Bueno pues seguimos con el drama de coche que compre, no critico el modelo critico la m.... que compre por ir con prisas, empiezo a dar datos
EGR Anulada con chapa semiciega
Fallo leído por OBD II 1 Hora antes del suceso: p0180
Comienzo el coche arranca bien con sonido un poco brusco pero enseguida, empiezo a notar una falta de potencia considerable(como si faltasen 50-60cv) el coche hasta las 2500-2600 rvs va completamente muerto, parece que estuviese conduciendo un camión con sonido y todo.
Por motivos de trafico me toca meter 1 e ir a unos 15kmh en el momento que puedo acelerar pego pisotón para salir de ahí y el coche no reacciona sube a cuestión de 100revs cada 20s, en un momento de estos el coche parece que comienza a reaccionar de nuevo aunque con falta de potencia todavía(El turbo sopla la mitad que antes a las mismas revoluciones).
Paro el coche para hacer unas cosas durante 1 hora, acabo y voy a arrancar el coche ingenuo yo que pensaba que había sido algo circunstancial, arranco sin mayores problemas voy a salir y noto como el acelerador no reacciona a nada y el motor se apaga en cuestión de 10s.
Vuelvo a arrancar se mantiene pero el acelerador no reacciona prácticamente a nada depende de como pises o sube 100revs o no hace absolutamente nada, llamo a mi mecánico de confianza.
Cuando llega mi mecánico a la zona al coche le cuesta alrededor de 10s arrancar, vibra como si se fuera a calar, pero en un momento de estos nos deja acelerar para circular sin problema y probarlo un poco mas el mecánico dice que parece algo de gasoil que me decís que os parece
Este es mi 4 drama con 6 meses el coche entre mis manos, y de las 4 que he comentado las 4 prácticamente han sido resueltas por vosotros
EGR Anulada con chapa semiciega
Fallo leído por OBD II 1 Hora antes del suceso: p0180
Comienzo el coche arranca bien con sonido un poco brusco pero enseguida, empiezo a notar una falta de potencia considerable(como si faltasen 50-60cv) el coche hasta las 2500-2600 rvs va completamente muerto, parece que estuviese conduciendo un camión con sonido y todo.
Por motivos de trafico me toca meter 1 e ir a unos 15kmh en el momento que puedo acelerar pego pisotón para salir de ahí y el coche no reacciona sube a cuestión de 100revs cada 20s, en un momento de estos el coche parece que comienza a reaccionar de nuevo aunque con falta de potencia todavía(El turbo sopla la mitad que antes a las mismas revoluciones).
Paro el coche para hacer unas cosas durante 1 hora, acabo y voy a arrancar el coche ingenuo yo que pensaba que había sido algo circunstancial, arranco sin mayores problemas voy a salir y noto como el acelerador no reacciona a nada y el motor se apaga en cuestión de 10s.
Vuelvo a arrancar se mantiene pero el acelerador no reacciona prácticamente a nada depende de como pises o sube 100revs o no hace absolutamente nada, llamo a mi mecánico de confianza.
Cuando llega mi mecánico a la zona al coche le cuesta alrededor de 10s arrancar, vibra como si se fuera a calar, pero en un momento de estos nos deja acelerar para circular sin problema y probarlo un poco mas el mecánico dice que parece algo de gasoil que me decís que os parece
Este es mi 4 drama con 6 meses el coche entre mis manos, y de las 4 que he comentado las 4 prácticamente han sido resueltas por vosotros
Última edición: