ALFA GTV 1983 TODO ORIGINAL Y TRANSFERIDO

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
???LAMENTANDOLO,VENDO MI MAQUINA ES UN ALFA GTV DEL 1983,RECIEN PINTADO,LINEA DE ESCAPE NUEVA,CINTURONES TRASEROS,AIRE ACONDICIONADO Y TODO ORIGINAL,NO TIENE PERDIDAS DE NINGUN TIPO,NO SE CALIENTA PUEDES CIRCULAR CON EL TRANQUILAMENTE,LA DOCUMENTACION AL DIA, LO VENDO POR 4.100 € TRANSFERIDO
PODEIS VER UN VIDEO EN: http://www.youtube.com/watch?v=zBePz5KV_Rg
MI TEL.687615812 SOY DE CUENCA.

[1] MARCA/MODELO/MOTOR__

ALFA ROMEO GTV 2.0 130 CV AÑO 1983

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN

1983

[3] KILÓMETRAJE
88.000
Kilómetros que tiene el vehículo en el momento de su puesta a la venta o demandados por el comprador.

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA
AIRE ACONDICIONADO,CINTURONES TRASEROS

Equipamiento extra que lleve (llantas, complementos car-audio, preparaciones varias). Por ejemplo:

- Suspensión Bilstein + muelles Eibach
- RadioCd PANASONIC CQ-C7303N
- Kit GTA
- Llantas 18"....

[5] PRECIO
4.100 € CON LA TRANSFERENCIA

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO

CUENCA

[7] FOTOS__

LAS TENEIS A CONTINUACION

[8] CONTACTO
687615812

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES
REGALO OTRA CAJA CAMBIO






















 

Buholoko

HUE HUE HUE

Menuda preciosidad...

Suerte ;)
 

sapokabron

156 1.6 TS 16v

Me encanta este coche, me tiene enamorado desde que lo vi.
Te lo cambio por mi 156! xD

Pd. Lo tienes tremendo y tiene que sonar... :eek:
 

Txema

Alfista Junior

Por favor, indica que es eso del Kit GTA y llantas de 18" :eek:

Por otro lado el coche lo seguimos muchos antes de que se le pintara. ¿Podrías poner fotos del lateral del coche antes de pintarse? Llamaba la atención el stripping que tenía en dorado, me gustaría verlo bien.

Los GeTeuVistas te lo agradeceremos. :)

El coche si está bien de gomas, chapa por dentro y demás, está muy bien de precio y más si funciona bien el aire :) Yo tengo un juego de esas llantas en plata y son preciosas :)
 
Txema dijo:
Por favor, indica que es eso del Kit GTA y llantas de 18" :eek:

Por otro lado el coche lo seguimos muchos antes de que se le pintara. ¿Podrías poner fotos del lateral del coche antes de pintarse? Llamaba la atención el stripping que tenía en dorado, me gustaría verlo bien.

Los GeTeuVistas te lo agradeceremos. :)

El coche si está bien de gomas, chapa por dentro y demás, está muy bien de precio y más si funciona bien el aire :) Yo tengo un juego de esas llantas en plata y son preciosas :)

Perdon por el retraso pero las vacaciones son sagradas.
Sobr el kit de GTA no lo se,venia de muestra en el formilario de venta.

Y sobre el lateral del coche antes de pintarse os pondre unas fotillos.
[img=http://img30.imageshack.us/img30/36/lateralizq.jpg]
[img=http://img170.imageshack.us/img170/2225/frontalizq.jpg]
 
8)Este fin de semana,tengo una concentración de coches clasicos en un pueblecito de Cuenca junto a la A-3 llamado Belmontejo. Intentare la semana que viene poner fotos nuevas.
Aprovecho para avisar que el que se quiera acercar a este pueblo con un clasico que lo haga, se encuentra a 140 Km de la a-3 se llama belmontejo, sera el Domingo a partir de las 12 h.
;D

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba