ALFA 156 JTD SW by Carpintero

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

carpintero

Alfista Junior

kikgan dijo:
Joer macho...hay que ser malnacido para reventar una puerta así y no dejar nota.... No sé para qué la gente paga seguros :mad: :mad: :mad:
Al Croma de mi padre, bajo de casa también le hicieron lo mismo...o peor hace un mes o así. Hemos hablado con los municipales a ver...pero nada :mad: :mad: :mad:

Correcto.Me pase por una comisaria de los Locales y...sin datos me dijeron que era perder el tiempo... :-[ :'(
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En estos casos hay que llamar a la Policia Nacional.
Ppr ciertoo, lo siento mucho compañero, cuando ocurren estas cosas, es cierto, te quedas impotente....y cabreadisimo.Salud y AMBAR
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En cualquier caso, yo antes de arreglar eso, buscaba una puerta de desguace.
Si la consigues en tu color, por 60€ y una tarde de trabajo lo tienes arreglado...
 

carpintero

Alfista Junior

Coche pintado por fín y bollo de puerta reparado.

Se aceptan "te has cargado el coche" y demás comentarios... ;D ;)

2z4hlrp.jpg

2extxtx.jpg

1p9lqh.jpg

107n86e.jpg

znuh3n.jpg

bhausl.jpg
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ese golpe no te lo han dado abriendo una puerta.... es una ostia en toda regla....

A quedado muy bien, pinta esas llantas en antracita y quedara aun mejor...
 

carpintero

Alfista Junior

kdekastro dijo:
ese golpe no te lo han dado abriendo una puerta.... es una ostia en toda regla....

A quedado muy bien, pinta esas llantas en antracita y quedara aun mejor...

Correcto...eso fué algun hijo de mala madre que le arreo un hostiazo tremendo al probre 156.

Y si...lo de cambiar el color de las llantas me lleva rondando desde que fuie a recogerlo al taller y lo vi ;-)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Desmonta los faros y pinta el interior en negro tambien, queda muy deportivo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Estan bastante opacos, yo ya no me molestaba. Por 70-90€ tienes la pareja en ebay, nuevos de DEPO, con el interior ya negro...
http://www.ebay.es/itm/DEPO-SCHEINWERFER-SET-in-SCHWARZ-KLARGLAS-fur-ALFA-ROMEO-156-10-97-6-03-H1-H7-/391363878640?hash=item5b1f1adef0:g:GFoAAOSwYIhWlleW

Cuanto te ha salido el trabajo de chapa pintura? Yo le echo minimo 1200€ habiendo que reparar bollo...
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso si, si andas de noche a menudo, los Depo dan muy mala luz...si los tuyos son originales, de paso que los abres para pintarlos, los limpias por dentro y algo mejoran.

Saludos!

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Los depo son una putamierda, no puedo llamarlos de otra manera a buenas horas les compre yo.... haz de luz malisimo el cristal con zonas interiores mate y alumbran menos que un mechero, ni regalados, mejor drsmontar pintar interior y pulir viejos
 

carpintero

Alfista Junior

Antoniokodo dijo:
Eso si, si andas de noche a menudo, los Depo dan muy mala luz...si los tuyos son originales, de paso que los abres para pintarlos, los limpias por dentro y algo mejoran.

Saludos!

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

Gracias Antonio.Una pena que no pudieras asistir a la kdd ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Es posible. Yo cuando compre los depo, los originales estaban bastante quemados (14 años), y algo mejoro, pero no gran cosa.
Pero de las opticas del 156 siempre se quejaron de la mala iluminacion, aun nuevo...asi que no pense que fueran tan malos.
Aun asi, la mejor opcion es hacerle un retrofit de lentes xenon. Aunque con la ITV vas de culo...
 

carpintero

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Es posible. Yo cuando compre los depo, los originales estaban bastante quemados (14 años), y algo mejoro, pero no gran cosa.
Pero de las opticas del 156 siempre se quejaron de la mala iluminacion, aun nuevo...asi que no pense que fueran tan malos.
Aun asi, la mejor opcion es hacerle un retrofit de lentes xenon. Aunque con la ITV vas de culo...

No los conocia...y cuando los he visto ha sido en plan :"Hostia...molan"

Y luego como dices...pensé en la I.T.V y se me quitaron las ganas...pero probaré de todas formas.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Vaya cambio!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Siempre he dicho que los Alfa...cuanto más originales, mucho mejor.... :D

"A Belén Esteban necesitas ponerle una bolsa del Mercadona en la cabeza para mirarla sin vomitar.....Pero a Monica Bellucci te la f ollarías hasta recién levantada, a que sí?? " ;D ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

carpintero dijo:
DavidAlfa166 dijo:
Es posible. Yo cuando compre los depo, los originales estaban bastante quemados (14 años), y algo mejoro, pero no gran cosa.
Pero de las opticas del 156 siempre se quejaron de la mala iluminacion, aun nuevo...asi que no pense que fueran tan malos.
Aun asi, la mejor opcion es hacerle un retrofit de lentes xenon. Aunque con la ITV vas de culo...

No los conocia...y cuando los he visto ha sido en plan :"Hostia...molan"

Y luego como dices...pensé en la I.T.V y se me quitaron las ganas...pero probaré de todas formas.
Si te refieres a llevarlos negros, no hay problema en la itv
 

Mica_1990

Alfista Junior

Debo ser sincero, y las llantas blancas no le van bien. Pero por el resto, muy chulo socio!
 

carpintero

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
alfanacleto dijo:
Muy bonito compañero,me uno a lo de las llantas y lo dejas niquelado
buen curro con el alfa! y me uno al cambio de color para las llantas!
el detalle de los antinieblas amarillos lo tenia en mi ex 306 y me ronda para el alfa.... en el tuyo de lujo, pero el mio que es reestyling no lo termino de ver......

animo!

Gracias compañero.

Lo de las llantas...me sorprende todos los tirones de oreja que me estoy llevando.Luego veo coches con la tipica pegatina de "si rompe ke rompa" y semejantes y...se lo perdonais :eek: ;D

Os actualizo con la última cosa que me tiene mosca:

Resulta que con estos calores que pegan por Extremadura, resulta imposible pillar el coche y no poner el A.C

Pues bien, dejando a un lado el poco caudal que sale por las toberas (y su dudoso diseño/ubicación óptima), lo que me mosquea es lo siguiente:En ocasiones, nada más poner el clima, saltan los ventiladores estando el coche recién arrancado.No se hasta que punto eso es normal.

Lo más preocupante es lo siguiente: Como buen alfista que mima su coche y que revisa los niveles con frecuencia, he visto que el depósito del "agua" baja de nivel con facilidad.Después comprobar que no pierde por ninguna junta ni queda charco en el suelo...la preocupación es considerable.

Teorías que contribuyan a minimizar mi preocupación?

Gracias de antemano chic@s!
 
Arriba