Alfa 75 Evoluzione

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no encuentras nada, no creo que deba ser muy difícil adaptar otra de otro coche de época.

Estas piezas quizás sea mejor buscarla en persona, en casas de recambios, si son negocios con muchos años funcionando, mejor, quizás tengan algo apalancado que te sirva.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola fernando, le hAs echao un ojo a este tubo?
Parece el tramo entero desde el caudalimetro hasta la entrada del turbo.
Te vale ese? Supongo que ira incorporado el trozo que necesitas. Espero que te sirva.
Un saludo.
 

Rastignac

Alfista Junior

Hablándolo con el anterior dueño el dia de la compra, me dijo que tuvo que poner le mans xq la pagina no le daba opcion a anunciarlo como evoluzione. El tio sabia que coche tenia pero claramente no sabia el valor que tienen estos coches a dia de hoy.

En cuanto a las llantas a mi si me gustan jejeje lo que pasa que el coche pide unos separadores xq quedan muy metidas en relación a las aletas. Tengo la duda de si dejarle las originales con separadores o ponerle unas speedline o compomotive como las de los delta evoluzione pintadas del color del coche. Ya veremos
A mi me gustan estas llantas pero estoy de acuerdo contigo en que quedan muy metidas. Yo voto por separadores, aunque no sé si eso va a cambiar a dinámica del coche....

Enhorabuena,
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Me encanta el Evoluzione. Yo además tuve la suerte de tener uno delante y montarme y todo. Es de los pocos Alfas exclusivos por los que me he interesado... Hasta que vi por cuánto estaban :p Y esto fue hace años! Hoy en día me imagino que se habrá revalorizado todavía más.

Por curiosidad, @Fernando88 , no será una unidad que estaba abandonada en una zona de Cataluña a nombre de una persona de origen asiático (a juzgar por su nombre)? He visto tu foto de perfil y me he acordado de ella, no sé por qué. Muchos la intentamos rescatar.

De cualquier forma, se trata de un rescate, desde luego. Enhorabuena, y mantennos informados!
 
Me encanta el Evoluzione. Yo además tuve la suerte de tener uno delante y montarme y todo. Es de los pocos Alfas exclusivos por los que me he interesado... Hasta que vi por cuánto estaban :p Y esto fue hace años! Hoy en día me imagino que se habrá revalorizado todavía más.

Por curiosidad, @Fernando88 , no será una unidad que estaba abandonada en una zona de Cataluña a nombre de una persona de origen asiático (a juzgar por su nombre)? He visto tu foto de perfil y me he acordado de ella, no sé por qué. Muchos la intentamos rescatar.

De cualquier forma, se trata de un rescate, desde luego. Enhorabuena, y mantennos informados!

Muy buenas @SoReT !! que va, este lo compré en Castellón de la plana, matriculado allí mismo desde nuevo.
Creo que también ví algo por las redes sobre el evoluzione de Cataluña del que tu hablas, pero no es este jejeje
 
Hola, alguien tiene el contacto de Fernando88? Busco la misma pieza que él y no hay manera de encontrarla!
Gracias.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Resubo el hilo, yo para piezas de Alfasud Sprint he tirado mucho de ebay.it, he encontrado piezas allí que en España, ni por asomo, es cuestión de meterse todos los días 5-10 minutos a chafardear, y cada cierto tiempo se encuentran oportunidades muy buenas. Por cierto, no se ve ni una foto, es una pena, porque un Evoluzione no se ve todos los días, enhorabuena, porque tienes una auténtica joya.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Resubo el hilo, yo para piezas de Alfasud Sprint he tirado mucho de ebay.it, he encontrado piezas allí que en España, ni por asomo, es cuestión de meterse todos los días 5-10 minutos a chafardear, y cada cierto tiempo se encuentran oportunidades muy buenas. Por cierto, no se ve ni una foto, es una pena, porque un Evoluzione no se ve todos los días, enhorabuena, porque tienes una auténtica joya.
Yo en su momento con mi 75 compré varias cosas en https://victorparts.com/es/ seriedad 100%
 
Arriba