Alfa 159 mal arranque en frio

Hola chicos.Soy Kiko y vivo en San Lorenzo de El Escorial(Madrid).Tengo un Alfa Romeo 159 2.4 diesel.El coche va muy bien lo que queria preguntar si le a pasado a alguin que el arranque por la mańana es muy brusco.Y hay veces que se me apaga.Gracias de antemano
 

Abitena

Alfista Consagrado

Hola Kiko, bienvenido!
Esto es presentaciones, es mejor que, primero; busques si ya hay algún hilo al respecto y si no, lo abras en el subforo del 159.
Un saludo y puedes enseñarnos ese 159 con unas fotillos!!
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola kiko bienvenido!! Respecto a tu problemas se ha hablado bastante por el foro, desde calentadores, admisión, retorno de gasoil, etc... Usa el buscador, seguro que encuentras algo, un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
Te aconsejo como te han dicho, que respetes los contenidos. Esto es PRESENTACIONES, es decir un apartado, como su nombre indica, para presentarse.
Para consultas sobre el coche, mejor abras un nuevo tema en el subforo del 159. Allí será más leído y tendrás más respuestas.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que ver lo poco que les cuesta poner el mensaje de ayuda y despues de ver que simplemente han de presentarse, por que lo han visto lo mucho que cuesta hacer la presentación pertinente.
Huyen de las presentaciones como si les tuvieran que despellejar.:rolleyes:
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba