Alfa 159 SW para llevar bicis y demás??

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si claro lo es, es un coche que llena mucho pero ya te digo que el principal defecto que tiene es esa porqueria de embrague que no se de donde ha salido cosa tan mala, a mi me llegó a lesionar un musculo de la pierna de duro que era durante mucho tiempo y eso me haria replantear de comprar un 156 con embrague igual al del mio, yo no vuelvo a pasar por lo mismo otra vez que no soy masoquista.
Parece que no todos los tienen tan duro pero la mayoria coinciden, aparte de un escalón muy desagradable a medio apretar donde parece que algo se rompa o doble.
Un embrague horrible, no puedo decir nada más de el, al menos el de mi coche.
Pues a mi el embrague del GT me pareció normal, no se...... y eso q vengo de un fiat punto motor fire 1.2, cuyo embrague es mantequilla pura.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi el embrague del GT me pareció normal, no se...... y eso q vengo de un fiat punto motor fire 1.2, cuyo embrague es mantequilla pura.

Y tambien me pareció a mi normal o una delicia el del GT de mi hermano siendo además jtd pero hay quienes dicen que en su gt tambien es duro.
Habrá afortunados a quienes les toque el embrague blando y a otros como a mi pues que me habrán tocado el duro o quiza sea que el modelo de 115cv de los cuales parece que somos minoria que lo tenemos igual resulta que es el duro y MALO con mayusculas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y tambien me pareció a mi normal o una delicia el del GT de mi hermano siendo además jtd pero hay quienes dicen que en su gt tambien es duro.
Habrá afortunados a quienes les toque el embrague blando y a otros como a mi pues que me habrán tocado el duro o quiza sea que el modelo de 115cv de los cuales parece que somos minoria que lo tenemos igual resulta que es el duro y MALO con mayusculas.
Pues ni idea Jaume.......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El alfa 159 berlina si, tienes razón, sin embargo la boca de carga es estrecha y no deja pasar bultos voluminosos.
De mis coches en alfa 75, en fiat tempra y en el alfa 156 no se podian abatir los asientos, grave error a mi juicio para el 156 por que los otros dos tenian al menos maleteros enormes y con mucha capacidad de carga.

En el mío no se abaten, tiene una plancha metálica y punto. El único juego que da es el potaesquis pero nada más.

La boca de carga es estrecha pero el maletero me parece enorme, he hecho muchos viajes con 5 adultos y su equipaje y aunque tienes que aprovechar cada cm3 al final entra.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un embrague horrible, no puedo decir nada más de el, al menos el de mi coche.

Ídem en el 147, yo lo tuve que cambiar dos veces en los 180.000km que le hice.... El maletero muy limitado también pero se abatían los asientos y eso era lo que ganabas.

Salu2
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En el mío no se abaten, tiene una plancha metálica y punto. El único juego que da es el potaesquis pero nada más.

La boca de carga es estrecha pero el maletero me parece enorme, he hecho muchos viajes con 5 adultos y su equipaje y aunque tienes que aprovechar cada cm3 al final entra.

Salu2
Si?, pensaba q al 159 berlina se le podian abatir los asientos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Al 159 berlina.... SI se le abaten los asientos traseros, si se pidió la opción.
Mi 159 es berlina, lleva los asientos TI y SI son abatibles.
Otros 159 berlina, no se abaten. Porque no se pidió esa opción imagino.

Saludos
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo tengo un 159sw...se abaten y tienes hueco para meter una mtb con ruedas de 29''. Pero lo mejor y más cómodo es una baca con portabicis.
 
Arriba