VENDIDO Alfa 159 1.9 JTDm 16v Distinctive

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días a tod@s

ITV pasada sin ninguna pega, todo en orden.

De hecho le preguntaba al ingeniero si podía revisar bien en el foso todo que es lo único que no tenía muy controlado y me ha dicho literalmente "el que se lleve este coche se lo lleva entero, está perfecto, silentblocks, fuelles, rótulas, todo, se nota que ha tenido buen trato".

Luego ha abierto el capó ya con la ITV finalizada y con una linterna me ha dicho "mira, ni una fuga de aceite ni nada, ¿por cuanto lo has vendido?" le he dicho el precio y me ha hecho una contraoferta :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: (también literal)

Pues nada, ya está reservado y esta tarde si todo va bien se lo llevan a darle una nueva vida, que penita la verdad :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, que alegrías me ha dado este coche y que noble ha sido siempre, recuerdo el día que lo saqué del depósito municipal, daba miedo!!!!! sin una rueda, ventanillas bajadas, empapado por dentro, el maletero con el revestimento para chopped... y tras mucho tiempo parado fue poner unas pinzas y arrancó a la primera.

Salu2
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues ya está vendido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que les dé las mismas alegrías que me ha dado a mí.

Salu2
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un placer @Dudi, ahora toca disfrutarlo.

Gracias por la sinceridad y honestidad mostrada. Una suerte tratar de esta manera.
Me llevo un coche muy bonito y en muy buen estado, espero estar a la altura ;)

Un saludo
 
Arriba