Actualidad estamos en el E6D.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues yo porque no esta en Madrid el coche que sino ya me había calentado :D
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Perdonad por no contestaros pero no he tenido ni móvil ni internet por mi compañía.

La verdad es que no tiene etiqueta por ser de 2005, pero seguramente sería una C en toda regla porque no tiene FAP ni nada del estilo.

Por otro lado, está a ese precio para que sea oferta atractiva jajajaja

Gracias por el apoyo de todos!

Un saludo!
 

adryan9

Alfista Compulsivo

A cambio de un precio no negociable puedo llevar el coche al lugar de residencia del comprador en el momento de la venta. (Máximo Madrid)

Saludos!
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Buenas noches compañeros!!

He bajado el precio a 1100€, es último precio no negociable.

Siempre hablamos de precio para usuarios del foro. Fuera del mismo lo sigo manteniendo en 1500.

Saludos!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por ese precio es un regalo no sé cómo no se ha vendido ya

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Tiene cosas como todos... Pero de motor está de lujo. Si en septiembre no lo he vendido a desguace que va.

Y sería una pena enorme la verdad
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre 1100 € ya es un precio bastante bajo para ese coche, pero yo antes de mandarlo a desguace se lo vendería a cualquier compañero del foro por lo mismo que te dé el desguace... total, ¿que más te daría?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Si no consigo venderlo lo aviso por aquí.

De momento el desguace me da 700/800€ por él, al menos en el que he preguntado que está cerca de casa, que no cubre ni las horas de trabajo en taller que le he metido al comprarlo jajajaja.

Igualmente preguntaré en más sitios como tal y llegado el momento valoraré.

Muchas gracias por los comentarios que dejáis!
 
Arriba