primero mira el fusible 13 (contando de izd a derecha) si esta bien mira que los cables que van a la bomba esten bien y que no esten cuarteados,bueno pues ahora te toca mirar el rele de la bomba este va situado en el vano del motor lado copiloto segun lo miras de frente veras una "tapa de moqueta" justamente debajo de la goma que cierra con el capo la sacas tirendo un poco para arriba,bueno ya tienes los reles delante de los cuatro que hay el primero empezando por la izd es el de la bomba comprueba que esten bien los contactos,si estan bien intercambia el rele 4 por el primero,sitodo esto esta bien encima de la guantera y debajo del salpicadero (en el hueco)ahy una tapa con 4 tornillos la sacas y veras un monton de conectores,bueno pues comprueba el buen contacto del primer conector empezando por la derecha,sabras que cable es el de la bomba por que suele estar un poco ennegrecido de todas maneras es rosa-blanco,y ya finalmente si has comprobado todo esto y esta todo bien pues es la bomba que esta trabada y hace falta cambiarla.
Tambien puedes ir directo al grano y meterle corriente directamente a la bomba y ver si funciona pero ojo con la polaridad que igual te cargas algo,o poner un "tester" y ver si llega corriente mientras le das al arranque,no te fies por que al dar el contacto no suena la bomba,esta comprobado que las centralitas de estos coches fallan de eso asi de la noche a la mañana,vamos en una palabra que la bomba solo funciona con el motor en marcha
tambien tienes que tener en cuentaque dentro del deposito de la gasolina hay otra bomba de gasolina y esta en paralelo con la principal
a todo esto la bomba esta debajo del coche lado copiloto justo donde la rueda de atras
a ver si tienes suerte y es un contacto otro problema seria un sensor de temperatura que tiene el motor,pero vamos seria en ultimo recurso si lo que te he mencionado arriba no resulta