Alfa Giulietta Spider en venta

Equipo conectado

ar147ti

ARTI para los amigos

La redaccion del anuncio deja mucho que desear, pero el coche es una maravilla
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

y el otro es un Triun ::) ::) ::) ;D ;D
una persona que se supone que tiene clásicos (se supone que si le van los clásicos, es porque le van los coches...) y encima pone la marca del coche asi... pues puedes quedarte tu Triun pa to la viaaa siquillooo ;D ;D ;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Uffff. Acaban de poner el precio... 36.000 lereles de ná :p

Me parece que van a tener que seguir esperando para venderlo.

Claro que si por el otro, que es un TR4 piden 26.000... Lleva un TR6 años a la venta a 10.000 y no lo consigue, pues éste ya ni te cuento. ;D
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

En el precio se han pegado una columpiada de impresión. Ese Giulietta es el 1.300 ( el que lleva el cromado longitudinalmente en el capó). Los 1.600 lo llevan transversal, más hacia abajo.

Hace un tiempo se han vendido varios en España. En la feria de Madrid, el Mariscal de Gantes (Javier Tulla Classic) tuvo uno a la venta totalmente impecable y original, y encima el 1.600 por 15.000 euros, y todos los que he visto estaban entre 15.000 y 20.000.

Así que supongo que lo tendrán bastante tiempo a la venta.

El de al lado es un Triumph Herald, nada que ver conun TR-4. En mis prácticas, en Saica, tuvimos uno en restauración, un TR-4, y son bastante teclosos.

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las Giulietta Spider (Serie 101) están valoradas según estado de conservación entre 10.000 y 35.000 € asi que ha puesto el precio de estado de concurso probablemente para a partir de ahi negociar si recibe ofertas serias Alfa146TD.
El problema con el que se va a encontrar el vendedor no es tanto de sobrevaloración como de escasez de demanda.
Su ventaja, que hay demanda en todo el mundo desde Asia a EEUU.


"La de 1600" a la que te refieres se distingue por una toma de aire transversal en el capó, pero se llama GIULIA Spider 1600 (Serie 101) a pesar de compartir la carrocería con la vieja Giulietta y no tiene por que ser más cara que la original de 1300 para un coleccionista.
Dependerá de su estado de conservación y originalidad. Si lleva el motor 1600 de serie, bien, pero si se trata de una Giulietta 1300 a la que le cambiaron el motor su precio bajaría notablemente.
Hay que pedir los números de serie ponerse en contacto con el Registro Storico y comprobar toda la información bien antes de hacer un desembolso de ese calibre.

Salud 8)
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Aunque sea para negociarlo, y se quedara en 30.000, se queda muy por encima de todos los que he visto.

Lo que pasa es que en el mundo de los clásicos, (que es lo que más conozco del automóvil desde hace muchos años), hay una disparidad de precios enormes.

Pero la gente que los pone muy por encima de su precio real de mercado tienen serios problemas para venderlos, y más en la situación actual.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para España desde luego que resulta caro por la falta de mercado, pero para China o EEUU resulta razonable, incluso con el sorbreprecio del transporte siempre y cuando sea PERFECTA. Ese es el quiz de la cuestión, me parece.
Y cuando digo perfecta me refiero a original en excepcional estado de conservación, no a restaurada. ;)

Salud 8)
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

El del Mariscal de Gantes, si mal no recuerdo estaba conservado, no restaurado. Yo estuve viendo el coche y hablando con Javier. Era una pasada, en rojo Alfa, y matrícula nacional.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lástima no poder echarle mano para impedir que se vaya fuera de España... que es su destino más probable. :-\
Para mi es el Alfa Romeo más bonito de la postguerra. Un verdero capolavoro de Pinin Farina.

Salud 8)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Por cierto, hace un par de años estuvo un Giulietta Spider blanco a la venta tb por 20.000 euros (no aquí) y tardaron en venderlo. Así que este se me antoja excesivo. Es un coche restaurado.
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

gaincho dijo:
Alfa146TD dijo:
El de al lado es un Triumph Herald, nada que ver conun TR-4. En mis prácticas, en Saica, tuvimos uno en restauración, un TR-4, y son bastante teclosos.

Saludos.

Uppss, me confundí. No le hice demasiado caso, y al ver luego que ponían un TR-4 también a la venta pensé que era el mismo. Este sí:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/triumph-descapotable-93313291.htm

Já, já.

Ese sí.

Es un TR4 IRS, según pone. Los IRS, si no recuerdo mal, son los que llevan inyección, creo que ya electrónica.
 
Arriba