ALFA GT DESTRUIDO EN TARRAGONA.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues eso, parece que fué el jueves pasado cuando entró al mediodia un alfa Gt muy pasado de velocidad a una gasolinera y el destrozo del coche fué brutal, que se le pasaria a ese hombre por la cabeza. :rolleyes:
Eramos pocos y ahora un alfa menos.
Bueno dejo las fotos muy pequeñitas por que supongo que están protegidas y no me las dejaba guardar en otros tamaños y tambien dejo la noticia del desastre, podeis verlas más grandes pinchando en la noticia del enlace de abajo.
El coche ha quedado partido a lo largo y casi a lo ancho tal y como se puede ver, creo que es un siniestro total.
El conductor a pesar de lo que pueda parecer ha salido bastante bien y solo con un brazo roto aparentemente.

indicffe.jpg

indiffffffdce.jpg

_e18007a7a16246b5bd20136e954ab99d_3e45c16c.md.jpg

Un herido grave en un espectacular accidente en una gasolinera de Tarragona
 
Última edición:

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Madre mía, no sé ni como sigue vivo ese hombre habiendo dejado el coche así, esta literalmente partido en dos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues puede comprar otro alfa por que al menos este parece que le ha salvado la vida o al menos casi todo el cuerpo, no se si en otro coche.......
 

kjpc

Gran Alfista

Mamma mía... Suerte que no le pasó nada. Desde luego, el coche le salvó, es un hecho.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Ha vuelto a nacer. Joder...
No se con qué calificación de seguridad salió el Alfa GT pero esto demuestra que o tiene mucha suerte o el coche era seguro.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se ha partido por la mitad por que ha aguantado la plancha lateral, sino se lo llevan en dos trozos.
 

Walter White

Alfista Junior

Mucha suerte ya puede darle gracias a dios porque no hay explicacion a semejante hostia y que solo se haya fracturado un brazo.
 
Última edición:

toti1935

Alfista Veterano

Es suerte al 100 por 100. Por mucho menos te vas al otro barrio...si salio por su propio pie la imagen debio ser de fast and furious. :cry:
 

J.Solas

Alfista Junior

Si dejas el coche así y sales vivo, igual le debes una a alguien, porque aunque vayas en una tanqueta, si termina así, es un milagro.

Si los asientos del coche están fuera del mismo, que no lo hayan tenido que recoger al tipo con una pala y un cubo es bastante increíble.

Cuando llegaron los de emergencias y vieron el panorama seguro que sacaron la libreta de las defunciones de la guantera.

Yo de lo más increíble que he visto hasta ahora, es volcar un saab 93 cabrio en mitad de la autopista, recorrer 100 metros tripa arriba, y bajarse el que lo conducía sólo con una brecha en la frente. Si le pasa con otro cabrio, lo sacan de allí sin cabeza.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Dios mío santísimo! Yo siempre he dicho que cuando no te toca morir pues no te toca! Vamos es que esto era para que hubiese resultado mínimo herido de gravedad. Que imagen tan horrible la del GT como ha quedado
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el grupo de WhatsApp de 159 en el que estoy, un compañero también puso un vídeo de su 159 cómo quedó....( exageradamente destrozado) y solo se fracturó femur.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El artículo pone "bajo investigación", pero todos sabemos que iba muy pasado.
Los crash-test los simulan para 60-65km/h.
De ahí para arriba, ya es otro mundo...
A parte que el cuerpo sólo aguanta un cierto número de g de deceleracion (los americanos en su día hicieron ensayos con marines y sacaron valores).
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya HOSSSTIA que se ha pegado y encima sólo un brazo roto, ese día tuvo alineación de planetas,
para que no le pasara nada.
 
Arriba