Alfa 33

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

4 amortiguadores nuevos de gas, delanteros Sachs y traseros Lip:LOL:
Los de casa están muertos completamente los del lado derecho, el delantero completamente, el trasero me parece que también.
Mirando en todos lados no había disponibilidad en ningún sitio de amortiguadores, estaba planteando entre los Koni amarillos que salían en 550€ sin muelles y habria que poner unos más cortos o_O, o las roscadas ta technix que valen lo mismo pero habria que homologar y ahí si se va el precio bastante.
Al final me topé en mil anuncios con un anuncio de una tienda de recambios en el que ofrecían los 4 amortiguadores por un precio ridículo, 150€ ( cada Sachs delantero ronda unos 130€ por internet si es que llegas a encontrar uno disponible).
Pediré los silentblocks de poliuretano Powerflex, absolutamente todos los del coche y a montar todo de una vez:D

Pues me interesa si puedes decirme donde los has comprado, yo tengo que cambiar los 4 o al menos los dos de delante de mi alfa 33.
Un saludo.
 

AngelBm

Alfista Junior

Pues me interesa si puedes decirme donde los has comprado, yo tengo que cambiar los 4 o al menos los dos de delante de mi alfa 33.
Un saludo.

IMG_20200104_014731.md.jpg

Pues no se si dispondrán de más recambios pero por si acaso ahí te dejo el contacto, es una empresa de Sevilla me parece
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

IMG_20200104_014731.md.jpg

Pues no se si dispondrán de más recambios pero por si acaso ahí te dejo el contacto, es una empresa de Sevilla me parece

Muchas gracias, miraré a ver que tiene.
Un saludo.
 

AngelBm

Alfista Junior

IMG_20200307_165346.jpg IMG_20200307_165335.jpg IMG_20200307_165253.jpg

Hoy he intentado poner la suspensión pero la parte de arriba del vástago no es igual, el nuevo es bastante más grueso. El resto de amortiguador es exactamente igual.
Alguno sabe que puedo hacer?
 

Abitena

Alfista Consagrado

Yo poco (o nada) le puedo ayudar en esto la verdad, aunque me gustaría
Supongo que Moreno estará más puesto en este tema.
Suerte compañero!!
 

AngelBm

Alfista Junior

Buenas.
Alguien sabe si los amortiguadores nuevos son de sportwagon?
He estado mirando y he encontrado un amortiguador suelto en ebay de sportwagon y parece ser que es igual que el mío.
Alguien sabe cómo son los de los serie 1 y 2 (en que varían con el serie 3) .
Un saludo
 

Suizo

Alfista Consagrado

Hola
Al final que paso con los amortiguadores,pudiste solucionarlo ?

Un saludo
 

Suizo

Alfista Consagrado

Suizo

Alfista Consagrado

IMG_20200307_165346.jpg IMG_20200307_165335.jpg IMG_20200307_165253.jpg

Hoy he intentado poner la suspensión pero la parte de arriba del vástago no es igual, el nuevo es bastante más grueso. El resto de amortiguador es exactamente igual.
Alguno sabe que puedo hacer?


Habria que ver si uno es de 33 (905) y el otro de 33 (907) ya que las copelas no son las mismas,el 905 solo lleva un cojinete y el 907 lleva 2 y creo que el muelle es algo mas corto.

Un saludo
 
Arriba