VENDIDO ALFA ROMEO 156 2.0 155cv

kumo

Alfista Compulsivo

Buenos dias, podre consultarte si venderias el volante y pomo de madera? estoy en su busqueda y no los consigo.... desde ya felicitaciones por el 156!!!! saludos!

Buenas, eres el que lo estaba buscando para su 147, verdad?
Pues lo dicho, si vendo el coche te lo regalo, pongamos que pagas tu el envío e ya!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Jeje nono, queria consultarte si lo vendes por separado? Muchas gracias de nuevo. Saludos y felicitaciones nuevamente por el 156!

Ahh pensaba que eras tu el del post del 147. Pues si el no lo quiere te lo doy a ti, pero deja que antes lo venda, no vaya a ser que el comprador los quiera, que no creo.
Sin problema! :)

Pero has mirado por ebay?

Yo la verdad esque soy un enamorado de ese coche, sobretodo el fase 1.
Me parece que tiene un diseño avanzado a su tiempo, atemporal, el diseño es de los 90s y si me repito, pero es que 20 años más tarde aún siguen copiando el detalle de la puerta de atrás la maneta disimulada en el marco.

Por no hablar de la maneta de la puerta del conductor qué es muy bonita, de metal de verdad, y sin comparación con las manetas anodinas de plástico que te puedes encontrar desde un Audi BMW Seat Renault etcétera.

El motor 2.0 de 155 caballos suena impresionante, el 159 que tengo de 200 caballos turbo ya le gustaría a sonar igual.
Aunque estoy muy contento con el, también hay que decirlo.

Ademas, tiene una etiqueta que es mágica la de la DGT de un pescioso verde UFO :alienten:
Que no desentona nada, y muy necesaria en estos tiempos modernos..
Sirve para circular por Barcelona a horas y días normales.... Sin que te multen.
En fin, podria estar horas... :(

Un saludo!
 
Última edición:

grijan 2.0

Alfista Junior

Hostias, Extremadura , si que es a donde cristo perdió el sombrero ja jaja.

Bueno si en tu pueblo las gentes vuelven a la normalidad y te animas pues yo que sé, lo hablamos!
La verdad esque si que en los anuncios ves de todo, que te voy a contar :jujujajajeje:
Son tiempos extraños, ahora mismo entre el virus y la carrera por ir todos a la playa antes del confinamiento, cualquier cosa es posible. o_O

Un saludo y gracias
Coño a malas a medio camino. Cuánto más lo miro menos me gustan los otros xD




Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

kumo

Alfista Compulsivo

Coño a malas a medio camino. Cuánto más lo miro menos me gustan los otros xD


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estás en un sendero peligroso amigo :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Pero el coche es para ti no?
Lo de medio camino no es una mala idea, pero yo ahora mismo no puedo desplazarme me he roto un pie :jujujajajeje:

Saludos.
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Estás en un sendero peligroso amigo :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Pero el coche es para ti no?
Lo de medio camino no es una mala idea, pero yo ahora mismo no puedo desplazarme me he roto un pie :jujujajajeje:

Saludos.
Si el coche sería para mí. Yo realmente quiero un 2.5 pero como no hay miro tanto este como gtv como GT y 147. Lo que pasa es que dentro de alfa el 156 es mi perdición. Le faltan las teledial pero como punto positivo el cuero no es rojo y está impoluto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

kumo

Alfista Compulsivo

Si el coche sería para mí. Yo realmente quiero un 2.5 pero como no hay miro tanto este como gtv como GT y 147. Lo que pasa es que dentro de alfa el 156 es mi perdición. Le faltan las teledial pero como punto positivo el cuero no es rojo y está impoluto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Oye, tienes buen gusto y mejor ojo! ehhhh. :p
La verdad esque yo me deshago en elogios hacia el 156, además el color azzurro nuvola es un tricolor muy original y no precisamente feo.
Además, a mi, el cuero gris me gusta mucho, no queda tan oscuro como el típico color negro, mi 159 es demasiado oscuro para mi, pero no existe en cuero gris.

Sobre las llantas, pues a mi esque me gustan mucho las que lleva, muy sobrias.


Siempre puedes mirar un GTA pero creo que son muy caros, una pasada la diferencia de precio y la verdad esque no se si eran tanta la diferencia de precio en el concesionario.

Seguimos por aquí! ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfa 156 2.5 V6 no hay ahora mismo absolutamente nada.... salvo un restyling fase2 Q-system automático en Málaga que lleva anunciado mil vidas con las mismas fotos años y años.... Y luego los 156 GTA a la gente se le ha ido la olla con los precios....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Oye, tienes buen gusto y mejor ojo! ehhhh.
La verdad esque yo me deshago en elogios hacia el 156, además el color azzurro nuvola es un tricolor muy original y no precisamente feo.
Además, a mi, el cuero gris me gusta mucho, no queda tan oscuro como el típico color negro, mi 159 es demasiado oscuro para mi, pero no existe en cuero gris.

Sobre las llantas, pues a mi esque me gustan mucho las que lleva, muy sobrias.


Siempre puedes mirar un GTA pero creo que son muy caros, una pasada la diferencia de precio y la verdad esque no se si eran tanta la diferencia de precio en el concesionario.

Seguimos por aquí! ;)
Yo con el único que no puedo es con el cuero rojo.
El resto me gustan todos y más si están como el tuyo.

GTA no me puedo permitir. El más barato creo que anda por 10.000€ y ese dineral en un capricho como que no.
Oye mantenimientos que le queden pendientes al tuyo? Por ir haciendo un plan de gastos
Alfa 156 2.5 V6 no hay ahora mismo absolutamente nada.... salvo un restyling fase2 Q-system automático en Málaga que lleva anunciado mil vidas con las mismas fotos años y años.... Y luego los 156 GTA a la gente se le ha ido la olla con los precios....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Un Busso automático hace llorar al niño Jesús.

Los gta directamente es otro mundo de precios

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

kumo

Alfista Compulsivo

Lo de los GTA es de locos, a ver que el coche lo vale, pero joer.....
No se si esque hay pocos o está buscadisimo, debo decir que yo solo he visto in situ uno, en mi taller que es un lugar de peregrinaje alifista en Barcelona, tenía el capó levantado y guau! ..

Siempre que voy a mi taller hay algún alfa interesante y la última vez que me pase por ahí vi un 156 y dije coño qué guapo y luego digo hostia qué es el mío... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

1563.jpg
 
Última edición:

kumo

Alfista Compulsivo

Venga lo dejo a 1500!
La distribución y la bomba hace 15.000 km
Y esta semana le paso la ITV
 

kumo

Alfista Compulsivo

Tengo el mismo coche que tu pero del 98, mismo color, llantas y motor y con la pegatina de car of the year:LOL:. Suerte con la venta a mi es de los alfas que mas he disfrutado conduciendo

Hosti! Que bueno!
Siiii tiene la pegatina the car of the year! :LOL:
La verdad esque es muy divertido de conducir, una vez le pillas el punto mola mil, yo con el 159 me siento demasiado hundido en el coche, aunque ya estoy acostumbrado.


Que te parece el cambio de look que le hice de la consola volante y pomo?
 

kumo

Alfista Compulsivo

Que me interesa el coche, pero con esta situación de incertidumbre ante lo que se vienen económicamente en el país hace que me mantenga al margen de ir a por el... Si cambio de opinión te aviso.
Ahhh, digo a ver si lo he molestado o algo....
Pues si, esta la cosa rara no, lo siguiente..
No te creas que yo tambien estoy cagado jajajaja
 
Arriba