Alfa por 4000 euros?

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

En Barcelona hay taxis FCA a patadas, casi tantos como VAGs o Prius

Fiat Tipo. Das una patada a una piedra y salen 15 de estos.

noticia1.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En Barcelona hay taxis FCA a patadas, casi tantos como VAGs o Prius

Fiat Tipo. Das una patada a una piedra y salen 15 de estos.

noticia1.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Y hace cosa de un año estuvimos hablando en el hilo de Stellantis sobre los taxis Fiat en Italia, con pequeños motores FIRE gasolina y con más kilómetros que la leche.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esque esto es siempre lo mismo,
Tengo un amigo que ha roto el turbo de un PSA, blablabla , todos los PSA son una mierda.
Por otro lado tengo 50 amigos más con PSA y todos contentos, pero de esos no hablo .
Esto yo lo veo aplicable a todas las marcas menos a VAG,que ahí es al contrario, sabes que tienes amigos con su VAG en en el taller todo el tiempo pero solo hablas de los que están contentos.

Yo creo que a estas alturas hay que dejar los prejuicios y ser más realista, todas las marcas tienen coches que salen buenos y otros que no, y esto hablando de coches nuevos, que ya si te metes en la segunda mano entonces si que de verdad es una lotería.

Saludos
 
Última edición:

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Que alguien me diga que una Inca era buena, es para hacerselo mirar o no ha llevado ninguna del resto de derivados de turismo de esa epoca, cualquier berlingo o kangoo eran mejores, ni siquiera estaba para mi a la altura de la express, por consumo puede ser lo único, pero por lo demas, comportamiento, comodidad, estaba a años luz con un eje rígido detrás cuando las otras llevaban independiente y de motor andaba menos claramente, y se de lo que hablo en esa epoca estuve repartiendo con muchas de ellas y llevandolas a fuego.
Es como lo de idealizar la c15 y era un trasto infame, ya en su epoca.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que cada uno elija lo que le venga en gana

Yo he tenido experiencias de todo en cada
Un TDI que bebía más aceite que cerveza en una taberna
Un HDi que salvo bomba de gasoil iba como un tiro
Un Jtd que hasta maltratado se fue a otra cosa con embrague original y andando por ahí esta
Otro jtd que mimado como el que más sigue en manos de mi mujer y que ha dado unos cuantos problemas
Un cdti que va como un reloj y no es que se cuide mucho

Total que cada uno se ha topado con una cosa, yo no elijo por habladurías ni por probabilidades, compro lo que me gusta y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Personalmente creo que los coche/marcas malas los hacen los concesionarios.

En mi casa hemos tenido Fiat y Alfa toda la vida y genial (mi tío era mano derecha del dueño y jefe taller).
Con un A4 que tengo estoy muy contento con el concesionario actual, pero el primero eran unos estirados y unos jilipo.... Por cierto, el foro Audisportiberica está lleno de problemas con coches y concesionarios.

En general la gente es razonable y sabe que las cosas se rompen, incluso aunque no sean muy viejas. Lo que la gente no tolera es que le saquen el dinero una y otra vez y sin tener un detalle o que les comprendan.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Que alguien me diga que una Inca era buena, es para hacerselo mirar o no ha llevado ninguna del resto de derivados de turismo de esa epoca, cualquier berlingo o kangoo eran mejores, ni siquiera estaba para mi a la altura de la express, por consumo puede ser lo único, pero por lo demas, comportamiento, comodidad, estaba a años luz con un eje rígido detrás cuando las otras llevaban independiente y de motor andaba menos claramente, y se de lo que hablo en esa epoca estuve repartiendo con muchas de ellas y llevandolas a fuego.
Es como lo de idealizar la c15 y era un trasto infame, ya en su epoca.
La Inca de motor es durisima!!!!! QUe al fin d ecuentas es lo que importa en una furgoneta de batalla!!! Que era mas basica que el salpicadero d eun triciclo pues si, pero de robusted mecanica lo mejor!!! Recuerdo cargarla hasta arriba de sacos de cemento y cascotes y tirar DPM incluso subiendo cuestas y con un remolque de chatarra!!!! Es mas intentaba joderla la culata cambiando al corte o picar embrague y la hija puta dura de cojones!!! Tambien teniamos una Kangoo y si tenia A/A y mejores aisentos! Pero la Inca era la que mas nervio tenia y para mi la mas dura
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

La Inca de motor es durisima!!!!! QUe al fin d ecuentas es lo que importa en una furgoneta de batalla!!! Que era mas basica que el salpicadero d eun triciclo pues si, pero de robusted mecanica lo mejor!!! Recuerdo cargarla hasta arriba de sacos de cemento y cascotes y tirar DPM incluso subiendo cuestas y con un remolque de chatarra!!!! Es mas intentaba joderla la culata cambiando al corte o picar embrague y la hija puta dura de cojones!!! Tambien teniamos una Kangoo y si tenia A/A y mejores aisentos! Pero la Inca era la que mas nervio tenia y para mi la mas dura
Compañero, en Estambul hace unos años más de la mitad de los taxis eran fabricación FIAT ... y había miles de taxis. Estuve cogiendo 2 taxis diarios durante más de 8 meses aparte de desplazamiento al aeropuerto cada 2 semanas ..... ningún problema, salvo que el taxista se pone a fumar cuando le da la gana ... no te pide permiso pero al menos te ofrece tabaco ... hospitalidad otomana .... jejejeje.

Y por cierto, sobre los motores FIAT todos ellos hablaban muy muy bien .... y los había muy viejos y con cientos de miles de kilómetros. Y lo que es más, con un trato de conducción nada delicado .... doy fé !

Saludos
 
Última edición:

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

La Inca de motor es durisima!!!!! QUe al fin d ecuentas es lo que importa en una furgoneta de batalla!!! Que era mas basica que el salpicadero d eun triciclo pues si, pero de robusted mecanica lo mejor!!! Recuerdo cargarla hasta arriba de sacos de cemento y cascotes y tirar DPM incluso subiendo cuestas y con un remolque de chatarra!!!! Es mas intentaba joderla la culata cambiando al corte o picar embrague y la hija puta dura de cojones!!! Tambien teniamos una Kangoo y si tenia A/A y mejores aisentos! Pero la Inca era la que mas nervio tenia y para mi la mas dura
Que para ti lo unico importante de un vehiculo sea el motor no quiere decir que para el resto del mundo fuera buen vehiculo, para pasarte el dia trabajando con el era de los peores, que le podias sobrecargar, claro con un eje rígido que menos, pero para todo lo demas habia muchas opciones mejores y de motor era de los 1.9 que menos andaba, el que mas era el 65 de renault, el de Fiat le iba muy cerca y despues el de Citroen-Peugeot
 

Cabeimac

Alfista Junior

Yo buscaba un 147 2.0 manual como el mío con ese presupuesto, pero que te voy a decir yo :)
 
Arriba