VENDO ALFA GT 2.0 JTS DISTINCTIVE SELESPEED (08/2005, 57100 KM) 4.500€

Equipo conectado

Daemon

En Alfistas desde 2005

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo GT 2.0 JTS Distinctive Selespeed
  • Gasolina, 165 CV, par motor máximo ¡a 3.200 rpm!
  • Cambio secuencial Selespeed, sin pedal de embrague, accionamiento manual con palanca o levas en el volante, modo automático (City) y Sport.
  • Acabado Distinctive incluye asientos de cuero, equipo de audio Bose, climatizador, etc.
  • Color Grigio Stromboli, asientos de cuero azul (tono muy discreto y sufrido).
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

28/08/2005

[3] KILOMETRAJE_______________________________________________

57.100 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Opciones de fabricante:
  • Faros de xenón
  • Alarma volumétrica (con dos mandos)
  • Redes maletero
Instalado posteriormente:
  • Manos libres Parrot CK3100 CK3000 Evolution
[5] PRECIO____________________________________________________

4.500 €

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Leioa (Vizcaya), a pocos km de Bilbao

[7] CONTACTO_________________________________________________

jmalcaide@gmail.com (Jose Mari)

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche tiene sólo 57.100 km realizados la mayoría en sus 5 primeros años. Por circunstancias personales ha hecho pocos km desde entonces, aunque ha sido utilizado prácticamente a diario.

Siempre en garaje.

Interiormente está como nuevo. Soy extremadamente cuidadoso y maniático de la limpieza. :)

Defectos de chapa: rasponazos en defensas delantera y trasera, uno afecta muy levemente a la aleta derecha junto a la defensa. Uno muy poco perceptible en lateral derecho. Típicos picotazos de los que golpean el coche de al lado al abrir sus puertas.

Problemas mecánicos: Ocasionalmente y aleatoriamente (pueden pasar semanas) salta una alarma de sistema de control del motor. Tras investigarlo, parece ser debido a una de las dos sondas lambda post-catalizador. Puede ser un fallo de la sonda o un mal contacto en su conector. Se borra fácilmente mediante interface OBD-2 (suministrado) y programa en el smartphone. No afecta en absoluto al comportamiento del motor (aunque no se borre).

¿POR QUÉ LO VENDO? Me he comprado un Tesla Model 3. (Los Tesla me han fascinado desde que empezaron con el Roadster, así que en cuanto han puesto el Model 3 a la venta en España, me he hecho con uno.)


[9] FOTOS____________________________________________________

Pínchese aquí:
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que buena unidad! Suerte con la venta

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Daemon

En Alfistas desde 2005

Visto que no ha habido interesados, rebajo de 6.000 a 5.000€ (y claro está, siempre se puede negociar).
 

Daemon

En Alfistas desde 2005

Qué bonito!!
Exclusiva combinación, grigio stromboli/cuero azul claro...

Suerte con la venta!! ;)
Gracias. Sólo puntualizar que el cuero no es azul claro. En las fotos igual se ve más claro por la luz del sol. Es un azul bastante discreto. A mí siempre me ha gustado y da un toque de color frente al negro/gris.
 

Daemon

En Alfistas desde 2005

Sé que corren malos tiempos con los precios del combustible… Así que reduzco el precio a 4.500€.
 

Kenicky

Alfista Junior

¿ Que tal va el selespeed ? La verdad se leen tantas cosas por las webs que da hasta miedo. ¿Es cómodo?

Ya que mencionabas el tema de la gasolina que consumos hace

Un saludo
 

fran_alfa147jtd

modificando mi alfilla

precioso se nota que esta cuidadisimo que pena que tengan tan mala fama los alfas y se vendan tan mal....yo tengo el mio en venta y lo tengo mimadisimo y la gente pidiendo ridiculeces x el y no me a dado ningun problema nunca menos el embrague que lo puse nuevo hace un par de años,suerte con la venta
 

Kenicky

Alfista Junior

Yo tuve el 147 y siempre tengo buenos recuerdos de aquel coche, lo divertido de conducirlo ya que era muy directo. Tengo la espinita alfa clavada y este GT es muy tentador
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

El selespeed bien calibrado va muy bien, yo lo llevé en un 156 2.0TS y era algo brusco en ciudad y al maniobrar, pero creo que el JTS y una generación posterior van muy bien. Es una maravilla cuando haces reducciones y aplica automáticamente punta-tacón. No olvidéis que es un cambio manual con una caja normal y un embrague normal, con un robot acoplado que acciona las marchas y el embrague, nada más.
 

Kenicky

Alfista Junior

¿Sigue en venta la joyita del alfa? Hace tiempo que no actualiza, a ver si con suerte ha ido a buenas manos
 
Arriba