VENDIDO Alfa 159 1.9 JTDm 16v Distinctive

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes a tod@s

Toca decir adiós al 159, abajo los detalles.

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 16v 150cv Distinctive
Color Burdeos

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Año de matriculación 12/2005

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

247.000 Km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Yatour
- Faros Bixenon
- Llantas 17" multiradio

[5] PRECIO____________________________________________________

1.200€ (gastos a cambio del comprador)

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Madrid Capital

[7] CONTACTO_________________________________________________

A través del foro

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Para los que me conocéis, os informo que este coche se compró embargado de un depósito municipal con 150.000km en diciembre de 2014, tiene el libro de mantenimiento completo, el code, manual y las dos llaves; se le puso el Yatour en Junio 2018 para poder ir con música en un pendrive, tarjeta SD o IPod/mp3 instalado en guantera.

De interior está bien, sin rotos o manchas, solo detalles del uso de los casi 15 años que tiene el coche, pero nada más. La chapa está mejorable, tiene picotazos de la gente que abre las puertas y aparca al toque; en el lateral tiene un golpe de un bolardo que ya lo tenía cuando lo adquirí y que nunca reparé.

Está reprogramado por Alfanacleto desde Febrero 2019, con EGR anulada y palomillas abiertas; se entregaría con el mapa original tambén.

Todo lo que se le ha hecho al coche está en este post que os detallo, el matenimiento ha sido riguroso y escrupuloso, con todo el soporte con su factura correspondiente.


Se entregaría con la ITV en vigor (le toca ahora)

Defectos y cosas que hay que comentar

1- La varilla del motor que regula las trampillas del caudal del aire del lado del copiloto está suelta (mal típico en las primeras unidades) y están a medio abrir/cerrar, sale un poco menos de caudal de aire; en Povedilla me recomendaron no repararlo porque habría que desmontar el salpicadero y me dijeron que podrían quedar grillos; hay un brico por el foro en el que de puede hacer accediendo por un lateral del lado del copiloto junto a la guantera pero no me he puesto en ello la verdad.

2- La cuarta marcha tiene una pequeña vibración en bajas rpm que desaparece al acelerar; cuando se cambió el embrague se comentó y se revisó, funciona perfectamente pero tiene esa vibración; también es algo ciertamente común de la caja M32

3- Se cambió el Caudalímetro y el MAP recientemente ya que tenía un pequeño lag el turbo (bajón puntual en marcha larga 5ª y 6ª) pisando desde abajo (unas 1.200 rpm pie a tabla pegaba bajón a las 2.000-2.100); se ha repetido en alguna ocasión muy puntual desde entonces, pero el turbo funciona correctamente

4- Se entrega con un depósito de líquido de dirección asistida para cambiar el actual; la dirección funciona perfectamente, a veces se pone arenosa pero con slick 50 siempre se soluciona pero conviene cambiar el depósito ya que es "de serie" y el filtro que va dentro seguramente esté tupido de mierda.

Por lo demás, el coche está para hacer KM, nunca me ha dejado tirado ni me ha dado un problema serio y/o mecánico, lo vendo porque necesito un SW por temas familiares; soy consciente de los años del coche y de que no tiene pegatina medioambiental, de ahí el precio.

El coche estará en venta hasta la primera semana de Diciembre únicamente, en concreto hasta el día 6 y solo lo vendo por el foro, no lo he anunciado en ningún portal.

[9] FOTOS____________________________________________________


Saludos
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta Dudi, se ve muy bien el coche!

Muchas gracias

A ver, en las fotos está limpito y tal, pero a la chapa le vendría bien un pulido y algún retoque, no tiene nada grave salvo el bolardo ese que sale ahí y ya, el interior está muy cuidado.

Salu2
 

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy guapo, te mando MP

Edito: pensaba que esto era una venta, no una subasta.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Mucha suerte con la venta.

A mí me parece un precio razonable y el que se lo lleve tiene coche para aburrir

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mucha suerte con la venta.

A mí me parece un precio razonable y el que se lo lleve tiene coche para aburrir

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias compi, me da pena pero luego tengo una sonrisa con la nueva máquina.

Salu2
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Para mi ahora es un mal momento para comprar, si no estaría ya en casita. Cochazo a precio muy bueno.

Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta socio. La verdad que relaccion precio/producto y cuidado es de 10.Y al motor, aun le queda mucha guerra que dar, llevas menos que el mio, y la verdad que mas contento no puedo estar. Salud y AMBAR
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, muy bonito. Por cuanto anda de consumo?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, muy bonito. Por cuanto anda de consumo?

Real son 6,7, de ordenador son 7 y uso últimamente muy mixto 50/50, desde Enero el coche apenas se usa.

Este verano se hizo en una semana unos 2.000km en autovía, maletero a tope y clima y el consumo estuvo en los 6,2 reales.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta socio. La verdad que relaccion precio/producto y cuidado es de 10.Y al motor, aun le queda mucha guerra que dar, llevas menos que el mio, y la verdad que mas contento no puedo estar. Salud y AMBAR

Si, el motor es durísimo, es lo mejor del coche y es casi indestructible, hay bastantes que superan los 300.000km y yo creo que a este es fácil hacerle 50.000km más sin mayor problema, ya te digo, nunca me dejó tirado.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todavia no lo has vendido ni siquiera apalabrado?? Pues yo no le echaba mas de 24 horas al anuncio.... Por 1200...



Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Todavia no lo has vendido ni siquiera apalabrado?? Pues yo no le echaba mas de 24 horas al anuncio.... Por 1200...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Jajajajajajajaj, te lo vendo a ti, que el mío va de fábula!!!! jajajajajajaja

Si, hay gente interesada y creo que durará poco a la venta mal que me pese, me da mucha pena y rabia deshacerme de la fiera pero no puedo tener 3 coches y medio a ahora mismo (medio es por el Giulietta que no lo uso yo....), con dos ya me vale.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En una semana como mucho lo tienes vendido, por 1200...

Bueno, si hay suerte si, de momento como digo está teniendo buena acogida y ha despertado mucha curiosidad por aquí.

No lo he puesto ni en coches.net ni nada de eso, prefiero que se quede por el foro.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dado que me está preguntando mucha gente por el mantenimiento, para simplificar la ayuda y todo lo que necesitéis, en el link que pongo en la descripción en la página 8 tenéis los detalles por orden cronológico, y si sigue habiendo dudas sentiros libres de preguntarme

Muchas gracias!!!!

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajajajajajajaj, te lo vendo a ti, que el mío va de fábula!!!! jajajajajajaja

Si, hay gente interesada y creo que durará poco a la venta mal que me pese, me da mucha pena y rabia deshacerme de la fiera pero no puedo tener 3 coches y medio a ahora mismo (medio es por el Giulietta que no lo uso yo....), con dos ya me vale.

Salu2
Si fuese q tronic iba a por él mañana mismo!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba