Y hace cosa de un año estuvimos hablando en el hilo de Stellantis sobre los taxis Fiat en Italia, con pequeños motores FIRE gasolina y con más kilómetros que la leche.En Barcelona hay taxis FCA a patadas, casi tantos como VAGs o Prius
Fiat Tipo. Das una patada a una piedra y salen 15 de estos.
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La Inca de motor es durisima!!!!! QUe al fin d ecuentas es lo que importa en una furgoneta de batalla!!! Que era mas basica que el salpicadero d eun triciclo pues si, pero de robusted mecanica lo mejor!!! Recuerdo cargarla hasta arriba de sacos de cemento y cascotes y tirar DPM incluso subiendo cuestas y con un remolque de chatarra!!!! Es mas intentaba joderla la culata cambiando al corte o picar embrague y la hija puta dura de cojones!!! Tambien teniamos una Kangoo y si tenia A/A y mejores aisentos! Pero la Inca era la que mas nervio tenia y para mi la mas duraQue alguien me diga que una Inca era buena, es para hacerselo mirar o no ha llevado ninguna del resto de derivados de turismo de esa epoca, cualquier berlingo o kangoo eran mejores, ni siquiera estaba para mi a la altura de la express, por consumo puede ser lo único, pero por lo demas, comportamiento, comodidad, estaba a años luz con un eje rígido detrás cuando las otras llevaban independiente y de motor andaba menos claramente, y se de lo que hablo en esa epoca estuve repartiendo con muchas de ellas y llevandolas a fuego.
Es como lo de idealizar la c15 y era un trasto infame, ya en su epoca.
Compañero, en Estambul hace unos años más de la mitad de los taxis eran fabricación FIAT ... y había miles de taxis. Estuve cogiendo 2 taxis diarios durante más de 8 meses aparte de desplazamiento al aeropuerto cada 2 semanas ..... ningún problema, salvo que el taxista se pone a fumar cuando le da la gana ... no te pide permiso pero al menos te ofrece tabaco ... hospitalidad otomana .... jejejeje.La Inca de motor es durisima!!!!! QUe al fin d ecuentas es lo que importa en una furgoneta de batalla!!! Que era mas basica que el salpicadero d eun triciclo pues si, pero de robusted mecanica lo mejor!!! Recuerdo cargarla hasta arriba de sacos de cemento y cascotes y tirar DPM incluso subiendo cuestas y con un remolque de chatarra!!!! Es mas intentaba joderla la culata cambiando al corte o picar embrague y la hija puta dura de cojones!!! Tambien teniamos una Kangoo y si tenia A/A y mejores aisentos! Pero la Inca era la que mas nervio tenia y para mi la mas dura
Que para ti lo unico importante de un vehiculo sea el motor no quiere decir que para el resto del mundo fuera buen vehiculo, para pasarte el dia trabajando con el era de los peores, que le podias sobrecargar, claro con un eje rígido que menos, pero para todo lo demas habia muchas opciones mejores y de motor era de los 1.9 que menos andaba, el que mas era el 65 de renault, el de Fiat le iba muy cerca y despues el de Citroen-PeugeotLa Inca de motor es durisima!!!!! QUe al fin d ecuentas es lo que importa en una furgoneta de batalla!!! Que era mas basica que el salpicadero d eun triciclo pues si, pero de robusted mecanica lo mejor!!! Recuerdo cargarla hasta arriba de sacos de cemento y cascotes y tirar DPM incluso subiendo cuestas y con un remolque de chatarra!!!! Es mas intentaba joderla la culata cambiando al corte o picar embrague y la hija puta dura de cojones!!! Tambien teniamos una Kangoo y si tenia A/A y mejores aisentos! Pero la Inca era la que mas nervio tenia y para mi la mas dura