ALFA 147 (Plataforma)

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

kaiser147, todo eso en cuanto se traduce?¿?caballisticamente hablando jaja
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues nose decirte aún... jejejeje
Cuando esté terminado daré cifras ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

kaiser147 dijo:
Pues nose decirte aún... jejejeje
Cuando esté terminado daré cifras ;D

caguen!!!! ;D ;D ;D
 

SSteiner

Alfista Junior

Por aquí un 147 reestyling 1.6 sport del año 2008 o 2007, ya no recuerdo ;D

Al pobre lo tengo abandonado por fuera pero nuevo de motor, 0 problemas con 135.000 km y la verdad es que me enamoro de nuevo cada vez que lo saco del túnel de lavado...
 

RogerAvenger

Alfista Junior

IMG_20170105_WA0007.jpg


IMG_20170105_WA0002.jpg


IMG_20161224_174346.jpg


IMG_20161224_174328.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esto le paso al mio circulando por la A6 la semana pasada
4f47781264eb978df27f7baead909c31.jpg
30438b84776adbabec3582dda26ebb12.jpg


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

5to alfa que entra en mis manos con 24 años
9b733a6c5d66fc446a53ade152aed9c0o.jpg


Para este tengo varios proyectos. Lo rescate esta misma mañana de un parking en el que llevaba 7meses y era carne de desguace, me alegra que haya caído en mis manos.

Tiene mucho trabajo por delante.
Rotura de correa distriucion
Algo de chapa
Perdidas etc...

Reparare el motor, si levanto culata, aprovecha para investigar el tem del variador, de instalar la valvula para que no rompa, doble salida de escape, muelles, llantas 17, alguna chuche mas que se me ocurrira.

E vuelto al 47 despues de haber pasado por gt 156 147 pero no me importa, buscaba este modelo en concreto 1.6 gasolina, y lo consegui.

Espero poder ayudaros como e echo anteriormente.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Alex18_elx dijo:
5to alfa que entra en mis manos con 24 años
9b733a6c5d66fc446a53ade152aed9c0o.jpg


Para este tengo varios proyectos. Lo rescate esta misma mañana de un parking en el que llevaba 7meses y era carne de desguace, me alegra que haya caído en mis manos.

Tiene mucho trabajo por delante.
Rotura de correa distriucion
Algo de chapa
Perdidas etc...

Reparare el motor, si levanto culata, aprovecha para investigar el tem del variador, de instalar la valvula para que no rompa, doble salida de escape, muelles, llantas 17, alguna chuche mas que se me ocurrira.

E vuelto al 47 despues de haber pasado por gt 156 147 pero no me importa, buscaba este modelo en concreto 1.6 gasolina, y lo consegui.

Espero poder ayudaros como e echo anteriormente.
Mucha suerte con el proyecto

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

sueky dijo:
Alex18_elx dijo:
5to alfa que entra en mis manos con 24 años
9b733a6c5d66fc446a53ade152aed9c0o.jpg


Para este tengo varios proyectos. Lo rescate esta misma mañana de un parking en el que llevaba 7meses y era carne de desguace, me alegra que haya caído en mis manos.

Tiene mucho trabajo por delante.
Rotura de correa distriucion
Algo de chapa
Perdidas etc...

Reparare el motor, si levanto culata, aprovecha para investigar el tem del variador, de instalar la valvula para que no rompa, doble salida de escape, muelles, llantas 17, alguna chuche mas que se me ocurrira.

E vuelto al 47 despues de haber pasado por gt 156 147 pero no me importa, buscaba este modelo en concreto 1.6 gasolina, y lo consegui.

Espero poder ayudaros como e echo anteriormente.
Mucha suerte con el proyecto

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Ya lo tengo en la cueva

Mañana empiezo a desmontar culata y reparar.

Sabeis si este modelo 1.6 ts 105cv.

Ay que ponerle la valvula de descarga a la culata? Quiero aprovechar que levanto para ponerla, pero no se si este modelo esta afectado de este defecto de fabricacion
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Alex18_elx dijo:
sueky dijo:
Alex18_elx dijo:
5to alfa que entra en mis manos con 24 años
9b733a6c5d66fc446a53ade152aed9c0o.jpg


Para este tengo varios proyectos. Lo rescate esta misma mañana de un parking en el que llevaba 7meses y era carne de desguace, me alegra que haya caído en mis manos.

Tiene mucho trabajo por delante.
Rotura de correa distriucion
Algo de chapa
Perdidas etc...

Reparare el motor, si levanto culata, aprovecha para investigar el tem del variador, de instalar la valvula para que no rompa, doble salida de escape, muelles, llantas 17, alguna chuche mas que se me ocurrira.

E vuelto al 47 despues de haber pasado por gt 156 147 pero no me importa, buscaba este modelo en concreto 1.6 gasolina, y lo consegui.

Espero poder ayudaros como e echo anteriormente.
Mucha suerte con el proyecto

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Ya lo tengo en la cueva

Mañana empiezo a desmontar culata y reparar.

Sabeis si este modelo 1.6 ts 105cv.

Ay que ponerle la valvula de descarga a la culata? Quiero aprovechar que levanto para ponerla, pero no se si este modelo esta afectado de este defecto de fabricacion

Me autocontesto. Pensaba que tenia variador, y cuando levanto culata, me encuentro que no.

No se si el 120cv si.
Mejor, por que el motor a tenido una falta de engrase y una leva del arbol y 4 valvulas an muerti. A ver si consigo fotos
 

tananzas

Alfista Consagrado

buenas tardes compañeros,

tengo que cambiar el sensor del cigüeñal y se que esta por la parte trasera del motor hacia abajo y pegado a la caja cambios, pero ¿alguno sabéis el lugar exacto?

por ir directos al tema.. ;D

1.9 Jtd 8v
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo lo iba a cambiar, al final aprovechando que lo tenía en pintura en la alfa les pedí que me lo cambiaran, no recuerdo si fueron unos 70€

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

tananzas

Alfista Consagrado

tananzas dijo:
buenas tardes compañeros,

tengo que cambiar el sensor del cigüeñal y se que esta por la parte trasera del motor hacia abajo y pegado a la caja cambios, pero ¿alguno sabéis el lugar exacto?

por ir directos al tema.. ;D

1.9 Jtd 8v

bueno pues si a alguien le interesa.. se cambia en 10 minutos.

justo debajo del motor de arranque





 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Hola A TODOS......ALGUIEN SABRÍA DECIRME....DESCRIBIRME LOS PASOS.....MATERIALES Y DEMÁS PARA PINTAR O HACER.....OBTENER LOS FOCOS TRASEROS CÓMO LOS TIENE EL COCHE DE KAUSAR? ??

SALUDOS Y GRACIAS
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Pensé que sería con el spray para ahumar los focos o con un spray de vinilo mate.....
A ver si hay alguien que sepa....o se lo haya hecho al suyo y ne explica....
Le da un todo muy agresivo
 
Arriba