Alfa 159. Sacar casquillo encendedor SIN el "UTIL ADECUADO"

GTStromboli

Alfista Veterano

Buenas gente,

Al enchufar distintos dispositivos con sus tantos cargadores y cada uno de su padre y de su madre, me debo haber cargado el casquillo del encendedor delantero. He doblado un poco las patillas de la base, y también las del "medio" pero nada. No he comprobado fusible pero descarto que sea eso porque el casquillo está iluminado con una luz roja y según tengo entendido el conjunto lo controla el mismo fusible (F44 del panel de fusibles del salpicadero)

El caso es que me voy al ELearn para ver como se desmonta y me encuentro con lo siguiente:

varioselearnencendedord.jpg


Donde menciona que para extraerlo se usa el "util adecuado" que es como un alicate (con código 1876044000 en la lista de útiles oficiales de Alfa Romeo.. ;D) que hay que encajar en unas endiduras que vienen por dentro del casquillo. Las endiduras, examinándolas son además donde va encajada la pieza de plastico rojo que envuelve el casquillo y que le da la luz roja de ambiente al conjunto, con lo cual poco espacio tiene para encajar nada... pero bueno...

El caso es que no me apetece ir a taller para esta pijada pero no se me ocurre como extraerlo (sin cargarme nada)

¿¿Alguien ha desmontado el casquillo SIN usar el "util adecuado"?? En cualquier caso se agradecen recomendaciones...

Salu2
 
Arriba