Alfa code ayuda

Equipo conectado

Hola amigos soy nuevo en el foro,les comento .... Hace un par de semanas mi auto quedo parado no arrancaba y aparecio un mensaje en la pantalla de "alfa code" es un alfa romeo 147 1.6 2005 no e podido dar con la solucion, se le a realizado scanner , lo han visto electricos y mecanicos y nada de nada el otro dia probe cambiando la bateria al momento de colocarla no aparecia el mensaje y arranco pero luego de un momento volvio el mensaje alfa code y se detuvo ..les pido ayuda amigos ya e revisado fusibles ,reles ,todo lo posible que e visto pero no pasa nada.
 

pcs

Alfista Junior

Hola Miguel, hace poco tiempo ví un "pdf" donde explicaba como arrancar el auto cuando tienes problemas con el "CODE"; esto quiere decir, cuando el "inmovilizador del motor" no te reconoce la llave. También soy nuevo en el foro y no veo forma de insertar un archivo. Tampoco sé si esto soluciona tu problema.
Empezás identificando el número del código de la llave, y con un "juego del pedal del acelerador a fondo" y la llave en "STOP" (algo largo de escribir) podés encender el auto.
Nunca lo he verificado, ya que no he tenido ese problema.
Mi nombre es Adrián - pcsparana@hotmail.com - y te podría mandar el pdf. Si cunde la paranoia, explicame como "colgar" el pdf en el sitio y lo hago. Suerte. Adrián
 
Arriba