ALFA 166 (Plataforma)

Hispano

Alfista Veterano

Pongo algunas fotos de mi 166 3.0 v6. Listo para partir a otro hogar con un nuevo dueño a sus ya 400.000 kms. A buen seguro le cuidarán bien :D ;)

24ae1bd4de40fa30fcc2ccaf83f9006eo.png

b08101bc9b055641333bf2bfe7cbc7ceo.png

60121f1ee978895cbc0fb08a602e48dbo.png
 
Creo que esto os traera buenos recuerdos :-D
Alfa 166 primera fase https://www.youtube.com/watch?v=oolg8VUp7G4 =Spot publicitario

Alfa 166 segunda fase https://www.youtube.com/watch?v=9IyjVm--Hcw = Spot publicitario

Prueba Alfa 166 3.0 V6 https://www.youtube.com/watch?v=NIlB_eXtwlQ

Prueba Alfa 166 segunda fase V6 https://www.youtube.com/watch?v=jgG1wF7OZn4
 

Ghermanius

Alfa 166 2.4 JTD 20v

octavio dijo:
buenas tardes a todos!!! hacia tiempo que no escribia en este foro .
necesito que a ver si me podeis ayudar en un tema , el pomo de la palanca de cambio de mi alfa 166 2.4jtd 20v de 6 marchas se me a deteriorado mucho ,y tengo que ponerle uno nuevo.
Fui a preguntar a la casa oficial y me ha pedido 240euros!!!!! .una pasada!!!
No encuentro ningun pomo que le valga , ya que tiene gatillo de marcha atras y el hueco de dicho gatillo es de 37 mm .( la mayoria son 27mm)
He preguntado en varios desguaces y no tienen , estoy un poco deseperado , ya que proximamente tengo que pasar la itv y con el pomo como lo tengo, no me la pasa
espero que alguien me diga donde encontrar uno o alguno que sea bonito y valga , gracias

Has encontrado la solución?
 
Hola a todos!!

Acabo de hacerme con un 166 3.2 v6 24v, el luxury con interior en cuero beige, de finales de 2006 con 63.000km. El coche es una preciosidad y va como la seda. Ya me he estado informando y la gente habla maravillas de los v6 de alfa. Esperemos que así sea y varios años para disfrutarlo!!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Quien lo pescara!

Yo si me volviese a cruzar con uno así lo mismo volvía.....estuve mirando pero no salía nada potable.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Javier Rioja dijo:
Hola a todos!!

Acabo de hacerme con un 166 3.2 v6 24v, el luxury con interior en cuero beige, de finales de 2006 con 63.000km. El coche es una preciosidad y va como la seda. Ya me he estado informando y la gente habla maravillas de los v6 de alfa. Esperemos que así sea y varios años para disfrutarlo!!


:eek: :eek: :eek:
 
Buenas, ya me presente en el foro general. No se que numero me toca de este forillo 166.
Me hice con un 3.0 v6 24V del 2001, en noviembre de 2016. Asientos de tela, cambio Sportronic, .... me engañaron y tuve que arreglar motor, bomba de agua, juntas, distribución, correas, etc, etc....; después de arreglarlo y gastarme 2200 eurillos, empezamos con los problemas eléctricos....en fin. Se me pasa la mala leche cuando oigo ese bonito sonido V6 que tiene el Busso...... Al final creo que va a poder conmigo. Lo he puesto a la venta, en paro no puedo seguir mejorandolo.............

Buenas noches compañeros

 

FanfaRoneo

Alfista Junior

soy nuevo pero entro pidiendo fotos....encantado chavales
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Buscando coche para mi hijo me encontré con un 166 JTD 20v precioso con cuero, llantas 18" y 140000Km. Me lo compre para mi :p
por la crisis de los 50, ya que realmente tengo coche de empresa. Siempre he sido apasionado de los Alfa Romeo y es hora de disfrutar de un vehículo tan excepcional y maravilloso.
P.D mi hijo de momento sigue sin coche, pero se lo deja mi exsuegro :jujujajajeje:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Buscando coche para mi hijo me encontré con un 166 JTD 20v precioso con cuero, llantas 18" y 140000Km. Me lo compre para mi :p
por la crisis de los 50, ya que realmente tengo coche de empresa. Siempre he sido apasionado de los Alfa Romeo y es hora de disfrutar de un vehículo tan excepcional y maravilloso.
P.D mi hijo de momento sigue sin coche, pero se lo deja mi exsuegro :jujujajajeje:

Jajajajajaja, eso me suena.

Siempre me ha gustado el 166, y de hecho cuando busco coches de segunda mano por ver si veo algo que me llame, es la primera opción que pongo.

Me tira para atrás que ya casi ninguno tenga etiqueta medioambiental porque en Madrid es una faena y la escasez de ciertos repuestos que es made in Alfa total, pero siempre pienso, bueno, coge un 2.0TS que este medio decente y con un buen mantenimiento y tres pijadas ya tienes coche para el finde....

Salu2 y enhorabuena
 

Sylvester

Alfista Junior
Usuario Premium

Un 2.4 JTD 20V 175 Distinctive '06 con 141.000 km procedente de Madrid, y vendido por un malagueño a un valenciano.

Casi ha corrido más en un mes que en todo el año anterior, según los sellos de la ITV.

Algunos nos beneficiamos de la presión medioambiental en Madrid, y su necesidad de liquidación de etiquetas B y C.



Frontal-elevado.jpg



Perfil-parque.jpg
 
Arriba