VENDIDO Alfa GT JTD 1.9 Distinctive [VENDIDO]

Amberyl

Alfista Veterano

Hola, el pomo de la palanca de cambios lo puse nuevo hace años. Es recambio original de la casa, lo compré en su tienda de recambios de Alcalá de Henares
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias. ¿Sabes si encaja en un MY2006? He leído que unos van a rosca y otros a presión.
Pues creo que no sirve por lo que dices. Hay que cambiar toda la palanca. Si tienes el de cuero, deja ese te lo digo por experiencia.
 

Amberyl

Alfista Veterano

Hoy lo llevé a la casa oficial a que le echasen un vistazo, me han dicho que está fenomenal. Por cierto, muy majos en la Alfa Romeo de Toledo. Se han ganado una clienta
 

Amberyl

Alfista Veterano

Hola, las fotos son recientes. La pintura la tiene muy bien porque duerme en garaje y todos los años le doy un repaso.

El truco está en secar bien la chapa con una gamuza después del lavado, así consigues que brille tanto. Yo uso el trapo para cristales de Mercadona, tengo uno para cristales y otro para carrocería. La gente se sigue quedando mirando al coche cuando pasa pese a tener 13 años.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Precioso ése GT. Siempre he pensado que el rojo es el color que mejor le va.

Suerte con la venta!
 

Amberyl

Alfista Veterano

Hola,
Aún está sin vender. Parece que no se anima nadie

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que trabajito cuesta ver un GT con el interior en ese estado!! El estado del cuero del volante habla por si solo.... Cuando las cosas se cuidan, los kilometros pasan a ser un dato secundario.... Y ya con la bajada de precio a 4000.... puffff....Esta para ir a por el!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Amberyl

Alfista Veterano

He hablado con el taller donde le hago las revisiones, me han dicho que ellos tienen el libro de taller con las revisiones que le han hecho. Aunque yo no lo tenga se les puede pedir. Llevo yendo allí desde que el coche tenía 4 años porque está cerca de mi casa y el mecánico conoce la marca
 
Arriba