VENDIDO alfa 159 q tronic

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 159 q tronic 1.9jtd

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
12/07

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
271000 km

PRECIO____________________________________________________

3000 €

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Ourense o zona sur de Lugo

[7] CONTACTO_________________________________________________

661714274, o por privado.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Mejor verlo. Tiene bastantes km pero ha sido muy cuidado, lo compré nuevo. Se entregaría con ITV pasada, aceite y filtros recien recién cambiados y ruedas delanteras nuevas. El coche está para cogerlo, llevárselo y no hacerle nada.

[9] FOTOS____________________________________________________

f976993199f80a257661de704e92bdc4.jpg
abebec0a5b68d01c680bcbd525516a96.jpg
26b9a4e24ac377dfe240aee0de4e76d5.jpg
e4dd2d83ec21210b5f6627ad37dc2a88.jpg
682e1ae35322a0301f83567b6d3d879c.jpg
d1ec89f12528050b8529270a94f8e09d.jpg
 
Última edición por un moderador:

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, bajo el precio. A ver si alguien se anima. Un saludo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Menudo preciazo, los km parecen mentira cuando ves el estado del coche.

Un cochazo a un precio muy bueno.
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias, si, el coche ha sido muy cuidado. Pero es más difícil vender un Alfa, además con km, que juntar las 7 bolas de dragón :(
 

RAULMORENILLO

Alfista Junior

Mira, se lo voy a enseñar a un amigo que un dia me dijo " yo los alfas ni regalados", menudo G... Tu alfa es uno de los coches mas bonitos que se han fabricado y lo tienes impecables.

¿Que tal se porta el tronic?
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Mira, se lo voy a enseñar a un amigo que un dia me dijo " yo los alfas ni regalados", menudo G... Tu alfa es uno de los coches mas bonitos que se han fabricado y lo tienes impecables.

¿Que tal se porta el tronic?
Hola, esas cosas estoy harto de oírlas, pero es lo que hay. La verdad es que es., incluso hoy en día, después de 15 años que lleva en el mercado, una de las berlinas, y por supuesto el sw, que más personalidad tiene, aguanta muy bien el paso del tiempo. Lo compré cuando yo tenía 25 años, y te imaginas la de cosas que escuché, pero para mí era EL COCHE. Lo he cuidado más que a mi mujer, aunque era ella la que lo utilizaba a diario, yo tengo coche de empresa. No tenemos niños, y los asientos de atrás están prácticamente nuevos. La pintura es la de fábrica, tiene algún toque, y algunas rayas, pero lo normal para tener 12 años, y no haberle tocado.
El cambio muy contento con él, era mi primer automático, y no vuelvo al manual ni de coña,(ahora tengo un Stelvio). En el conce me decían que no había que cambiar el líquido del cambio!!!! pero, yo se le he cambiado junto con cada distribución, y es fundamental. Nunca me ha dado ningún problema, es muy suave.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No tenemos niños, y los asientos de atrás están prácticamente nuevos.

Está impecable. Pero mejor quita la foto de la silla de niños si no tenéis niños.

Mi ex159 tenía ese mismo color de cuero y es muy bueno en calidad. También le deje con 250.000 km con el cuero nuevo y los asientos sin usar salvo el mío.
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo un sobrino y de vez en cuando, viene con nosotros, y por no cambiar la silla de un coche a otro, le compramos una para el nuestro. Gracias por el consejo Radik.
 
Arriba