Alfa brera

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Creo recordar que es motor Opel, de cuando estuvieron en la alianza Fiat+GM.
 

chusbi

Alfista Junior

Fiable, pesado, estable, gastón como pocos y parece que tiene 140 Cv en vez de 185, estéticamente no le puedo sacar ni un pero, es belleza pura.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Tal vez lo lógico será comprarlo+repro, ¿no?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Lógicamente, a un turbo le sacas bastante más (de entrada, porque con un turbo aprovechas cerca de un 30% de la energía perdida por los gases de escape... Y por otro lado, al jugarle con las presiones de soplado).

Y si, sí que le sacas algo... De entrada porque suelen trabajar con un exceso de un 20% de aire... Lo que se traduce en que le puedes meter más combustible, por lo que algo andará más.
Y, de segundas, porque puedes "sacarlo algo de punto", consiguiendo que acelere algo más rápido.
Un inyección gasolina no es más que un carburación "mejorado", ¿o ya nos olvidamos?
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Si al 2.2 se le puede sacar algo,que me decis del 3.2 qtronic?
Un saludo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Según tengo entendido los JTS son muy agradecidos a las repros. No porque se le saquen muchos cv, si no porq de serie traen una curva un poco "rara" y se pueden optimizar mucho.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no me importaria darle un chispacin a mi 3.2.
Si se lleva acabo lo de que baje a madrid el compañero alfanacleto cuando se normalice un poco la situacion,estaria encantado de pagar por sus servicios jeje
 
Arriba