VENDIDO ALFA BRERA 2.2JTS 5300€

Foreros presentes

tediBCN

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR

Alfa Brera 2.2jts con distintivo de ambiente "C" de color verde.
Color Rosso Alfa

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN

Mayo 2006

[3] KILÓMETRAJE

143000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA

El coche viene con asientos de cuero y techo panorámico.
Como extra tiene anulado tramo medio de escape (silenciador pequeño) y admisión directa de K&N, suena de maravilla, es un sonido profundo y noble, no pedorrea ni molesta al oído, pero la gente se gira.

Llevo instalado equipo de audio HERTZ MILLE PRO (ITALIANO) es casi tope de gama de Hertz el modelo de altavoces y Twitters es Hert MP 165.3p
Con etapa de potencia kenwood xr 500-4, de 500w y es pequeña, no hay bombo, una vez más buen audio sin ir vibrando por la calle. Pero puede sonar muy alto... Todo valorado en unos 850€, tengo la radio original con el módulo manos libres original.

2 llaves con mando funcionando ambas.

-ITV pasada esta semana y hasta enero de 2022.

-4 neumáticos toyo al 85%

[5] Precio

Para potenciar la interacción al foro y que caiga en buenas manos 6100€ Lo tengo anunciado en 7000 con intención de dejarlo en 6500€ pero para foreros 6100

5300€ He dado entrada para coche nuevo y ahora si me urge.

Soy el segundo dueño real, sobre papeles tiene 3, ya que lo compré a un intermediario...

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO

Se encuentra en BARCELONA

[7] CONTACTO

634706733

Decir que sois del foro si me llamáis, ya que como digo en otros lares está a 7000€

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES___

Cabe la posibilidad de pintar entero o por zonas aunque no lo requiere, pero el coche está a todo riesgo así que hablando una cantidad q cubra la franquicia lo podemos ver...

[9] FOTOS



dc4aaf3bd90f6c400f2bd9843c150172.jpg
7e9f53819ea9edc5f4e5a01a2b0b0237.jpg

67dcf083a2f9450808899ad2b5f655df.png
686f687e2c1009ae218b34b65b51a572.jpg

644dfcfd10b0138d48053da89f97cf67.jpg
53cb0dc48bac436cd2382bf6324755ec.jpg

e358036341d70c22472497f9f14b7dbe.jpg
ec7a5b38a2be3a47b9a2862e4547bb5f.jpg

4f44bea6be359d4af5abbbd42b5a635d.jpg
e03a2d06cbcb5dd571e1dcb5c7cb4fdb.jpg

4004b930456189560d6c7057a44caf95.png
ba030bbc65cea7f37475706365dad7b4.png

05a5a0976383443459c6b9fa6045b773.png
5b24f6945c055b823c83498d0b204082.jpg

c483737d1a2a3ad27389c4d6bcd99a57.jpg
b0552884327b139b28bd80b9f443279f.jpg

99fa280c1731a29b500f87f52eb6a48b.png
fc252582e469bc9796866f7e9cb79352.jpg

d18746b78bd8de6f78b6660f2a548ec7.jpg
6666ffba21954e28ad1b8505e2484472.jpg

62d1913ed66603062cdac3c63d6b8dfd.jpg
db4cab74feb02c0c5f913aa989c72408.jpg

b1ce9d192fcd0986ebb0485beb9dd3db.jpg
3be0b698db20eae20c81edb1a6e884cf.jpg

f0d1be906ba8d0fbe436f385678cc5b2.jpg
4254bf44915efe913bc520910fc46a16.jpg
683c8b877acda1bf48911b00fed63b86.jpg
1cfe63aa2ef73e28763a1b92bfe0c719.png
 
Última edición:

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buenas, llevo dos hilos leyendo trifulcas e insultos, antes de ponerme a dar toques en serio a la mitad de la gente os pido que os relajeis.

Dejad los insultos que luego vienen las consecuencias.

Gracias.
 

tediBCN

Alfista Junior

Buenas, llevo dos hilos leyendo trifulcas e insultos, antes de ponerme a dar toques en serio a la mitad de la gente os pido que os relajeis.

Dejad los insultos que luego vienen las consecuencias.

Gracias.
pues por favor regula los comentarios que dejan algunas personas. He tenido comentarios correctos que si se han borrado, no esta bien esto. Un hilo de compra venta no es para venir a repercutir la venta de un coche., Resulta que otros pueden decir lo que quieran sin que se les borre nada y cuando contestas con contudencia, si se ve moderado el tema? Borren los comentarios de esas personas en el hilo anterior para que todo sea justo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Estoy dando la oportunidad de empezar de 0, eliminando todos los comentarios para ello.
Si veis mejor que banee a las personas que procesan insultos como indica la normtiva que se acepta al ingresar en este foro y creeis que es mejor opción...podeis repetir todo lo anterior y listo.
 

tediBCN

Alfista Junior

Estoy dando la oportunidad de empezar de 0, eliminando todos los comentarios para ello.
Si veis mejor que banee a las personas que procesan insultos como indica la normtiva que se acepta al ingresar en este foro y creeis que es mejor opción...podeis repetir todo lo anterior y listo.
Yo solo quiero que los comentarios de yago y del otro compañero que mencionaba sean borrados de mi post de compraventa anterior. Hay 4 personas del foro viendo mi coche de forma seria y esto les ha echado mucho para atrás. Este daño no entiendo a que me viene...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo solo quiero que los comentarios de yago y del otro compañero que mencionaba sean borrados de mi post de compraventa anterior. Hay 4 personas del foro viendo mi coche de forma seria y esto les ha echado mucho para atrás. Este daño no entiendo a que me viene...
Hola, te he puesto todas las fotos y los videos en este hilo para que no tengas que volver a hacerlo.

Te invito a utilizar el boton "informar" para poner en conocimiento a la moderación sobre cualquier cuestión, comentarios que pienses fuera de tono, faltas de respeto, errores del foro, borrado de hilos, así la moderación podrá estudiar cada petición individualmente y tomar las medidas oportunas. Para lo que solicitas debes hacerlo.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay que tener cuidado con lo que se envía a las redes..... aunque creas que lo borras siempre queda y se te puede volver en contra. Ya no solo lo que tú subes si no también lo que graban tus "amigos".
 

tediBCN

Alfista Junior

Hay que tener cuidado con lo que se envía a las redes..... aunque creas que lo borras siempre queda y se te puede volver en contra. Ya no solo lo que tú subes si no también lo que graban tus "amigos".
Que? Perdona, deja de ir por ahí porque no hay nada ni grabado de mis amigos ni de mi, esa gente me seguía en instagram, ya de por sí no tengo que dar explicaciones, pero ya puestos a darlas mi coche conmigo nunca ha ido a ninguna quedada ilegal. Que pesados. Y si he fumado y bebido en mi coche eso es mi problema personal. A ti directamente ni te conozco y has venido aquí a dar el juicio popular a cuento de que?
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sólo decirte que suerte con la venta, no tiene mala pinta, los fallos del techo y asiento no creo que valga más de 200€ arreglarlos y me parece un precio correcto.

Lástima de no poder tener más coches

Un saludo,
 

tediBCN

Alfista Junior

Sólo decirte que suerte con la venta, no tiene mala pinta, los fallos del techo y asiento no creo que valga más de 200€ arreglarlos y me parece un precio correcto.

Lástima de no poder tener más coches

Un saludo,
No si suerte me hará falta, lo unico que estamos consiguiendo es que tenga muchas ganas de darselo a un compraventa y olvidarme de todo. Y esos los tendrán a la venta un año si hace falta hasta q no se vaya por lo que piden. Aquí hay una oportunidad que ya no me la están jodiendo a mi, sino a algún forero que quisiera tener uno de estos pierda la oportunidad de tenerlo a un precio decente.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A un compraventa no hombre, esos se ríen de ti en tu cara, si estás pidiendo 5k ellos te ofrecen 2.
Hace un año nos quisimos deshacer de un Astra G 1.6 con 98k de Kms reales, fuimos a te compro tu coche o algo así simplemente por curiosidad, resulta que te dan menos que en un desguace, incluso alardeaba el tío con que le había comprado un Saxo a un señor mayor por 1€.
No digo que todos los compraventas sean así, pero si puedes no te lances y ten paciencia.

Un saludo!
 

tediBCN

Alfista Junior

A un compraventa no hombre, esos se ríen de ti en tu cara, si estás pidiendo 5k ellos te ofrecen 2.
Hace un año nos quisimos deshacer de un Astra G 1.6 con 98k de Kms reales, fuimos a te compro tu coche o algo así simplemente por curiosidad, resulta que te dan menos que en un desguace, incluso alardeaba el tío con que le había comprado un Saxo a un señor mayor por 1€.
No digo que todos los compraventas sean así, pero si puedes no te lances y ten paciencia.

Un saludo!

Correcto, pero creeme que me he encontrado particulares con unos cojones mas grandes que los compraventas... De hecho en el otro hilo de compraventa habrás podido leer a algun caso ...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Correcto, pero creeme que me he encontrado particulares con unos cojones mas grandes que los compraventas... De hecho en el otro hilo de compraventa habrás podido leer a algun caso ...
Aquí mismito en el foro sin ir más lejos... Aqui en el foro, cuando tuve el mio a la venta, me mandaron mensajes privados de vergüenza... y lo peor de todo es que fueron de foreros "reconocidos"

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ten paciencia y espera un poco, a los fenicios que te hagan ofertas ridículas ni les contestes, siempre puede llegar algún interesado honesto que sea un comprador potencial y sacarás más que a un compraventa.
 

tediBCN

Alfista Junior

Aquí mismito en el foro sin ir más lejos... Aqui en el foro, cuando tuve el mio a la venta, me mandaron mensajes privados de vergüenza... y lo peor de todo es que fueron de foreros "reconocidos"

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Lo que tengo claro, es la ultima vez que intento vender coches por mi cuenta, siempre los he tenido hasta que mueran y este será el primero que venda y ultimo.

Como bien sabemos con los profesionales nos sentimos estafados por lo que dan, con el único pro de que te dan la pasta y te olvidas.

Si lo intentas vender por tu cuenta, te cruzas con curiosos, mareantes y demás. Solo en probar mi coche y desplazarme a donde se anecesario le he metido mas de 700km en lo que lo estoy vendiendo. Bien es cierto que de 4 personas que lo han probado 3 NO ERAN NI ALFISTAS ni buscaban un Brera sino algo asi chulo y llamativo, esos son los curiosos. De momento el unico medio alfista que lo ha probado estoy esperando respuesta, y sea cual sea, le he pedido que por favor venga aquí después a dar su opinión del coche aunque no se lo quede.

Otra cosa no, pero en el precio ya estoy siendo tajante, de 5300 no baja, es un precio holgado que permite dejar el coche estéticamente PERFECTO por poco menos de 700e. En esos 5300 ya están bajados y regateados todos los peros que le puedan encontrar. De mecánica el coche esta fabuloso.

Si ha tenido un golpe, algo que comento en uno de los videos e incluso explico que partes fueron afectadas, bastante hago que soy sincero como para categorizar un golpe estetico como "OSTIAZO".

Cuando tuve ese problema, el seguro cubría la reparación, pero yo quería sustitución de piezas en ese momento fue cuando acudí al grupo de 939 a ver sabían donde poder localizar un capó y parachoques (que iba a pagar por mi cuenta) y lo que era querer apoyarse en compañeros de "gremio" ha terminado siendo un intento de boicot, queriendo hiperbolizar algo de forma innecesaria, cuando ya estoy siendo sincero, no tiene signos de reparación salvo el pobre tratamiento de la superficie del paragolpes que a los dos años ha sacado los problemas de pintura que se presentan.

Ten paciencia y espera un poco, a los fenicios que te hagan ofertas ridículas ni les contestes, siempre puede llegar algún interesado honesto que sea un comprador potencial y sacarás más que a un compraventa.

La respuesta anterior va también enfocada a lo que tu comentas :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buenos dias Tedi, veo que tienes 2 Anuncios iguales abiertos para vender el Brera. Deseas que cerremos uno de los dos?
 

tediBCN

Alfista Junior

Buenos dias Tedi, veo que tienes 2 Anuncios iguales abiertos para vender el Brera. Deseas que cerremos uno de los dos?
Podéis abrir el primero que se me cerró he solicitado por moderación la eliminación de un comentario totalmente fuera de lugar. Si se elimina podéis abrir el otro post de nuevo con mucho gusto, ya que además tiene información general sobre los motores 939 lo cual está muy bién. Por cierto Manel nos conocemos algunas quedadas de Machos Alfa y de la OLRAIT y conoces muy bien a la gente que ha tratado siempre mis coches, no solo son del foro sino son participantes muy activos en movimientos de quedadas.

Bueno lo dicho un abrazo.
 
Arriba