VENDIDO Alfa 159 1.9 JTDm 16v Distinctive

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si fuese q tronic iba a por él mañana mismo!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Estás obsesionado con el Q-Tronic jajajajajajaja

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que tengo ganas de un automático.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Dado que me está preguntando mucha gente por el mantenimiento, para simplificar la ayuda y todo lo que necesitéis, en el link que pongo en la descripción en la página 8 tenéis los detalles por orden cronológico, y si sigue habiendo dudas sentiros libres de preguntarme

Muchas gracias!!!!

Salu2
No me jodas que por 1200 pavos y quince años también te están pidiendo historial de mantenimiento...

Menudo precio, tío. Es un regalo y para su edad tampoco son km. A ese motor a poco que lo mantengas en condiciones le haces el doble.

Si ves que no lo vendes por aquí, por fuera a ese precio te lo sacas rápido.

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No me jodas que por 1200 pavos y quince años también te están pidiendo historial de mantenimiento...

Menudo precio, tío. Es un regalo y para su edad tampoco son km. A ese motor a poco que lo mantengas en condiciones le haces el doble.

Si ves que no lo vendes por aquí, por fuera a ese precio te lo sacas rápido.

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas

Creo que no hará falta, ya te digo, me está preguntando bastante gente, tanto del foro como para amigos y/o familiares suyos, no me sorprende porque el precio está muy ajustado pero si la rapidez en que quieren pagarlo sin verlo un situ en algunos casos.

Salu2
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso si que es poner un precio para vender.
La verdad compañero es que es muy tentador.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ay si lo hubieras anunciado un par de meses antes... Suerte! Muy buen precio y unidad con muy buena pinta :likeit:
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mejor precio imposible! Baratisimo! En cuanto a lo de pegatina medioambiental, por qué comentas que no tiene? Si es por años, por ser de 2005, tengo entendido que tráfico hizo una criba por años, pero la realidad es que la pegatina va asociada a la normativa que cumpla el motor, se puede reclamar en trafico y por motor te corresponde pegatina con la C.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mejor precio imposible! Baratisimo! En cuanto a lo de pegatina medioambiental, por qué comentas que no tiene? Si es por años, por ser de 2005, tengo entendido que tráfico hizo una criba por años, pero la realidad es que la pegatina va asociada a la normativa que cumpla el motor, se puede reclamar en trafico y por motor te corresponde pegatina con la C.

El motor cumple la norma Euro4 para obtener la pegatina, pero hay dos problemas, y si resuelves el primero no quiere decir que el segundo también.

1- Servicio postventa y de att cliente de Alfa Romeo (basura 2.0) que se lavan las manos y no te envían informe del ingeniero para ir a la ITV
2- Las estaciones ITV que cuando vas con el informe te miran como si hablaras chino y en la mayoría te despachan rápido diciendo que no se puede

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mejor precio imposible! Baratisimo! En cuanto a lo de pegatina medioambiental, por qué comentas que no tiene? Si es por años, por ser de 2005, tengo entendido que tráfico hizo una criba por años, pero la realidad es que la pegatina va asociada a la normativa que cumpla el motor, se puede reclamar en trafico y por motor te corresponde pegatina con la C.
La C ni de broma, compi. En todo caso sería la B. Para que un diesel lleve la etiqueta medioambiental C debe cumplir la norma euro 6.


Enviado desde mis Alfitas
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La C ni de broma, compi. En todo caso sería la B. Para que un diesel lleve la etiqueta medioambiental C debe cumplir la norma euro 6.


Enviado desde mis Alfitas
Puede ser, disculpad. Me refería a la última letra disponible antes de que no te den etiqueta.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajaja. Yo he pensado lo mismo si cuando buscaba mi 56 hubiera visto este ahora mi Nick sería Alfa59. De todas formas yo contento con mi 156.
Considerate afortunado créeme... Disfruta de ese 56!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Respondidos todos los MP.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas.

A priori lo tengo apalabrado a falta de que lo prueben mañana y en función de eso el jueves irá directo a la ITV que ya he pedido cita.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder si lo hubieras puesto en venta en Agosto estaba hecho, algo así me habría venido de perlas
Suerte
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder si lo hubieras puesto en venta en Agosto estaba hecho, algo así me habría venido de perlas
Suerte

Pues te diré que pensé en escribirte antes de ponerlo a la venta porque sé que estuvimos hablando cuando estaba pensando en venderlo hace tiempo pero al final lo dejé por el foro de forma pública por si le encajaba a más personas y en principio si todo va bien ya tiene nuevo hogar.

Salu2
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues te diré que pensé en escribirte antes de ponerlo a la venta porque sé que estuvimos hablando cuando estaba pensando en venderlo hace tiempo pero al final lo dejé por el foro de forma pública por si le encajaba a más personas y en principio si todo va bien ya tiene nuevo hogar.

Salu2
Bueno, que lo vendas y otro lo disfrute sin más sobresaltos y ya
 
Arriba