Alfa Gt 1.9 150cv con 260.000km ¿si o no?

Ramon323f

Alfista Junior

Por 1500 euros, distribución con 60000 km, embrague hecho hace poco, teniendo facturas de ambos cambios, ruedas nuevas, interior en muy buen estado, itv recien pasada.....
No se que mas se puede pedir, dime donde es que me lo quedo yo
Para mi aun teniendo que hacer lo del bombin, el cierre y el rascon lateral es una autentica ganga la verdad, recordar que ese coche nuevo pasaba de 25000 euros
No me lo voy a pensar... me estáis dando muchos ánimos y supongo que por aquí habrá buen mercado de segunda mano para muchos recambios
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No me lo voy a pensar... me estáis dando muchos ánimos y supongo que por aquí habrá buen mercado de segunda mano para muchos recambios

34.000 euros le costó a mi hermano bien nuevecito, equipado con todo, navegador, telefono, cuero, sensores de aparcamiento, llantas de 17, control de velocidad, etc etc.
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Es una ganga , yo no me lo pensaría.
Saludos y suerte

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

De todos modos, por 1.500 euros, qué hay por ahÍ?

Ahí está la clave, por 1500€ no hay nada, y nadie regala duros a 4 pesetas.
Lo que quería decir es que si no depende de ese coche para ir a trabajar, por ejemplo, y no necesita el dinero, que lo compre, pero para usar a diario por necesidad es arriesgarse demasiado.

Yo tengo un gt con 10.000 km menos y por ese precio ni me pienso venderlo, puede ser un chollo o puede que quiera quitárselo por algo...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no es por desanimarte pero el precio me parece excesivamente barato para lo que ofrece... debe haber algo raro ahí. Los pocos GT que hay a la venta por menos de 3000 € están hechos trizas..... sí es cierto que por ese precio arriesgas poco pero no te sorprendas si te llevas alguna sorpresa luego con la que no contabas.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo estuve en una situación muy parecida compre un 156 qué pintaba chollo total y me lance a su compra.... el problema vino cuando fui a cambiarle el aceite y vi que tenía 1 excesivamente denso y mineral... cuando le puse el suyo de 10 W 40 eso parecía una fumeta y se comió el aceite en 500 km o menos.... habían echado aceite muy denso para camuflar el consumo. Al final de chollo nada resultó ser un pinchazo en toda regla.... como dice el compañero nadie regala duros a cuatro pesetas

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Bueno si, he exagerado... pero vamos quitando la botonera del volante y un poco cuarteado el cuero del asiento del conductor está bastante bien..
Cuantos km llevas ya con el gt? te está saliendo bueno? Saludos!
El mio no sirve de referencia porque ha dado mucha mas guerra de lo normal. Estaba mas trillado de lo que parecía. Si quieres en mi firma tienes el enlace del su post y ves lo que le he hecho
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo te diría que si ... si te gusta la mecánica y quieres tener un hobby por un tiempo..
Por lo demás te vas a complicar la vida sin saber cuanto te vas a gastar ni cuando va a quedar bien... porque es evidente que algo tiene.
Tuve un GT y lo disfruté.. ojalá tú puedas disfrutar del tuyo!
 
Arriba