ALFA 8C trailer GT5

Foreros presentes

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahí estamos, puta obra de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=-bl64-_ywrQ&feature=player_embedded
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No está mal, pero el tributo al 458 Italia ya pone los pelos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=12teqJ2tIXs&feature=related
 

frentzen

Alfista Veterano

mola pero lo q tienen q hacer es menos trailer y sacar ya el juego. No he visto juego al q le den mas bombo y tarden tanto en sacarlo a la venta.
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

frentzen dijo:
mola pero lo que tienen que hacer es menos trailer y sacar ya el juego. No he visto juego al que le den mas bombo y tarden tanto en sacarlo a la venta.

pues si, es un cachondeo, se ha perdido la cuenta de las veces que lo han retrasado, esperemos que sea para bien. por mi parte, estoy acabando con el prologue (lo tenia muerto de risa hace mas de un año, me faltaban 4 cosillas), hay una carrera que se me esta resistiendo cosa mala (la del F40 en clase S)
 

vabis

Alfista Consagrado

se sale el juego, en el 1:30 del primer video parece de verdad
a ver si lo sacan de una puñetera vez, ahora dicen que para navidades...
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Espero no equivocarme pero he oído que el juego sale el día 4 de noviembre y creo que en un anuncio por televisión, no sé cual ahora, lo anuncian para ese día.

Saludos.
 

vabis

Alfista Consagrado

pacovanhalen dijo:
Espero no equivocarme pero he oído que el juego sale el día 4 de noviembre y creo que en un anuncio por televisión, no sé cual ahora, lo anuncian para ese día.

Saludos.

lo volvieron a retrasar para navidades :-\


Al final va a ser cierto eso de que Kazunori Yamauchi se encontrará con alguien esperándole en la puerta de casa. Por sorpresa, aunque ya sin el shock de ocasiones anteriores, Sony ha anunciado que el lanzamiento de Gran Turismo 5 se pospone, por lo que no estará en las tiendas a comienzos de noviembre tal y como se anunció durante el E3. Ahora se espera sin fecha fija para "finales de año", aunque será mejor si lees el comunicado oficial tras el salto...

Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.

http://es.autoblog.com/2010/10/13/sony-retrasa-gran-turismo-5-in-extremis-y-van/
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

Pues esperaremos a finales de año... así a ver si me agencio un volante y vuelvo entrenarme.
Por cierto, cuando salga podríamos organizar algún torneo online entre la gente del foro con el 8C o algo así ¿no?
y luego comentar las carreras en el foro! ;) ;)

Saludos!
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Al parecer el juego se retrasa por prevenir la piratería. Según he leído por ahí, lo retrasan para que sea compatible con la próxima versión del firm...

Bueno, parece ser que el 8C no es tan perfecto... ;D
alfaromeoe.jpg
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

hoskartspark dijo:
Al parecer el juego se retrasa por prevenir la piratería. Según he leído por ahí, lo retrasan para que sea compatible con la próxima versión del firm...

Bueno, parece ser que el 8C no es tan perfecto... ;D
alfaromeoe.jpg

Madre mía!!! ya no me lo compro!!!! ;D ;D ;D
 

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Como siempre retrasos y más retrasos, siempre hacen lo mismo con todos los Gt que han salido, ya empiezan a quemar un poco. Tengo la reserva hecha desde hace un mes y ahora a esperar hasta navidades. Menos mal que luego el juego merece la pena y son horas y horas de diversión.
Saludos
 
Arriba