VENDO Alfa GTV 2.0TS año 2000

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa GTV 2.0 Twin Spark 155cv CF2, Fase 2.
Gris Plata

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
Febrero de 2000. (rematriculado en 2011 por cambio de provincia)

[3] KILÓMETRAJE:
163000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA
Tapicería de cuero negro (perfecto estado)
Climatizador
Llantas 17" Teledial
Cámara trasera de aparcamiento con visión en el retrovisor interior al meter marcha atrás.
Radio Sony con Bluetooth, MP3, Aux.in, etc. - Cambiados los altavoces traseros por unos Clarion

[5] PRECIO
3650 euros, ligeramente negociables tras verlo. Prueba sin compromiso, pido seriedad.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO
Valdemoro

[7] CONTACTO

Mandar mensaje privado o mail a ssanmor@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES

Compré el coche hace casi tres años sin importarme su historial, pues estaba muy entero, pero algo descuidado de mantenimiento, por lo que he puesto TODO al día: distribución completa con bomba, tensores, correas aux. y variador en S.O. Povedilla (1150 euros)., trapecios, discos de freno traseros, pastillas de las cuatro ruedas, todos los soportes del motor, bujías (NGK), neumáticos delanteros (los traseros al 80%), amortiguadores traseros, filtros y aceite hace menos de 1000km, así como algunas mejoras eléctricas (cámara trasera, apertura del portón desde la consola central y desde el mando -no original-, reparación de la luneta eléctrica trasera ...)
De todo hay facturas, bien de taller, bien de los recambios. Invertidos más de 4000 euros en él en este tiempo.

El coche está para no hacerle nada, pero quiero cambiar de proyecto y buscar uno más familiar. Tengo tres coches pequeños (el Mercedes CLK 500 también está a la venta) y entre los dos me gustaría comprar una berlina y un zarrio antiguo probablemente.

De pintura está muy, muy bien, aunque la puerta derecha la debieron reparar y no está muy lisa. El resto fetén, de hecho se pintó el capó y el paragolpes frontal es nuevo porque el año pasado tuve un pequeño golpe por alcance (sólo chapa) lo dejaron mejor que estaba.

Al coche le funciona todo (clima,, elevalunas, antena, ralentiza muy bien, antena eléctrica, etc), va realmente bien y es muy divertido. Mucha gente del foro me conoce, lo ha visto en varias quedadas y sabe cómo tengo los coches, podéis pedir referencias.


[9] FOTOS____________________________________________________


interior.md.jpg

oblicuo1.md.jpg

trasero1.md.jpg

trasero2_peq.md.jpg

interior2_peq.md.jpg

interior3_peq.md.jpg
 
Última edición:

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joeeee, que bonito está el jodío. Es una de las combinaciones que mejor le sientan. Tengo la seguridad de que el coche esta genial, "para meterse a vivir", viendo lo que hay por ahí, no le bajes más el precio, tal y como está lo vale.
saludos
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Gracias, así es, está para disfrutarlo muchos km sin tocarlo, que para eso ya le he hecho yo todo lo imaginable.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Lo tengo en favoritos en milanuncios y al verlo aquí... vaya calentón de cabeza... ¿por que es el para mí el GTV perfecto ( 2.0 TS, gris, cuero y las teledial...)?? Ando buscando alguna excusa para decirme, no te calientes más la cabeza, pero imposible...
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Pues llámame cuando quieras, te cuento lo que quieras saber y lo ves sin compromiso.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Muy lindo compañero, una pregunta, se rematricula un coche por cambio de provincia? y la segunda, al rematricular, para llegar a los 25 años y ser clásicos, que tiempo se cuenta? matrícula o fabricación?
Suerte con la venta!!
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Pues según tengo entendido, antes el cambio de provincia era una causa para poder rematricular, por aquello de llevar la B en Madrid, o la M en Barcelona y demás, supongo.
No sé el caso concreto por el que lo hicieron en el mío, allá por 2011, ni tengo rastro de cual era la matrícula original. Compré el coche tal cual lo ví contando con hacerle una puesta a punto integral (que me ha costado más de 4500 euros ya) y he preferido ignorar el historial previo. Para mí lo importante es el estado del coche, y desde luego no había tenido golpes, etc, a estas alturas ya lo habría visto.

Para llegar a ser clásico no sé si son 25 o 30 años (creo que lo cambiaron), y en todo caso será desde la fecha de fabricación, además de tener que cumplir otros requisitos como estar en estado original, un informe de un club de la marca o modelo reconocidos, etc. Seguro que los compañeros te pueden orientar más.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

La edad de un vehículo empieza contar desde la primera matriculación y si se vendió nuevo en España en la ficha técnica aparece la matrícula original
 

ezeqk

Alfista Consagrado

La edad de un vehículo empieza contar desde la primera matriculación y si se vendió nuevo en España en la ficha técnica aparece la matrícula original
Gracias compañero, si lo que me imaginaba, pero era por asegurarlo.
Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Pues según tengo entendido, antes el cambio de provincia era una causa para poder rematricular, por aquello de llevar la B en Madrid, o la M en Barcelona y demás, supongo.
No sé el caso concreto por el que lo hicieron en el mío, allá por 2011, ni tengo rastro de cual era la matrícula original. Compré el coche tal cual lo ví contando con hacerle una puesta a punto integral (que me ha costado más de 4500 euros ya) y he preferido ignorar el historial previo. Para mí lo importante es el estado del coche, y desde luego no había tenido golpes, etc, a estas alturas ya lo habría visto.

Para llegar a ser clásico no sé si son 25 o 30 años (creo que lo cambiaron), y en todo caso será desde la fecha de fabricación, además de tener que cumplir otros requisitos como estar en estado original, un informe de un club de la marca o modelo reconocidos, etc. Seguro que los compañeros te pueden orientar más.
Gracias no sabía lo del cambio de provincia.
Para clásicos son 25 años y nada más, otra cosa diferente es histórico.
Lo dicho, se lo ve muy bien y suerte con la vta, lástima no poder ahora mismo comprartelo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Gracias a todos.
Dejo un link con el mantenimiento realizado al coche para que veáis que está al día (y por mucho tiempo) de todo:

 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Impresionante, tanto el coche como la información tan detallada y escrupulosa del mantenimiento del coche. Ese coche se tiene que quedar en el foro, si con toda la info ofrecida no se vende en el foro no se que coche va a poder hacerlo. Compañero, no te he contactado aún por no estar seguro, no soy de los de marear pero si me decido, te llamo para preguntarte el numero de cuenta para hacerte la transferencia bancaria. Un saludo y de veras gracias.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Pues sí, me gustaría que se lo quedase alguien alfista si es posible.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Bueno, pues no sé cómo os habéis enterado, pero efectivamente, el coche está vendido. Gracias a todos!
 
Arriba