VENDO Alfa 147 jtd

olm

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Afa 147 jtd 115cv

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2001

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

225.000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Lleva suspension Bilstein B8 con muelles Eibach metidos en ficha, manguitos del turbo de silicona, caja de 6 velocidades

[5] PRECIO____________________________________________________

1350

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

El coche se encuentra en alcazar se san juan, ciudad real

[7] CONTACTO_________________________________________________

699917743, preferiblemente whatsapp primeramente ya que no siempre puedo coger el telefono

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche lleva Bilstein B8 mas Eibach metidos en ficha, manguitos del turbo de silicona, se le cambio el bimasa por uno Sachs la navidad pasada y se aprovecho para meter caja de 6 velocidades, se le acaba de cambiar la correa de distribucion con bomba de agua, itv pasada este verano,ruedas a media vida, el coche esta para no hacerle nada y se vende porque le he comprado un MiTo a la mujer. Como defectos tiene los dichosos parasoles que se caen, un roto pequeño en el asiento de entrar y salir, da fallo de calentadores al arrancar pero arranca sin problemas aun en invierno, no los cambio porque va bien y me da miedo que se jodan al quitarlos, cosa que no es dificil que ocurra y entonces si que se lia parda, asi que si funciona mejor no tocar. El cuadro marca 125.000 porque me dejo de medir la velocidad de ir mal un borne de la bateria asi que le puse otro cuadro, por esas cosillas creo que tiene un buen precio. Ya digo que el coche va bien y me da pena tirarlo, creo que le aun queda vida por delante y ojala algun alfista le siga dando vida

[9] FOTOS____________________________________________________

Última edición:

jabibi

Alfista Veterano

Tema calentadores igual es el rele,te lo digo por experiencia si puedes compruébalo, suerte