VENDIDO ALFA ROMEO 156 2.0 155cv

kumo

Alfista Compulsivo

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo 156
Motor 2.0


Descripción esquemática de la marca, modelo y motor. Por ejemplo:

Alfa Romeo 156 2.0 twinspark
Color Azzurro Nuvola

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1999

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

115.000 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Equipamiento extra que lleve (llantas, complementos car-audio, preparaciones varias). Por ejemplo:

- Pack lujo, tapiceria de piel asientos puertas y motorizacion 2.0 de 155cv
- Airbags laterales
- Cambio del color de la consola de madera a Gris metalizado
- Cambio de volante y pomo de madera por volante y pomos tapizados en piel negra.
- Cambio del radio casette por uno mas actual un Pioneer, mp3 usb etc


[5] PRECIO____________________________________________________

2000 Lo dejo a 1500€ vamos!

Precio de venta/compra y condiciones de la operación
.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Barcelona
Talleres Alfa Roma calle Valencia Nº 455


Sitio donde se encuentra para verlo o recogerlo.

Talleres Alfa Roma, Barcelona


[7] CONTACTO_________________________________________________

Teléfono, correo electrónico,...

653560715 Preguntar por Toni


[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El se le cambio la distribución y la bomba de agua hace 15.000km a los 100.000 km

coche esta muy mimado, aunque tiene algún desperfecto en una puerta de una rozadura contra una columna.
Lo demás muy cuidado, los asientos están tapizados de color gris claro que venia con el pack lujo.
La consola era originalmente de color madera y se pinto de color gris metalizado, (mejor que el de serie) para dar look mas deportivo.
Volante y pomo substituido por unos de piel que se tapizaron de nuevo con cuero de calidad, aunque dispongo de los anteriores de madera.
El coche tiene "pocos" kilómetros para los años que tiene.
El coche era de mi padre y mio desde los 43.000 km hasta hoy, me duele en el alma porque esta impecable prácticamente, desde que lo tengo, siempre ha ido al mismo taller y no he escatimado en nada, si vais al taller a verlo ahí os lo dirán.

[9] FOTOS____________________________________________________

Tengo problemas con subir las fotos asi que esto es lo mejor que he podido hacer ahora mismo:confused:

Fotos actualizadas!!!!!


Para mi la mejor foto la 10.... se me están cayendo los lagrimones por la cara de ver a mi 156, porque no lo vendo por gusto, si no por las dichosas normativas y no puedo mantener dos coches....:cry::cry::cry:

imagedata.php

He conseguido subir una foto! :D
 
Última edición por un moderador:

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

muy buena pinta, te va a durar poco en venta. Un saludo
 

kumo

Alfista Compulsivo

Dios nos asista, lo único que quiero es que este en manos de alguien que lo quiera aunque sea la mitad que yo!

Gracias, pensaba que nadie iba a querer a mi viejo amigo :confused:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo te recomiendo añadir un buen reportaje de fotos.... El que tiene es súper pobre. Sobre todo del interior.

Es muy difícil encontrar un 156 fase1 con esos km. Y que este bien cuidado, mas dificil aun...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

kumo

Alfista Compulsivo

Yo te recomiendo añadir un buen reportaje de fotos.... El que tiene es súper pobre. Sobre todo del interior.

Es muy difícil encontrar un 156 fase1 con esos km. Y que este bien cuidado, mas dificil aun...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

No te falta razón, el tema es que ahora mismo esta en el taller y no puedo bajar al parking para hacer una fotos con cara y ojos, intentare ir al taller o le mandaré un whatsap al mecánico y que le haga unas fotos desde dentro, pero esta muy bien conervado por dentro.
y fuera.
La típica zona de las "orejeras" del asiento de la parte de arriba que siempre se roza al entrar, no esta apenas desgastado, se nota un peliiiiiiiiin de nada....¿el truco? poner la mano ahí al entrar :LOL: :LOL: :LOL:
Los asientos están todos fetén, el único que se ve un poco usado el conductor. Los asientos son de serie Lujo gris clarito con el logo bordado de alfa romeo y el logo de momo sobre impresionado.
Y de vez en cuando y baño con el producto de cera de tortuga para hidratar bien la piel, mano de santo!

FOTO A eso me refiero del desgaste del asiento
Esta foto no es de mi coche, aunque el color de la tapicería es la misma, estas zonas siempre esta muy castigadas.

Y no soy fumador así que huele nuevo aun...
 
Última edición:

kumo

Alfista Compulsivo


Todas las fotos que subí..... no están :cry::cry::cry:
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bueno bueno, he dado por fin con el backup de mi otro móvil y ya he podido subir fotos como dios manda!
Eso ya es otra cosa :p
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si señor. Una pinta estupenda!! Y el toque de tapizar el volante en cuero y pintar la consola en ese tono, todo un acierto!!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

Una maravilla de coche. Muy acertadas las modificaciones del interior.
Suerte!!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Hola chicos muchas gracias!
A mi me gusta mucho también, la consola de mi 159 también me recuerda a la del 156, muy guapas.

La verdad esque cuando hice los cambios, no sabía como iba a quedar, de hecho estuve buscando una consola gris o la de fibra de carbono del pack sport, pero no di con ninguna, así que decidí pintar la mía....

Tuve que lijar con un estropajo y cargarme literalmente mi consola, la lije a conciencia para preparar la superficie, la encinte pero a la hora de pintar la lleve a un taller de chapa y pintura, porque no se si me habría quedado bien con un bote de spray.....

Pues joer, me la dejaron de put* madre!
Pero la pintura tenía un acabado muy fino, completamente liso.
Además, leí por este foro que mejor darle una capa de barniz mate...
Y ahí es donde quedó de realmente bien, le di unas capas de barniz con el spay y me quedo como blanca, la deje secar... pensaba que había metido la pata, pero la lave con agua y jabón y una esponja y voilà

Así me quedo, con un efecto granulado muy uniforme!

De hecho hice un tutorial explicando cómo lo había hecho todo, lo he colgado antes más arriba, pero a estas alturas todas las imágenes están caídas, cuando vaya a casa de mis padres intentaré encontrar las fotos en mi viejo ordenador. :p

Saludos!
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Muy muy buena pinta.


Un anuncio honrado y con dos pegas, me pilla a tomar por saco y tengo poco tiempo, mucha suerte

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

kumo

Alfista Compulsivo

Muy muy buena pinta.


Un anuncio honrado y con dos pegas, me pilla a tomar por saco y tengo poco tiempo, mucha suerte

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Muchas gracias Grijan!
No se cuan lejos estas con eso a tomar pol culo, pero yo creo que mi 156 llegaría hasta la puerta de tu casa solo para invitarte a un par de cervezas, si tu apretada agenda lo permite :p

De verdad te lo digo! :jujujajajeje:
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Muchas gracias Grijan!
No se cuan lejos estas con eso a tomar pol culo, pero yo creo que mi 156 llegaría hasta la puerta de tu casa solo para invitarte a un par de cervezas, si tu apretada agenda lo permite :p

De verdad te lo digo! :jujujajajeje:
Pues te digo en serio que de los 2.0 que hay anunciados, me los conozco de memoria, es de lo mejorcito que hay.
El a tomar por culo es la otra punta del país (Extremadura) y soy vendedor de coches, y por alguna razón que desconozco el pueblo ha enloquecido y no para de comprar coches (por un lado cojonudo para mí, todo sea dicho)

Dicho esto, tengo en cuenta tu oferta y si no sale el Busso te aviso.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Preciazo. Una unidad así deberían quitártela de las manos.
 
Buenos dias, podre consultarte si venderias el volante y pomo de madera? estoy en su busqueda y no los consigo.... desde ya felicitaciones por el 156!!!! saludos!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Pues te digo en serio que de los 2.0 que hay anunciados, me los conozco de memoria, es de lo mejorcito que hay.
El a tomar por culo es la otra punta del país (Extremadura) y soy vendedor de coches, y por alguna razón que desconozco el pueblo ha enloquecido y no para de comprar coches (por un lado cojonudo para mí, todo sea dicho)

Dicho esto, tengo en cuenta tu oferta y si no sale el Busso te aviso.

Hostias, Extremadura , si que es a donde cristo perdió el sombrero ja jaja.

Bueno si en tu pueblo las gentes vuelven a la normalidad y te animas pues yo que sé, lo hablamos!
La verdad esque si que en los anuncios ves de todo, que te voy a contar :jujujajajeje:
Son tiempos extraños, ahora mismo entre el virus y la carrera por ir todos a la playa antes del confinamiento, cualquier cosa es posible. o_O

Un saludo y gracias
 
Última edición:

kumo

Alfista Compulsivo

Preciazo. Una unidad así deberían quitártela de las manos.

Muchas gracias!
La verdad esque una parte de mi no quiere venderlo..... xD
Y lo dicho de antes, corren tiempos extraños!
Pero, bueno aquí hay buena gente que espero que quien se lo lleve lo trate bien.
Paso ahora mismo de milanuncios y compañía, me explico verdad?

Un saludo!
 
Arriba