ALFA 156 JTD SW by Carpintero

Foreros presentes

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo lo vuelvo a sufrir otra vez, ademas todos los dias paso por una zona que ni llega a bache, simplemente es un desconchado rugoso de 1-2cm de profundidad y unos 50cm de diametro, y siempre me hace el puñetero bandazo atras.
Luego le meto una curva al limite y agarra como una lapa, yo es que no lo entiendo ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No puedo, esta justo en la salida... para evitar esa zona o me meto pisando la linea continua, o me meto pisando el arcen, y no me gustan esas opciones ;D
La sacudida es mas desconcertante que peligrosa, notas una leve sacudida y ya esta, no entras derrapando ni nada jajaja ;D
 

carpintero

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
No puedo, esta justo en la salida... para evitar esa zona o me meto pisando la linea continua, o me meto pisando el arcen, y no me gustan esas opciones ;D
La sacudida es mas desconcertante que peligrosa, notas una leve sacudida y ya esta, no entras derrapando ni nada jajaja ;D

Ahí ahí!!Correcto David.

Revisé en verano las bieletas, y cambié la del lado del acompañante trasera (30€ la pieza en LA TORRE) que tenía muuuucha holgura y...curiosamente, el coche no se meneaba :eek:

Claro, lo que decías antes, metes el coche aposta en curvas dándole un poco de zapatilla y coche va sobre raíles...una puta cosa que me tiene loco la virgen ::)
 

carpintero

Alfista Junior

Retomo el tema para comentaros la última del alfa...

Menos mal que no paré el motor cuando tomé esta foto...Al llegar a mi destino y parar el coche, todo parecia ser otro feliz viaje con mi alfa. Error...al cogerlo, dice que no arranca. Al girar el contacto no hacía nada...nada!!No entraba ni el motor de arranque ni nada de nada. Le pongo pinzas y nada...empujo y arranca. Por lo tanto...supongo que es la puesta en marcha lo que ha dicho adios!

En estos momentos de lo deben estar llevando en grúa de la puerta de casa y...ya os diré cual es el pronostico, pero me la juego a que es la puesta en marcha. No se si pillarla de desguace...

rthovt.jpg


P.D: Ahí está, se cumple eso de que los alfa viajan en grúa.

2e49myc.jpg
 

carpintero

Alfista Junior

Muy buenas chicos, hace tiempo que no pasaba por aquí y os pongo unas fotos que le saqué al cocheAyer saque.

La zona en cuestión está guapísima para echarle fotos al coche al atardecer (Cantera de Olleta-Torres en Cáceres). Los que tengáis buen equipo y seáis de la zona podéis tirar fotos guapas allí. Ahora me doy cuanta que de frente no le hice ninguna...:roto2:

Yo fui con lo puesto, osease, con el movil :qmeparto:

Estéticamente, el coche se va a quedar así. Ya pasé la época de pintar-poner-quitar cosas en busca de dejar el coche a mi gusto. Al coche le pegan estas llantas, y viéndolo creo que he acertado quitando las multiradio doradas ( Ya he recibido criticas por ello también pero...ya sabéis, cada uno hace con su coche lo que quiere :) )

En cuanto a la mecánica, nada gordo de momento. Ahora cuando pille vacaciones cambiare aceito y filtro y el de la caja de cambios seguramente. También está cerca la distribución y embrague, asique iré buscando sitios.Acepto sugerencias por la zona de Cáceres, incluso en Salamanca que paso los findes allí.


s5d9ab.jpg

108fm1w.jpg

mmef15.jpg

2lji4uv.jpg

9v9oc6.jpg
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Las Seles en 17 le quedan espectaculares...Por algo son las mismas que llevo yo ;D ;D 8)
 
Arriba