De eso nada. En galicia toda la produccion e importacion de pimenton queda reservada al pulpo!
Como te vean tirandolo de esa manera... ;D
Pero el meoollo de la cuestion es que la pimienta no creo que haga nada del otro mundo si es la culata lo que fuga. El nural igual tampoco hace maravillas...pero de momento funciona.
Sospecho que no habran arreglado nada, pero las particulas estan funcionando como una valvula antirretorno.
Mi idea es que la presion que queda contenida al dejar el coche parado ya no me llena el cilindro de refrigerante, porque en cuanto pasan un par de gotas el aditivo ya tapona la fuga.
Pero claro, la presion del cilindro es altisima, seguramente deshaga el tapon cada vez que enciendo el motor? ???
Entonces en funcionamiento la microfisura en la junta sigue echando gases al refrigerante, pero el resto del circuito ya no fuga y la presion se mantiene. Ademas, ahora el tapon hace su trabajo, antes la fuga de los manguitos cedia a una presion inferior a la del tapon.
Ahora los tubos estan secos, ligeramente duros pero nada raro, y tras circular mucho rato y llegar al destino sigue igual, con la diferencia de que al tapon se le escucha "pedorrear" lentamente, como un crujido continuo, eso para mi solo es que sigue habiendo escape de gases.
Pense en el enfriador de la EGR, pero eso no podria llenarme un cilindro de agua, porque esta anulado con chapa de acero de 3mm.
Desde esa lo he dejado parado varias veces durante dos o tres dias y no ha vuelto a ocurrir nada raro. Y tampoco baja el nivel.
Pero es culata si o si, no hay otra explicacion a eso de que el motor no girara y cuando arrancara fuera como un tren de vapor varios km hasta que se evaporo todo lo que se habia colado... no?
Espero que aguante asi unos meses. Hasta 2017 al menos... :